Hola de nuevo Movvil.
Quería comentar algo respecto a la posible implantación de VoIP, que no consideráis muy importante.
Yo le veo una ventaja enorme, mas allá de que pueda ser mas barata la llamada y es su uso en el extranjero a través de wifi, ya que no generas una llamada entrante que te genere un gran gasto, y en Europa igual no se nota mucho pero yo he llamado por VoIP desde Asia y económicamente era mi única opción asequible (me salía incluso más barato que Movvil en España, aunque evidentemente la calidad no era equiparable pero era aceptable).
Aunque no sea prioritario, os propongo que lo tengáis en cuenta, incluso para que así os podáis abrir a usuarios de otro países aunque no les podáis ofrecer callback a todos ellos o tengáis que ofrecerles un método de registro alternativo para recibir la clave (via e-mail por ejemplo).
[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos
335.641 881Movido de 'General' a 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>Android' por gsmspain 21-08-2014 11:14.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
Me imagino que lo dirás como apmliación, prque desde luego otra zeroapp no gracias, si es así yo me salgo, quiero calidad aunque sea pagando.
Esta empresa abrirse a otros mercados lo tiene casi imposible, hay MUCHAS app que lo ofrecen y con más cuota de mercado, es competencia es grande
Esta empresa abrirse a otros mercados lo tiene casi imposible, hay MUCHAS app que lo ofrecen y con más cuota de mercado, es competencia es grande
Escrito 0 0
Otra ZeroApp no, estoy de acuerdo.
Estaba pensando en un clon de betamax y siempre teniendo el funcionamiento VoIP como una opción más, pero incluso no por defecto.
Si a ellos no les compensa abrirse a otros mercados solo les queda por analizar cuantos clientes podrían usarla en el extranjero.
Porque solo para hacer llamadas VoIP desde España no merece tanto la pena, puede suponer un ahorro a los usuarios, pero también puede suponer empeorar la imagen de Movvil al ser la llamada VoIP de peor calidad en algunos casos y que muchos usuarios que desconozcan su funcionamiento puedan generar mala fama o mala imagen.
quote:
Originalmente escrito por ullu
Me imagino que lo dirás como apmliación, prque desde luego otra zeroapp no gracias, si es así yo me salgo, quiero calidad aunque sea pagando.
Esta empresa abrirse a otros mercados lo tiene casi imposible, hay MUCHAS app que lo ofrecen y con más cuota de mercado, es competencia es grande
Otra ZeroApp no, estoy de acuerdo.
Estaba pensando en un clon de betamax y siempre teniendo el funcionamiento VoIP como una opción más, pero incluso no por defecto.
Si a ellos no les compensa abrirse a otros mercados solo les queda por analizar cuantos clientes podrían usarla en el extranjero.
Porque solo para hacer llamadas VoIP desde España no merece tanto la pena, puede suponer un ahorro a los usuarios, pero también puede suponer empeorar la imagen de Movvil al ser la llamada VoIP de peor calidad en algunos casos y que muchos usuarios que desconozcan su funcionamiento puedan generar mala fama o mala imagen.
Escrito 0 0
Hola Mrgambo.
No es que no lo consideremos importante, sino que hay otras cosas que tienen más prioridad para nosotros ahora mismo.
Es cierto que desde el extranjero y fuera de Europa sobre todo, como bien comentas sería una buena opción, pero también es cierto que tenemos que implementar antes muchas mejoras y desarrollos para el porcentaje mayoritario de usuarios que son los que están aquí en España, también hay muchas opciones VoIP en el mercado con lo que ese porcentaje de usuarios está cubierto con otras apps, aunque si el usuario lo pudiera tener todo con nosotros obviamente sería mejor para él y para nosotros.
Como hemos comentado otras veces cuando implementemos VoIP será opcional y cada uno podrá elegir el método de uso o bien GSM con 2 llamadas (como ahora) o bien con una llamada VoIP y a un precio inferior, pero SIEMPRE SE PODRÁ ELEGIR por parte del usuario el método de la llamada.
Como hemos indicado antes también, nuestro potencial Cliente es el que está en España y lamentablemente las conexiones a internet móviles en España hoy por hoy (mañana quizás no) dejan mucho que desear para usar VoIP (aunque en ocasiones puedan resultar aceptables), hasta que no podamos dar unas llamadas VoIP con un mínimo garantizable de calidad no queremos entrar en ese mercado, ya que de nada nos serviría emplear la máxima calidad para que luego la eche a perder la conexión movil a internet con jitter, pérdida de paquetes, altas latencias, en el otro extremo de la balanza está que también se podría utilizar ya mismo por wifi con una calidad aceptable, pero tenemos que ir priorizando y balanceando las necesidades del Cliente para ir desarrollando.
Saludos.
MOVVIL
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Hola de nuevo Movvil.
Quería comentar algo respecto a la posible implantación de VoIP, que no consideráis muy importante.
Yo le veo una ventaja enorme, mas allá de que pueda ser mas barata la llamada y es su uso en el extranjero a través de wifi, ya que no generas una llamada entrante que te genere un gran gasto, y en Europa igual no se nota mucho pero yo he llamado por VoIP desde Asia y económicamente era mi única opción asequible (me salía incluso más barato que Movvil en España, aunque evidentemente la calidad no era equiparable pero era aceptable).
Aunque no sea prioritario, os propongo que lo tengáis en cuenta, incluso para que así os podáis abrir a usuarios de otro países aunque no les podáis ofrecer callback a todos ellos o tengáis que ofrecerles un método de registro alternativo para recibir la clave (via e-mail por ejemplo).
Hola Mrgambo.
No es que no lo consideremos importante, sino que hay otras cosas que tienen más prioridad para nosotros ahora mismo.
Es cierto que desde el extranjero y fuera de Europa sobre todo, como bien comentas sería una buena opción, pero también es cierto que tenemos que implementar antes muchas mejoras y desarrollos para el porcentaje mayoritario de usuarios que son los que están aquí en España, también hay muchas opciones VoIP en el mercado con lo que ese porcentaje de usuarios está cubierto con otras apps, aunque si el usuario lo pudiera tener todo con nosotros obviamente sería mejor para él y para nosotros.
Como hemos comentado otras veces cuando implementemos VoIP será opcional y cada uno podrá elegir el método de uso o bien GSM con 2 llamadas (como ahora) o bien con una llamada VoIP y a un precio inferior, pero SIEMPRE SE PODRÁ ELEGIR por parte del usuario el método de la llamada.
Como hemos indicado antes también, nuestro potencial Cliente es el que está en España y lamentablemente las conexiones a internet móviles en España hoy por hoy (mañana quizás no) dejan mucho que desear para usar VoIP (aunque en ocasiones puedan resultar aceptables), hasta que no podamos dar unas llamadas VoIP con un mínimo garantizable de calidad no queremos entrar en ese mercado, ya que de nada nos serviría emplear la máxima calidad para que luego la eche a perder la conexión movil a internet con jitter, pérdida de paquetes, altas latencias, en el otro extremo de la balanza está que también se podría utilizar ya mismo por wifi con una calidad aceptable, pero tenemos que ir priorizando y balanceando las necesidades del Cliente para ir desarrollando.
Saludos.
MOVVIL
Escrito 0 0
Gracias por vuestra respuesta, veo lógico que prioriceis otras cosas.
Si se me ocurren más mejoras os las comento.
Saludos
Si se me ocurren más mejoras os las comento.
Saludos
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
He tenido que volver a Ginger por la batería en mi añejo X10i, pero al tratar de instalar la app me dice que no es compatible...

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito 0 0
Buenas Noches Arebalo.
La compatibilidad de Android es desde la versión 3.2
No obstante y como ya tienes dada de alta tu cuenta, puedas llamar desde tu número de móvil al 900 86 85 84 y realizar la llamada sin conexión a internet previa o en este caso sin la app.
Saludos.
MOVVIL
quote:
Originalmente escrito por Arebalo
He tenido que volver a Ginger por la batería en mi añejo X10i, pero al tratar de instalar la app me dice que no es compatible...![]()
Buenas Noches Arebalo.
La compatibilidad de Android es desde la versión 3.2
No obstante y como ya tienes dada de alta tu cuenta, puedas llamar desde tu número de móvil al 900 86 85 84 y realizar la llamada sin conexión a internet previa o en este caso sin la app.
Saludos.
MOVVIL
Escrito 0 0
las llamadas en roaming en sudamerica cuestan unos 2 euros por minuto, creo que sobre cualquier explicación, lógicamente es inviable usar movvil desde x países usando roaming por eso comente paginas atrás lo de que creo que seria buena la implementación de VOIP para esos casos o para quien decidiera sacrificar calidad a cambio de cantidad llamando desde España a destinos internacionales mas caros
Escrito 0 0
En mi caso esta app no me funciona bien, cuando alguien me llama , al responder, no se escucha nada , ni me escuchan a mi . ( en llamadas normales) sé que es culpa de movvil, porque desinstale la app y ahora funciona todo bien...
Escrito 0 0
Hola Dogmaaa.
Nosotros no hacemos nada en tu llamada entrante por lo que es imposible que MOVVIL interfiera de ninguna forma en la calidad de tu llamada entrante, tendrías algún otro problema que casualmente se te ha solucionado en el mismo intervalo de tiempo que desinstalabas la app.
La única razón por la que puedes escuchar mal (o nada) en las llamadas entrantes es o bien por la cobertura de tu móvil en ese momento o bien por tu operador de móvil (el de la tarjeta SIM) o bien por el operador de origen (el de la persona que te ha realizado a ti su llamada saliente, entrante para ti).
Saludos.
MOVVIL
quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
En mi caso esta app no me funciona bien, cuando alguien me llama , al responder, no se escucha nada , ni me escuchan a mi . ( en llamadas normales) sé que es culpa de movvil, porque desinstale la app y ahora funciona todo bien...
Hola Dogmaaa.
Nosotros no hacemos nada en tu llamada entrante por lo que es imposible que MOVVIL interfiera de ninguna forma en la calidad de tu llamada entrante, tendrías algún otro problema que casualmente se te ha solucionado en el mismo intervalo de tiempo que desinstalabas la app.
La única razón por la que puedes escuchar mal (o nada) en las llamadas entrantes es o bien por la cobertura de tu móvil en ese momento o bien por tu operador de móvil (el de la tarjeta SIM) o bien por el operador de origen (el de la persona que te ha realizado a ti su llamada saliente, entrante para ti).
Saludos.
MOVVIL
Volver a Android