[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

335.752 881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Si que tiene listado de llamadas ..
Clica arriba a la derecha en lo que parece una lista..

Saludos

Y si despues le das a la esquina donde aparecen las monedas, te salen solo las realizadas por Movvil.
Escrito   0  0  
Si sobre la pantalla principal pulsáis sobre el Saldo Disponible tendréis directamente la misma accción, ir al listado de llamadas y costes realizadas con MOVVIL.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
Cierto, muy complicado, una función tan importante tiene que estar más visible...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Cierto, muy complicado, una función tan importante tiene que estar más visible...

Hola Ullu.

¿Te parece muy complicado pulsar sobre el Saldo en la Pantalla Principal?

Más directo no puede estar, excepto que tu prefieras ver directamente la lista y costes de llamadas en vez del dialer o la agenda, cosa que obviamente no sería muy funcional para el resto de usuarios.

Saludos.

MOVVIL

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anglotin
Despues de varios dias con Movvil, estoy encantada. Funciona perfecto. Sigo el hilo y todas las cuestiones que se plantean son resueltas eficaz y rapidamente.

Gracias Movvil.

Como dije en su momento, tengo Simyo, pero ando buscando una tarifa de internet (solo), sea del operador que sea, que me de 1 gb (no lo consumo nunca, excepto en verano), que me reduzca la velocidad pero no me cobre el exceso de trafico. Entre las que he podido ver estan Masmovil y Amena. Si me pudierais echar una mano, os lo agradeceria o bien algun hilo sobre el tema. Perdon por el off topic, pero creo que es un asunto que a todos nos interesa.

Gracias

Saludos cordiales

Hola Anglotin.

Gracias a ti por usar MOVVIL emoticon sonrisa

Nos alegra mucho que estés encantada, cualquier cosa que necesites ya sabes...

Aunque ya te han contestado que hay temas en el Foro al respecto tanto con Másmóvil (1GB:5€/Mes), como con República Móvil (1,2GB 5,9 €) al mes tienes la opción adicional de reducir la velocidad pagando 1,21€/mes adicionales.
Si no te va mal la cobertura de Orange son 2 opciones interesantes.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola Ullu.

¿Te parece muy complicado pulsar sobre el Saldo en la Pantalla Principal?

Más directo no puede estar, excepto que tu prefieras ver directamente la lista y costes de llamadas en vez del dialer o la agenda, cosa que obviamente no sería muy funcional para el resto de usuarios.

Saludos.

MOVVIL

Eso no es lo que había entendido con las respustas anteriores, si es así, pues sí, es más directo pero aún así el icono según lo ves no te indica que ahí vaya a ver un histórico, es poco intuitivo.
Sobre ver la agenda, cuando la usas el primer día, pues si, está bien, pero cuando lleves unos días usando, vas a llamar casi siempre a las mismas personas, será más útil tener las últimas llamadas o histórico de personas más llamadas que ver los contactos, a parte de un icono de contactos siempre será más represntantivo e intuitivo para el usuario que no un botón (que parece una label) con un importe.

Todo esto lo digo con ánimo de crítica constructiva, estilo Beta-tester, sino no perdería el tiempo.

Imagino que la iréis mejorando poco a poco.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Eso no es lo que había entendido con las respustas anteriores, si es así, pues sí, es más directo pero aún así el icono según lo ves no te indica que ahí vaya a ver un histórico, es poco intuitivo.
Sobre ver la agenda, cuando la usas el primer día, pues si, está bien, pero cuando lleves unos días usando, vas a llamar casi siempre a las mismas personas, será más útil tener las últimas llamadas o histórico de personas más llamadas que ver los contactos, a parte de un icono de contactos siempre será más represntantivo e intuitivo para el usuario que no un botón (que parece una label) con un importe.

Todo esto lo digo con ánimo de crítica constructiva, estilo Beta-tester, sino no perdería el tiempo.

Imagino que la iréis mejorando poco a poco.

Saludos.

Hola Ullu.

El listado de llamadas al estilo de Android lo tienes pulsando el icono que te han comentado antes también sobre la pantalla principal, desde aquí también se puede acceder a los costes como también te habían comentado (aunque con un paso más que pulsando directamente sobre el Saldo).

Tienes una sección de favoritos en la pantalla principal en la que también puedes tener los 10 contactos que más uses para que te aparezcan directamente en la pantalla principal si seleccionas en configuración la opción "Mostrar favoritos al inicio"

También tienes la opción de integrar MOVVIL con el marcado nativo de Android y así tienes el listado y todos los contactos como estás acostumbrado ahora, de esta forma y si lo deseas no tienes ni que abrir la aplicación ni para llamar ni para consultar el listado de las últimas llamadas.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
Una duda "MOVVIL".

¿quién paga el mensaje de invitación que se envía desde el programa?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Una duda "MOVVIL".

¿quién paga el mensaje de invitación que se envía desde el programa?

Saludos.

Buenas Tardes Ullu.

Ese SMS lo pagamos nosotros, no tiene coste para ti.

Lo tienes indicado en la sección Información (Botón Rojo) de esa sección.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Buenas Tardes Ullu.

Ese SMS lo pagamos nosotros, no tiene coste para ti.

Lo tienes indicado en la sección Información (Botón Rojo) de esa sección.

Saludos.

MOVVIL

Me gusta como trabajáis emoticon Aplauso emoticon Arriba
Volver a Android