Que sustituto del LG g2?

6.442 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
¿Has pensado en el huawei honor 6?

Alguno he visto por ahí? Lo volveré a chafardear jeje. Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

Si quidiera sustituir mi LG g2 por algo similar en relación calidad-precio, cual me recomendaríais (no chino, please).

Gracias


Ahora mismo nada, en calidad/precio tiene que ser SI o SI chino, porque un G3, Note 3, son algo más caros y entre lo que hay de similar gama (M7, S4, Z2) me quedaba como estoy.

 #13
Escrito   1  0  

Yo pasé del G2 al P7 y ando contento.

He obtenido un mejor diseño, la pantalla es igual de buena y las cámaras hacen unas fotos geniales. El P7 suena más alto, lo único que tiene peor batería.

Al P7 le he sacado 5h y 20 min de pantalla con brillo medio y al G2 le sacaba algo menos pero con brillo máximo...

Yo estoy feliz, por lo que me costó..emoticon feliz

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #14
Escrito   1  0  
puess una lastima lo de que no sea chino porque yo le tengo echado el ojo al xiaomi note y tiene una pintaza a un precio muy bueno, el s4 4g tambien esta muy bien pero creo que se va de precio. De todos modos quedate con el g2 que es muy buen movil aunque aqui ya se que todos somos adictos y necesitamos ir cambiando cada pocos meses jaja.

Un besito guapa que hace mucho que no te saludaba emoticon sonrisa

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #15
Escrito   1  0  
Me uno al grupo que se esperaría a los nuevos terminales de 2015, eso sí, te tocarará esperar hasta pasado el verano para ver precios bajos.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Me uno al grupo que se esperaría a los nuevos terminales de 2015, eso sí, te tocarará esperar hasta pasado el verano para ver precios bajos.



A mi lo que me sorprende es qu eamazon tenga el g3 a 350 y el g2 siga a 300...se seguira vendiendo bien y no lo bajan ni por casualidad.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #17
Escrito   1  0  
Yo si tuviera que cambiar el g2 me cogería el z3 esperando a que salga el z4 para que baje de precio, me parece que en gestión de batería y valor añadido con la cámara y que sea resistente al agua le dan muchos puntos positivos.

 #18
Escrito   1  0  
G2 y G3 se complementan, no creo que sean rivales xD. Muy bien jugado por LG. Yo esperaria a algo con SD810 o 615 con full HD que en breve seguro que hay muchas opciones..

Amazonazos
 #19
Escrito   1  0  
Me enamoré del Note 4 cuando salió y era mi intención hacerme con uno para relevar a mi G2 de 32 Gb, pero ahora que tengo la oportunidad de hacerlo por medio de Vodafone a 0 euros pero volver otra vez a dos años de permanencia, la verdad es que se me quitan las ganas.

Mi G2 que me dieron en Marzo está inmaculado con la única protección de una funda trasera de silicona, la pantalla perfecta y dentro de poco será actualizado a la versión 5.0 con algunas cosas del G3. Tiene el tamaño perfecto para su pantalla de 5,2" y un procesador que aun está muy bien despues del tiempo que lleva en el mercado, Septiembre del 2013, osea que no es un movil de dos años hasta que pasen nueve meses, aunque para muchos ya es antiguo.

Teniendo en cuenta que se defiende aun muy bien incluso con telefonos de gama alta posteriores ¿para que cambiar? Si lo hiciera seria por dos razones: por detererioro o por capricho, no hay más. En la segunda se incluiria tambien el hecho de que me sobrase la pasta.

Pero bueno, comprendo tambien a quienes quieren estar a la última o simplemente cambiar por estética.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #20
Escrito   0  0  
No está mal

anton2000 ha adjuntado esta imagen:
Que sustituto del LG g2?


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General