quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola hak ,
Aunque no te parezca importante, las pruebas, en cada caso, son aisladas del anterior y es imprescindible poder contar con todas ellas para que nuestros especialistas técnicos puedan ver qué está pasando en esa línea.
De verdad que lamentamos mucho tu mala experiencia.
Si desde aquí podemos ayudarte en algo más, no dudes en escribirnos.
Un saludo!
No es que no me parezcan importantes (que no me lo parecen) es que:
1- Como podéis ver en los mensajes, las preguntas están respondidas en el reporte.
2- El reporte no va con intención de que me lo solucionéis a mi, sino que es un reporte para que tengáis constancia del mal funcionamiento del servicio. Porque el servicio no me funciona mal a mi. El servicio FUNCIONA MAL a nivel general.
Me alegro de que lo lamentéis, pero así no retenéis a clientes, ,los retenéis con soluciones, no con buenas intenciones.
Saludos.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.