quote:
Originalmente escrito por rapannuy
te lo explico bien rober-f1
amaga la linea y en la misma negociacion le tiras que quieres traer el adsl.(tipo....y si te traigo el adsl que tipo de oferta y descuento me harias)
de la linea facil que te den el 50%.
del adsl como bien dijeron lo sacas a 18€ casi fijo y si se estiran incluso mas barato.(esta semana amagando una linea de mi madre saque descuentos para 2 lineas que tiene con 2 adsl a 13€ cada uno,el primer año y 18€ el segundo) me estubo mirando que tambien podian dar 2 meses gratis del adsl pero salia mejor de esta manera)
puedes sacar movil gratis o financiado(mirate los hilos de las campañas de navidad,alomejor te interesa algun regalo que hacen por ahi)
yo por mi parte cayo una tv de sony
no te cortes....dile que quieres las 3 B. bueno bonito barato...que te busque la formula mas economica.
yo siempre que amago antes me apunto en un papel tarifas, descuentos, precios de moviles....,asi voy medio preparado.
y por lo visto el adsl es de telefonica.....cuando te pregunten por que te vas? y te contraoferten. pues diles lo que quieras.
yo sabria lo que decirles... careros,buitres,ratas,y ya que metisteis a Rodrigo Rato de consegero.. me voy yo!!!
no doy ideas ;P
te lo dice uno que estubo mas de 14 años con ellos y ahora 6 en vodafone mas contento que un 8![]()
Muchas gracias a ti también por la explicación.Te pongo un verdecillo
Mirando en la web,,,creo que no he tenido suerte y mi cibertura es indirecta...
Te presentamos los productos que puedes contratar para la cobertura de la que dispones en tu hogar
Quiero Vodafone ADSL con número fijo y llamadas a fijos incluidas
ADSL hasta 10Mb + Router Wifi Pack Adsl por sólo 48.3 €/mes IVA Incluido
- Por tu situación geográfica podemos ofrecerte ADSL con cobertura indirecta.
- Si tienes una tarifa RedVolución Base S o superior tu precio será de 42,85€/mes IVA Incluido CUOTA LÍNEA INCLUIDA.
- Si tienes una tarifa plana por tallas superior a 24,2€ tu cuota será 31,7 €/mes IVA Incluido
- Si no tienes una tarifa plana en el móvil superior a 24,2€ tu cuota será 48,3€/mes IVA Incluido.
Así sale algo caro.....