Seguimiento iphone 6 64gb amagos

418.371 3.319
 #3291
Escrito   0  0  
Buenas, yo estaba esperando desde el dia 22/10, y hoy, sin avisar, ni sms ni nada, llaman a la puerta, y era el de seur con los moviles...., flipao me he quedao....
 #3292
Escrito   0  0  
en principio me han dicho que seguro que me quitarian la permanencia para que pudiera coger otro movil, pero bueno no me han llamado aun. mañana hablare con ellos






quote:
Originalmente escrito por diegoalhe
Joder! Mucha suerte con Vodafone. Y cuentanos porque me he preguntado varias veces qué pasaría en ese caso... No creo que te dejen pagando durante 24 meses un movil que te han robado.
 #3293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
en principio me han dicho que seguro que me quitarian la permanencia para que pudiera coger otro movil, pero bueno no me han llamado aun. mañana hablare con ellos

llámalos tu y presiona, si es por ellos dejarán pasar el tiempo

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #3294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorr
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he cumplido y he estado aquí hasta que lo consiguierais, así que doble liberación emoticon Aplauso

hola Titorr, que tal te va el móvil,y que tal las reclamaciones, yo ha día de hoy todavía no se nada de Usuarios Teleco, y de consumo ya me han mandado dos cartas pero va superlento.
 #3295
Escrito   0  0  
Yo por fin el viernes los recibi!! pero mi sorpresa llega cuando vienen sin nanosim, creo que me he recorrido 20 tiendas de vodafone, hasta que encontre una donde tuvieran tarjetas para hacer duplicados; y ahora a reclamar los 10 euros
Nada mas que disgustos me cuesta el iphone 6
 #3296
Escrito   0  0  
Terminal recibido esta mañana y ahora mismo me han mandado otro más...2x1?? jajaja
 #3297
Escrito   0  0  
Por curiosidad... a los que os han mandado dos iphones...

¿Os lo han reclamado luego?

(envidia sana tengo)...
 #3298
Escrito   0  0  
De momento a mi no, no obstante no llevo ni 12 horas con el movil... a los que se lo han enviado de esa manera si saben algo que lo expliquen por favor. Gracias, un saludo y Felices Fiestas a todos... aqui seguiré para ayudar a los demás
 #3299
Escrito   0  0  
Por fin ayer me llego, soy del 25 de septiembre
 #3300
Escrito   0  0  
me acaban de llamar de retenciones y estaba interesado en un iphone 6+ y me ha dicho la operadora que solo tienen iphone 6 de 64 ahora mismo así que si es el que os interesa ahora mismo es del único iphone 6 que tienen stock
Volver a Vodafone