protectores de pantalla

51.498 149
 #92
Escrito   1  0  
Este es completo pantalla entera
Pulsa aquí para ir a eBay
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
Ahi va

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias! Éste si cubre la curvatura de la pantalla?

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #94
Escrito   0  0  
Buenas compis, alguno fino que cubra la pantalla por lo menos del 6 plus y sea baratito?
Es que en ebay hay miles y no me fio.
Gracias.

Nunca dejes de luchar...
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
Muchas gracias! Éste si cubre la curvatura de la pantalla?
no me a llegado todavia pero no,yo lo compre porque en teoria cubre lo que es toda la pantalla la curvatura no,la curva la cubre el nillkin que tengo puesto ahora mismo pero lo voy a quitar para poner uno de estos mas pequeño porque es un coñazo no poder ponerle la mayoria de las fundas que tengo porque lo levantan
 #96
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por XADE
quote:
Originalmente escrito por taruguin
Ahi va

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias! Éste si cubre la curvatura de la pantalla?


Se ve que no en las fotos emoticon triste
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
no me a llegado todavia pero no,yo lo compre porque en teoria cubre lo que es toda la pantalla la curvatura no,la curva la cubre el emoticon enfado que tengo puesto ahora mismo pero lo voy a quitar para poner uno de estos mas pequeño porque es un coñazo no poder ponerle la mayoria de las fundas que tengo porque lo levantan

Puedes poner un enlace del nilkin este que comentas
 #98
Escrito   0  0  
No puedo lo siento,yo compre otra marca por ebay y me mandaron el nillkin por error
 #99
Escrito   0  0  
Bueno, cansado de que el protector de cristal templado no cubriera la pantalla entera y encima estropeara el diseño curvo de la pantalla he decidido quitar el protector y llevar la pantalla "a pelo". También me he animado porque el iPad lo tengo sin protector desde hace bastante y no he logrado encontrar una micro raya... Es verdad que soy muy cuidadoso pero el iPad se ha utilizado en diversos ambientes, con manos limpias y sucias. Espero que el iPhone 6 aguante parecido. Os iré comentando...

P.D.: también he de decir que mi iPhone 6 tiene la cámara frontal desplazada y si veo que la pantalla se llena de micro arañazos acabaré tirando de AppleCare.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #100
Escrito   0  0  
alguien ha probado este??
parece que cubre la totalidad de la pantalla

Pulsa aquí para ir a amazon

emoticon corazon
Volver a Apple