[QUEJA] Voz Digital no funciona bien

94.312 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
No es que no me parezcan importantes (que no me lo parecen) es que:

1- Como podéis ver en los mensajes, las preguntas están respondidas en el reporte.

2- El reporte no va con intención de que me lo solucionéis a mi, sino que es un reporte para que tengáis constancia del mal funcionamiento del servicio. Porque el servicio no me funciona mal a mi. El servicio FUNCIONA MAL a nivel general.

Me alegro de que lo lamentéis, pero así no retenéis a clientes, ,los retenéis con soluciones, no con buenas intenciones.

Saludos.

Tienes toda la razón y por eso seguimos trabajando para seguir mejorando el servicio y ofrecer garantías.

Como te decíamos ayer, si desde aquí podemos ayudarte en algo, aquí estamos.

Igualmente, gracias por tu paciencia. De verdad.
Un saludo!
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he probado la Voz Digital de Tuenti y es malísima. Se oye mal, se corta y en muchos sitios no hay cobertura 3G. En mi opinión, han cometido un error muy grande, han quitado las llamadas GSM y el bono de 100 minutos que estaba muy bien, y han dejado sólo las llamadas por Voz Digital que van fatal. A mí me han hecho cambiar de compañía, e imagino que mucha gente hará lo mismo. Creo que no les costaba nada haber dejado las dos modalidades de GSM y de Voz Digital y que la gente eligiera. Pero me da la impresión de que como poca gente cogía la voz digital quitaron las tarifas de voz tradicional para no dejar más opciones. Una pena, un cliente menos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bloguer28
Yo he probado la Voz Digital de Tuenti y es malísima. Se oye mal, se corta y en muchos sitios no hay cobertura 3G. En mi opinión, han cometido un error muy grande, han quitado las llamadas GSM y el bono de 100 minutos que estaba muy bien, y han dejado sólo las llamadas por Voz Digital que van fatal. A mí me han hecho cambiar de compañía, e imagino que mucha gente hará lo mismo. Creo que no les costaba nada haber dejado las dos modalidades de GSM y de Voz Digital y que la gente eligiera. Pero me da la impresión de que como poca gente cogía la voz digital quitaron las tarifas de voz tradicional para no dejar más opciones. Una pena, un cliente menos.
Vaya, sentimos un montón que te hayas ido sin haber podido investigar tu línea para saber por qué te funcionaban tan mal las llamadas por VozDigital :-(
Si algún día quieres volver a darnos una oportunidad, estaremos encantados de que vuelvas y solucionar tus dudas y problemas en caso de que los tengas emoticon sonrisa
Un saludo y ¡hasta pronto!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #24
Escrito   0  0  
Como me alegro de seguir con mi tarifa de 100 minutos por gsm.

...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola khazad,
¿Tienes incidencia abierta por este motivo? Si no la tienes, por fa, envíanos por MP tu nº de teléfono y DNI del titular y te abrimos una para que los especialistas puedan seguir investigando tu caso.

Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo!



Bueno, aquí estoy otra vez, no había visto la cita, los cortes siguen estando ahí ya sea usando mi número real desde un galaxy s3 como llamando desde la,App en un iPhone 6 usando red Vodafone, esta mañana dos llamadas, porque la primera se cortó.

Estaba pensando portar dos líneas a tuenti pero viendo esto no se qué hacer.

Cada vez que llamo y se corta valoro la llamada con la puntuación mínima y lo pongo en el comentario, he tenido cortes de movil a movil (estando ambos en capitales de provincia) y de movil a fijo, estando con mi móvil en zona de cobertura H+, también estoy notando bajada en la velocidad en navegación web o descargas de aplicaciones.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #26
Escrito   0  0  
Hola @khazad

Si nos escribes con esta información a soportemovil@tuenti.com o bien si nos envías tu información podremos investigar tu caso más detenidamente y ver si te podemos ayudar a solucionarlo.

Por cierto, ¿a través de Wifi tienes el mismo problema?

Gracias!
Un saludo

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola @khazad

Si nos escribes con esta información a soportemovil@tuenti.com o bien si nos envías tu información podremos investigar tu caso más detenidamente y ver si te podemos ayudar a solucionarlo.

Por cierto, ¿a través de Wifi tienes el mismo problema?

Gracias!
Un saludo


Enviada información por correo electrónico


saludos

EDITO: me han contestado al correo en dos minutos,literal.


Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #28
Escrito   0  0  

duplicado



Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #29
Escrito   0  0  
Yo estoy con problemas en la Voz Digital desde el mismo día que porte, tuve incidencia abierta durante casi 20 días, y lo único que me han dicho como solución final es que habían cortes en la conexión concretamente 4 en esos días, y me han dado 5 euros de compensación, cosa que no me sirve de nada ya que el servicio me sigue igual y como ya comente al especialista me pasa tanto por Wifi como por la red de datos, es decir uno que no va a durar mucho tampoco, ya que la voz digital esta completamente verde y no funciona para nada bien el servicio, con lo que estoy pagando la tarifa mas aparte las llamadas que tengo que realizar por GSM
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khazad
Enviada información por correo electrónico


saludos

EDITO: me han contestado al correo en dos minutos,literal.


¡Hola!

Nos alegramos que hayamos sido tan rápidos en nuestra respuesta. Esperamos que se solucione tu problema y puedas seguir disfrutando del servicio.

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a S.A.C. oficial