protectores de pantalla

51.486 149
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Pues hoy se me ha caído el iPhone 6+ con el cristal boca abajo desde un metro de altura y el protector Spigen de 30 euros de cristal templado Spigen ha evitado la tragedia. Móvil impecable pero protector estallado, no me lo podía creer. Menos mal que eran indestructibles.
¿Alguien sabe de alguno en eBay BBB (bueno, bonito barato)?


Mira en amazon.com.
El otro dia vi que tenian un monton y desde unos 9 euros
 #122
Escrito   0  0  
Yo me acabo de pillar esta por 16,99€ me he dado de alta en amazon premium y así los gastos de envío gratis y eso que ya me había dado de alta el año pasado, así que vuelvo a tener 30 días de envío gratis


El Bierzo
 #123
Escrito   0  0  
Hola
El otro dia presentaron otro protector y pinta muy bien,veremos cuando la gente lo tenga puesto y diga sus impresiones.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #124
Escrito   0  0  
Mi mujer me ha regalado el iPhone 6 y me he pillado la invisible shield hdx, veremos como queda y el tacto, os cuento y pongo fotos.

Saludos
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Hola
El otro dia presentaron otro protector y pinta muy bien,veremos cuando la gente lo tenga puesto y diga sus impresiones.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Según se ve perfectamente en el video es ridículamente pequeño, no cubre los lados ni la pantalla completa del iPhone 6,

Aqui lo que dice un cliente experto sobre la invisible shield que tampoco cubre toda la pantalla por lo mismo:

I'm a huge fan of the Glass Shields for mobile devices. The feel alone is much better than Apple's screens.
However, I can't wholeheartedly recommend this for the 6 Plus (or 6). The reason is that the glass screens on the new phones are curved at the edges. These screen protectors DO NOT COVER THE ENTIRE SCREEN. There is a ~2mm gap between the protector edge and the actual screen's edge. Yesterday, I had a user drop his new Plus. It hit in one of the corners and cracked the actual screen. The screen protector is fine. The phone, not so much. Luckily I purchased coverage for this user's phone.
I understand that manufacturing these protectors with curved edges must prove a technical hurdle and big expense for ZAGG. However, this product is inherently flawed because it doesn't provide the coverage that it should. Buyer beware.
No, I would not recommend this to a friend.

En fin veo que no hay manera de cubrir completamente nuestras pantallas por lo del diseño curvo que tiene, emoticon triste
 #126
Escrito   0  0  
Que protector de pantalla normal me recomendais para mi iphone 6 ? que no sea de cristal templado y cubra lo maximo posible la pantalla.

Un saludo y gracias de antemano.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pro_race
Que protector de pantalla normal me recomendais para mi iphone 6 ? que no sea de cristal templado y cubra lo maximo posible la pantalla.

Un saludo y gracias de antemano.


Hola! Estoy buscando lo mismo. Antes se los compraba al amigo tno del foro, pero creo que ya no vende.
 #128
Escrito   0  0  
Hola a todos yo acabo de pedir dos en xtremeguard.

Actualmente compre uno de cristal templado de 8,5€ en una tienda de un centro comercial.

La verdad es que resistente parece, pero ...
- Cubre la pantalla justito, podría ser un pelín más.
- Creo que no pulso bien en el teclado por el cristal.
- Creo que terminará acumulandose mierda en el borde del cristal protector, es grueso y la mierda se quedará por ahí.

Lo que me dure y aguante estará bien, pero me planteo llevarlo sin nada.
El 4S lo lleve con un plastico de los chinos y nunca se araño.
Este tiene la pantalla más resistente, debería aguantarme igual de bien.

Saludos.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola a todos yo acabo de pedir dos en xtremeguard.

Actualmente compre uno de cristal templado de 8,5€ en una tienda de un centro comercial.

La verdad es que resistente parece, pero ...
- Cubre la pantalla justito, podría ser un pelín más.
- Creo que no pulso bien en el teclado por el cristal.
- Creo que terminará acumulandose mierda en el borde del cristal protector, es grueso y la mierda se quedará por ahí.

Lo que me dure y aguante estará bien, pero me planteo llevarlo sin nada.
El 4S lo lleve con un plastico de los chinos y nunca se araño.
Este tiene la pantalla más resistente, debería aguantarme igual de bien.

Saludos.


Lo malo es que el extremeguard o la gran mayoria que compres por ahi te van a quedar igual de cortitos
 #130
Escrito   0  0  
No hay ni uno que cubra toda la pantalla quien sera el primero que lo diseñe.
Volver a Apple