[AYUDA] Los 5 euros por invitacion

6.126 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos dias.

Hace unos dias hice una invitacion de tuenti a mi mujer para portar su numero en la modalidad de contrato ella.

En la madrugada de hoy se ha realizado la portabilidad.

Queria saber que tiempo ha de pasar, para ver reflejado en mi cuenta los 5 euros (yo soy prepago) y los 5 euros en la de mi mujer (contrato)

Gracias

salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Hola buenos dias.

Hace unos dias hice una invitacion de tuenti a mi mujer para portar su numero en la modalidad de contrato ella.

En la madrugada de hoy se ha realizado la portabilidad.

Queria saber que tiempo ha de pasar, para ver reflejado en mi cuenta los 5 euros (yo soy prepago) y los 5 euros en la de mi mujer (contrato)

Gracias

salu2...


En cuanto active la linea, ambos recibiréis 5€ de descuento. En contrato, veréis el descuento aplicado en la siguiente factura emoticon sonrisa
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
En cuanto active la linea, ambos recibiréis 5€ de descuento. En contrato, veréis el descuento aplicado en la siguiente factura emoticon sonrisa
Un saludo!


Gracias.

Lo de ella como es contrato y comentas, esperaremos a la primera o segunda factura.

Su linea se activo a las 8 de esta mañana y acabo de ver mi cuenta que soy de prepago, no vienen los 5 euros reflejados y era saber si eso tardaba mucho.

Gracias nuevamente

salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Normalmente, llega un SMS casi instantáneo a ambos. No suele haber problema.
¿Tienen el mismo titular las dos líneas?
Se supone que las autoinvitaciones no valen.


Pos ni lo uno ni lo otro

No he recibido aun sms instantaneo, y las lineas una a mi nombre, la otra la de mi mujer, cada uno con su perfil en tuenti.

Gracias por la respuesta.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #6
Escrito   0  0  
Creo que hoy no funcionan los sms, revisa tu saldo si aumento en 4 euros y poco.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Creo que hoy no funcionan los sms, revisa tu saldo si aumento en 4 euros y poco.

Sigo igual.

Acabo de mirar mi saldo y cuenta de tuenti y sigue con el saldo que tenia, sin ningun movimiento de los 5 euros por la invi.

salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Sigo igual.

Acabo de mirar mi saldo y cuenta de tuenti y sigue con el saldo que tenia, sin ningun movimiento de los 5 euros por la invi.

salu2...

Salamina64,
Si quieres que revisemos tu linea y asegurarnos de que habéis realizado el registro correctamente con invitación, puedes enviarnos por mensaje privado los datos siguientes: DNIs, nombres de los titulares y números de teléfono de las lineas afectadas.

Disculpa las molestias.
Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
conéctate al chat de soporte y reclama.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Salamina64,
Si quieres que revisemos tu linea y asegurarnos de que habéis realizado el registro correctamente con invitación, puedes enviarnos por mensaje privado los datos siguientes: DNIs, nombres de los titulares y números de teléfono de las lineas afectadas.

Disculpa las molestias.
Un saludo!


Voy a enviarte por privado los datos que pides y si no te importa lo revisas.

En mi perfil de tuenti pone: xxxxxxxx se ha unido a Tuenti Móvil con tu invitación, por ello habéis ganado 5 € cada uno.- ayer a las 08:13.

Lo de mi mujer, como es contrato ya me dijeron que hasta la proxima factura no le descontaban, pero a mi que soy prepago, deberia de estar ya, o eso creo.

Gracias y te paso los datos

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a S.A.C. oficial