[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.157 878
 #451
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola Dogmaaa.

Nosotros no hacemos nada en tu llamada entrante por lo que es imposible que MOVVIL interfiera de ninguna forma en la calidad de tu llamada entrante, tendrías algún otro problema que casualmente se te ha solucionado en el mismo intervalo de tiempo que desinstalabas la app.

La única razón por la que puedes escuchar mal (o nada) en las llamadas entrantes es o bien por la cobertura de tu móvil en ese momento o bien por tu operador de móvil (el de la tarjeta SIM) o bien por el operador de origen (el de la persona que te ha realizado a ti su llamada saliente, entrante para ti).

Saludos.



MOVVIL


Intentare eliminar alguna otra app que tenga para probar... pero me a pasado 2 veces y justamente las 2 veces terminabva de instalar la app movvil... por eso decia que tenia que ser culpa de la app...
 #452
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Ya está en el Play Store de Android la nueva versión de MOVVIL : 1.7.5.6

Aparte de algunas pequeñas mejoras estéticas y de depuración de código, hemos incluido la opción de que podáis localizar vuestro móvil vía web, muchas veces no sabemos donde hemos dejado el móvil y nos volvemos locos para encontrarlo y o bien no disponemos de otro teléfono para llamarnos o como lo hemos dejado sin volumen o en vibración no lo localizamos ya que no suena la llamada.

Con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo haréis sonar aunque esté en silencio o vibración y de esta forma podréis localizarlo.

Esperamos que os sea útil la nueva función.

Saludos.




MOVVIL
 #453
Escrito (Editado )  0  0  
¡Lo que no se os ocurra a vosotros! ¡Qué grandes!

__Saludos__

Por cierto ¿cuál es el usuario y la contraseña? En su momento creo que dimos un correo electrónico y una contraseña, pero no nombre de usuario. ¿O es el número del móvil?

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
(...) hemos incluido la opción de que podáis localizar vuestro móvil vía web, muchas veces no sabemos donde hemos dejado el móvil y nos volvemos locos para encontrarlo y o bien no disponemos de otro teléfono para llamarnos o como lo hemos dejado sin volumen o en vibración no lo localizamos ya que no suena la llamada.

Con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo haréis sonar aunque esté en silencio o vibración y de esta forma podréis localizarlo.(...)


Personalmente no lo veo prioritario, porque para eso hay programas ya. Además que si a mi me hablan de una compañía para hacer callback y que salga más barato... la última función que me esperaría es un anti-robo. ¡Vosotros destacais en otro campo en el que sois (casi) únicos!
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
¡Lo que no se os ocurra a vosotros! ¡Qué grandes!

__Saludos__

Por cierto ¿cuál es el usuario y la contraseña? En su momento creo que dimos un correo electrónico y una contraseña, pero no nombre de usuario. ¿O es el número del móvil?


Buenas Noches Recopilato.

Efectivamente, el usuario es el número de móvil asociado a tu cuenta de MOVVIL (o el multinúmero que si es un móvil también lo puedes localizar).

Saludos.



MOVVIL
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Personalmente no lo veo prioritario, porque para eso hay programas ya. Además que si a mi me hablan de una compañía para hacer callback y que salga más barato... la última función que me esperaría es un anti-robo. ¡Vosotros destacais en otro campo en el que sois (casi) únicos!

Buenas Noches Er_Deividl

Efectivamente no es algo prioritario sino una funcionalidad añadida más.

No es un sistema antirobo, sino una forma de ayudarte a localizar tu móvil cuando no lo encuentras en casa, en la oficina, ...

Saludos.



MOVVIL
 #457
Escrito   0  0  
Gracias Movvil, ya tengo el asunto de usuario y contraseña solucionado.
Pero ahora tengo otro problemas: no se si es por la última actualización de la aplicación o es problema de mi agenda de contactos pero me salen los contactos duplicados en Movvil. El número "normal" (tipo 123456789) y luego de tres en tres números (tipo 123-456-789, con los guiones incluidos).
¿Habéis detectado algo de eso?

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Gracias Movvil, ya tengo el asunto de usuario y contraseña solucionado.
Pero ahora tengo otro problemas: no se si es por la última actualización de la aplicación o es problema de mi agenda de contactos pero me salen los contactos duplicados en Movvil. El número "normal" (tipo 123456789) y luego de tres en tres números (tipo 123-456-789, con los guiones incluidos).
¿Habéis detectado algo de eso?

__Saludos__


A mi no me salen duplicados y acabo de actualizar.
 #459
Escrito   0  0  
Gracias Er_Deivid1
Entonces es que Gmail me ha vuelto a toquitear la agenda de contactos. ¡'cago'n tal!

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Gracias Er_Deivid1
Entonces es que Gmail me ha vuelto a toquitear la agenda de contactos. ¡'cago'n tal!

__Saludos__

Bueno, aunque sea offtopic, a mi cuando me pasa hago esto:

1º Mira que no sean unos del telefono y otros de tu cuenta google
2º Si los tienes en la cuenta de google metete en https://www.google.com/contacts/ y quizá con lo de "Buscar duplicados" lo arregles.

Recuerda: ¡antes de trastear, haz una copia de tu agenda actual en la pagina de google contacts!
Volver a Android