[QUEJA] Voz Digital no funciona bien

94.316 40
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Lo haré porque no se diga que no colaboro reportando fallos, pero creo que debéis dejar de mirar en los usuarios y empezar a ver que falla en vuestros sistemas y en el servicio en si. Eso si, si pretendéis responder pidiendo zonas en la que se corta y lista de números a lo que se corta podéis ahorraros la respuesta, yo no trabajo para vosotros.

Quiero pensar que los que dirigen Tuenti usan voz digital y los servicios técnicos también, a ellos tambien se les cortaran, no creo que tengamos que ver ir los usuarios a decir uno a uno que nos falla para que lo reviséis....

En mi caso, por el momento habéis perdido el partido.

Saludos.


quote:

hak escrito el 08-01-2015 00:07:

6xxxxxxxx hak 44A
6xxxxxxxx Hak 475A

iPhone 5C y iPhone 6. También en iPad mini 3 y iPad 2. En wifi y en 3G y con las aplicaciones actualizadas a las últimas versiones, así como los sistemas operativos de todos los dispositivos.

Saludos.


emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

hak ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Voz Digital no funciona bien


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

¿Te han vuelto a a copiar la misma respuesta pese a haberles dado la info? Pues lo siento, te ha tocado alguien que no escucha (lee, más bien), te van a hacer perder el tiempo. Insiste en que quieres la devolución del dinero y que ya has aportado la info necesaria. Ya que la persona que te ha respondido ni siquiera se molesta en decirte qué falla en la información que has aportado.

Esto me lo han hecho en Tuenti varias de veces, y es de los más detestable que hay. Te comprendo profundamente.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, tengo que decir que tras mucho insistir al final tuenti me ha devuelto la diferencia entre el bono 7 y el 12 y me han pasado al 7 como pedí.

No es que sea lo mas satisfactorio, porque lo suyo es que voz digital hubiese funcionado bien, pero bueno, al menos algo es algo.
 #14
Escrito   0  0  
Paso, no pierdo mas tiempo. Ya tengo operador elegido. Cuando mejoren si me interesa lo que ofrecen ya volveré....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fawinds
Bueno, tengo que decir que tras mucho insistir al final tuenti me ha devuelto la diferencia entre el bono 7 y el 12 y me han pasado al 7 como pedí.

No es que sea lo mas satisfactorio, porque lo suyo es que voz digital hubiese funcionado bien, pero bueno, al menos algo es algo.

Hola fawinds,
Nos alegramos que al menos se haya llegado a una solución beneficiosa para ti. Lamentamos las molestias ocasionadas y tu mala experiencia. Seguiremos trabajando para ofrecer un mejor servicio.
Gracias por tu paciencia y colaboración emoticon sonrisa

Un saludo!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Paso, no pierdo mas tiempo. Ya tengo operador elegido. Cuando mejoren si me interesa lo que ofrecen ya volveré....
Hola hak ,
Aunque no te parezca importante, las pruebas, en cada caso, son aisladas del anterior y es imprescindible poder contar con todas ellas para que nuestros especialistas técnicos puedan ver qué está pasando en esa línea.
De verdad que lamentamos mucho tu mala experiencia. emoticon ummmmm
Si desde aquí podemos ayudarte en algo más, no dudes en escribirnos.
Un saludo!
 #17
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funciona bien, hoy estando a 10 minutos del centro de Alicante he llamado a un fijo y a los 5 min ha empezado a entre cortarse hasta que se ha cortado la llamada.

Hace unos dias me paso lo mismo a un movil.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola hak ,
Aunque no te parezca importante, las pruebas, en cada caso, son aisladas del anterior y es imprescindible poder contar con todas ellas para que nuestros especialistas técnicos puedan ver qué está pasando en esa línea.
De verdad que lamentamos mucho tu mala experiencia. emoticon ummmmm
Si desde aquí podemos ayudarte en algo más, no dudes en escribirnos.
Un saludo!


No es que no me parezcan importantes (que no me lo parecen) es que:

1- Como podéis ver en los mensajes, las preguntas están respondidas en el reporte.

2- El reporte no va con intención de que me lo solucionéis a mi, sino que es un reporte para que tengáis constancia del mal funcionamiento del servicio. Porque el servicio no me funciona mal a mi. El servicio FUNCIONA MAL a nivel general.

Me alegro de que lo lamentéis, pero así no retenéis a clientes, ,los retenéis con soluciones, no con buenas intenciones.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   0  0  
Yo de momento he probado por wifi y mas o menos bien. Lo único que noto es que se escucha muy bajo y tengo que activar el manos libres.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
A mi tampoco me funciona bien, hoy estando a 10 minutos del centro de Alicante he llamado a un fijo y a los 5 min ha empezado a entre cortarse hasta que se ha cortado la llamada.

Hace unos dias me paso lo mismo a un movil.


Hola khazad,
¿Tienes incidencia abierta por este motivo? Si no la tienes, por fa, envíanos por MP tu nº de teléfono y DNI del titular y te abrimos una para que los especialistas puedan seguir investigando tu caso.

Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo!

Volver a S.A.C. oficial