protectores de pantalla

51.506 149
 #101
Escrito   0  0  
Hola , que protector me recomendais para mi iphone 6 normal , que cubra lo maximo posible la pantalla y haga las formas del altavoz y boton home ? no lo quiero de cristal templado , lo quiero normal.

Saludos y gracias.
 #102
Escrito   0  0  
Todos los protectores de pantalla para el 6 que he visto quedan como "pequeños". Eso se debe a la curvatura de la pantalla.

Con una buena funda debería de quedar protegida esa zona.

Yo, de un tiempo a esta parte, sólo uso protectores de cristal templado, quedan mejor puestos, dan mejor tacto y no cogen casi huellas.

Me gustan mucho estos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Spartan real tempered glass. No te asuste el precio, una vez al mes hacen "promos" con hasta el 90% de descuento.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianfb
Todos los protectores de pantalla para el 6 que he visto quedan como "pequeños". Eso se debe a la curvatura de la pantalla.

Con una buena funda debería de quedar protegida esa zona.

Yo, de un tiempo a esta parte, sólo uso protectores de cristal templado, quedan mejor puestos, dan mejor tacto y no cogen casi huellas.

Me gustan mucho estos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Spartan real tempered glass. No te asuste el precio, una vez al mes hacen "promos" con hasta el 90% de descuento.

Acojona solo de verlo,el descuento ¿como va?entras y esta rebajado o tienes que conseguir algun codigo?
 #104
Escrito   0  0  
Registras tu email en la página y te los envían periodicamente.

El ultimo activo creo que es "Christmas91", sin comillas. Para pedidos de tres o más unidades.

Yo ya les hice cuatro pedidos, siempre protectores, y tardan de 8 a 15 días, con el envío mas económico.
 #105
Escrito   0  0  
Gracias
 #106
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo estoy pensando en comprar la funda de silicona de Apple y un templado para la pantalla.

Lo que no sé es si la parte curvada de la pantalla se queda sin proteger.

No tengo el iphone 6 delante :S vamos, lo estoy esperando.

El cupón para el spartan de xtreamguard ya no vale emoticon triste

Gracias!
 #107
Escrito   0  0  
Hola
Haces bien en comprar la de silicona original,las de piel se pelan a los tres dias(excepto la negra)que disimula.
Respecto al protector que cubra todo "es una loteria..la mayoria quedan cortos y los que ves por ebay que "segun dicen que cubre todo"luego te llegan y son sin cubrir toda la pantalla.

Pd.Lo mejor que compres el que algun user recomiende que lo tiene y cubre todo.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #108
Escrito   0  0  
Hola ,yo estoy buscando un protector de pantalla normal que cubra lo maximo la pantalla , pero no me decido , queria pedirlo hoy por internet o ir a comprarlo hoy.

Tengo un iphone 6 normal.

Un saludoy gracias de antemano.
 #109
Escrito   0  0  
si vais a usar el movil sin funda os recomiendo el nillkin que cubre toda la pantalla pero si lo vais a usar con funda como yo aunque quede feo mejor uno que no la cubra entera pues las fundas levantan el protector,es lo que me paso a mi
 #110
Escrito   0  0  
Hola taruguin, ¿es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?

Entiendo lo que dices, lo ideal sería que la funda de silicona se pusiera encima del protector de plástico y lo recubriera, para que así no terminará la funda quitando el plástico.

Mola lo de "antiexplosivo" emoticon sonrisa

Gracias!
Volver a Apple