[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

104.834 741
 #681
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patovandan
Ami me paso igual recibí un sms que en menos de 10 dias tenia el terminal y luego otro de que en 24 horas tenia el telefono, llamo preguntando por que no e recibido el sms de firma de permanencia y me dicen que ya no hace falta que con la grabación basta.

El caso es que a mi no me han hecho grabacion... pero segun me han dicho hoy es que estan tardando mucho en enviar los mensajes de permanencia... no se yo emoticon sonrisa
 #683
Escrito   0  0  
Alguien podría preguntar por el xperia z3.
Gracias
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resaco
Acojonante compi, veo que nos ha tocado la china!

Te comento, a mi novia le cumplía el año también dentro de unos días, y a ella si que le han mandado el terminal y ya lo tiene!! Y a mi que me cumple exactament el mismo dia el año, nada de nada.

Estoy bastante mosqueado y así se lo he hecho saber a los de Vodafone.

El lunes me tienen dándoles la tabarra otra vez.

Saludos


Mañana dare de nuevo la tabarra, pero me da a mi q no me haran caso, no entiendo xq... Seria lo suyo disfrutar del movil en navidades, encima que el año pasado firme permanencia tarde xq tardaron en enviarme el movil ellos y hasta q no me llego el movil no se renovo!
 #685
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #686
Escrito   0  0  
Yo he iniciado amago a Orange para intentar conseguir el iPhone 6+ con 8 días antes de cumplir el primer año de permanencia. Cuando haya noticias, os la daré.
 #687
Escrito   0  1  
Conseguido iphone6 plus y cumplo el año el 8 de enero
La pena que no habia gold
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nickjm
Conseguido iphone6 plus y cumplo el año el 8 de enero
La pena que no habia gold

¿A qué hora empezaste el amago y a que hora recibiste el SMS de vodafone?
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaelrrm
Alguien podría preguntar por el xperia z3.
Gracias


15 euros al mes con cualquier tarifa red.

Lo pille la semana pasada.

Por cierto pregunte a la operadora si podía pagar el telefono y coger otro al mes que tiene y me dijo que tenía que pasar mínimo 6 meses.

Saludos.
 #690
Escrito   0  0  
Me quedaban 8 días para hacer el año y conseguí mi objetivo a la primera llamada: iPhone 6+ por 20€ de gama + Tarifa Red L 50% (19.5€) = 39,5€
La operadora me tanteó y no me hizo el descuento de 50% de primeras, le dije que no lo veía bien y acto seguido me ofreció el 50%.
Volver a Vodafone