[CONSEJO] <<<Sin permanencia en el movil+Necesito ADSL..¿Recomendaciones??>>>

8.427 21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
te lo explico bien rober-f1
amaga la linea y en la misma negociacion le tiras que quieres traer el adsl.(tipo....y si te traigo el adsl que tipo de oferta y descuento me harias)
de la linea facil que te den el 50%.
del adsl como bien dijeron lo sacas a 18€ casi fijo y si se estiran incluso mas barato.(esta semana amagando una linea de mi madre saque descuentos para 2 lineas que tiene con 2 adsl a 13€ cada uno,el primer año y 18€ el segundo) me estubo mirando que tambien podian dar 2 meses gratis del adsl pero salia mejor de esta manera)
puedes sacar movil gratis o financiado(mirate los hilos de las campañas de navidad,alomejor te interesa algun regalo que hacen por ahi)
yo por mi parte cayo una tv de sony emoticon sonrisa

no te cortes....dile que quieres las 3 B. bueno bonito barato...que te busque la formula mas economica.

yo siempre que amago antes me apunto en un papel tarifas, descuentos, precios de moviles....,asi voy medio preparado.

y por lo visto el adsl es de telefonica.....cuando te pregunten por que te vas? y te contraoferten. pues diles lo que quieras.
yo sabria lo que decirles... careros,buitres,ratas,y ya que metisteis a Rodrigo Rato de consegero.. me voy yo!!!
no doy ideas ;P

te lo dice uno que estubo mas de 14 años con ellos y ahora 6 en vodafone mas contento que un 8 emoticon sonrisa

Muchas gracias a ti también por la explicación.Te pongo un verdecillo

Mirando en la web,,,creo que no he tenido suerte y mi cibertura es indirecta...

Te presentamos los productos que puedes contratar para la cobertura de la que dispones en tu hogar

Quiero Vodafone ADSL con número fijo y llamadas a fijos incluidas
ADSL hasta 10Mb + Router Wifi Pack Adsl por sólo 48.3 €/mes IVA Incluido

- Por tu situación geográfica podemos ofrecerte ADSL con cobertura indirecta.

- Si tienes una tarifa RedVolución Base S o superior tu precio será de 42,85€/mes IVA Incluido CUOTA LÍNEA INCLUIDA.
- Si tienes una tarifa plana por tallas superior a 24,2€ tu cuota será 31,7 €/mes IVA Incluido
- Si no tienes una tarifa plana en el móvil superior a 24,2€ tu cuota será 48,3€/mes IVA Incluido.

Así sale algo caro.....

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
robby, estoy en tu misma situación, seguro que vienes también de british telecom, me voy a ir a Jazztel, que también tengo indirecto, pero con el plan amigo y otros descuentos te sale por lo menos casi 3 meses gratis, en Jazztel son 41 o 42 euros
Escrito   0  0  
Tambien me suena que hacian buenos descuentos en el adsl indirecto, pero nada parecido a los 13€. Puede que 24€ o asi, como dices ahi con las tarifas grandes

Yo en breve voy a hacer lo mismo, en mi caso no tengo el adsl a mi nombre, habrá algun problema en que me lo gestionen? Lo haria ya, pero como movistar te mete permanencias por todo, no me apetece jugarmela

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Muchas gracias a ti también por la explicación.Te pongo un verdecillo

Mirando en la web,,,creo que no he tenido suerte y mi cibertura es indirecta...

Te presentamos los productos que puedes contratar para la cobertura de la que dispones en tu hogar

Quiero Vodafone ADSL con número fijo y llamadas a fijos incluidas
ADSL hasta 10Mb + Router Wifi Pack Adsl por sólo 48.3 €/mes IVA Incluido

- Por tu situación geográfica podemos ofrecerte ADSL con cobertura indirecta.

- Si tienes una tarifa RedVolución Base S o superior tu precio será de 42,85€/mes IVA Incluido CUOTA LÍNEA INCLUIDA.
- Si tienes una tarifa plana por tallas superior a 24,2€ tu cuota será 31,7 €/mes IVA Incluido
- Si no tienes una tarifa plana en el móvil superior a 24,2€ tu cuota será 48,3€/mes IVA Incluido.

Así sale algo caro.....

Amaga y negocia!!! esos precios que pones es para nuevos clientes.
escucha la oferta.. hecha numeros y luego decide si te interesa seguir o acojerte a otra compañia.
tendras sobre 4 o 5 dias para pensartelo.(antes de que se haga efectiva la portavilidad)
escucha la oferta y dile que lo tienes que estudiar.
sin prisas se hacen los mejores negocios.
emoticon Arriba suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Tambien me suena que hacian buenos descuentos en el adsl indirecto, pero nada parecido a los 13€. Puede que 24€ o asi, como dices ahi con las tarifas grandes

Yo en breve voy a hacer lo mismo, en mi caso no tengo el adsl a mi nombre, habrá algun problema en que me lo gestionen? Lo haria ya, pero como movistar te mete permanencias por todo, no me apetece jugarmela

puedes sacar un nuevo adsl a tu nombre(lo que pasa que perderias el numero fijo,si no te importa cambiarlo)
si no, pregunta que opcion te dan para portar el adsl para cambiar la titularidad(algo podran hacer)

por mi parte....telefonica nunca mais!!!emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
robby, estoy en tu misma situación, seguro que vienes también de british telecom, me voy a ir a Jazztel, que también tengo indirecto, pero con el plan amigo y otros descuentos te sale por lo menos casi 3 meses gratis, en Jazztel son 41 o 42 euros

Holas!disculoa oir ka tardanza en responder.Efectivamente yo también vengo de British Telecom, y las tarifas que ofrecen ahora no son nada ventajosas...
La oferta de Jazztel que me comentas parece mas cara que alguna que hay por ahí, nO?

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
Utilizo este post para colgar mi duda ya que va sobre adsl y obtener descuento. Yo acabo de cumplir el año de permanencia de cuando contraté vodafone integral, donde me dejaron el adsl a 18€ con la smart S. Incluso me beneficié durante 6 meses de un 25% que me ofrecieron como compensacion por unos errores en la factura.

He leido a la gente que en los amagos han sacado ese 25% quedandose el adsl a 13€ con algo.

Sinceramente paso de estar amagando con el adsl, pero tengo en mente llamar a bajas y decir que quiero dar de baja el servicio adsl+fijo ya que al no tener ese 25% adicional que tuve , ya no me merece la pena. Siempre puedo colgar si no pasan por el aro, no creeis?

Alguien ha hecho esto? es para saber si iré a ciegas o tantear el terreno.

Gracias.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Escrito   2  0  
Hola, yo acabo de hacer lo que preguntas y te comento...

Tenía tarifa base2 sin permanencia.

Hice portabilidad a yoigo prepago contrareembolso.

Oferta de vodafone pidiendo alta de adsl.

Cambio de tarifa de base2 a smart S a 19€. Un 50% de descuento en la tarifa móvil durante 24 meses.

Alta de ADSL gratis. Cuota de 18,15€ mensual.
Los primeros 6 meses gratis la cuota de ADSL. Los siguientes 6, un 25% de descuento quedando en 13,61.

Resultado

Del mes 0 al 6: 9,50€
del 7 al 12: 23,11€
Del 13 al 24: 27.65€
A partir del 24: 37,15€.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
Hola, yo acabo de hacer lo que preguntas y te comento...

Tenía tarifa base2 sin permanencia.

Hice portabilidad a yoigo prepago contrareembolso.

Oferta de vodafone pidiendo alta de adsl.

Cambio de tarifa de base2 a smart S a 19€. Un 50% de descuento en la tarifa móvil durante 24 meses.

Alta de ADSL gratis. Cuota de 18,15€ mensual.
Los primeros 6 meses gratis la cuota de ADSL. Los siguientes 6, un 25% de descuento quedando en 13,61.

Resultado

Del mes 0 al 6: 9,50€
del 7 al 12: 23,11€
Del 13 al 24: 27.65€
A partir del 24: 37,15€.

6 meses gratis + 6 meses al 25% (13.61€) está muy bien la oferta.
Yo acabo de simular un alta nueva en la web de vodafone, y nose si es porqué soy ciente de una tarifa Red, pero ya directamente puedo contratar el Adsl 20mb por 18€, así que es lógico que en amagos hagan mejor oferta.

Al ser alta nueva, te cobran alta? En la web son 40ypico €
Tienes permanencia en ADSL? En la web no la hay, así que supongo que amagando tampoco..

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
6 meses gratis + 6 meses al 25% (13.61€) está muy bien la oferta.
Yo acabo de simular un alta nueva en la web de vodafone, y nose si es porqué soy ciente de una tarifa Red, pero ya directamente puedo contratar el Adsl 20mb por 18€, así que es lógico que en amagos hagan mejor oferta.

Al ser alta nueva, te cobran alta? En la web son 40ypico €
Tienes permanencia en ADSL? En la web no la hay, así que supongo que amagando tampoco..

Sí que te la cobran, 39€+iva, sólo si vienes de portabilidad no te la cobran, lógico ya lo tienes todo montado.

Yo intentaré llamar hoy diciendoles que voy a dar de baja el servicio, ya que no disfruto de descuentos a ver que me dicen y os cuento.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a Vodafone