Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.769 253
 #81
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
En qué zona vives socio?
Yo vivo en Madrid en la zona de Pacífico, y también hay días que los datos no van ni a pedales...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripicok
A mi en Mayo se me acaba el contrato y aunque mejoren la tarifa dudo que me quede.

La verdad es que no he tenido ningún problema de facturación, servicio técnico español, me he beneficiado incluso de promociones por ser socio gratuito del RACC, pero esta claro que la cobertura de Orange es una mierda hablando mal y pronto.

Tanto en el pueblo, zona rural o capital.

Cuando no es por falta de cobertura es por saturación de red, y no hay cosa más desesperante que estar en el centro de la capital y tener H+ a tope y no poder enviar un puñetero WhatsApp por la saturación.

Pero no es solamente RaccTel por ser un operador secundario, en mi móvil de trabajo hasta con el propio Orange con 4G a tope de cobertura no se envían los mensajes, se resume la calidad de la cobertura con una palabra: DESESPERANTE


+1, con H+ hago test de velocidad con todas las rayas de cobertura y... ta xann!
3-4MB de velocidad... xDemoticon Aplauso emoticon Aplauso Suele ir bastante lento el internet en todos los sitios que estoy.
Pero bueno, por el precio que pago con el 2x1... es lo que hay.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
En qué zona vives socio?

Suelo estar parte del año en Alicante y otra parte en Madrid y desesperante en ambos sitios...
 #84
Escrito   0  0  
pues yo me muevo bastante y no he notado nada y a mi me va perfecto casi un año que la tengo y ahora que se me acabara el 2x1 no se que hacer.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripicok
Suelo estar parte del año en Alicante y otra parte en Madrid y desesperante en ambos sitios...

Pues yo soy de Alicante y nunca he tenido ningún problema al respecto...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #86
Escrito   0  0  
También tuve problemas con los datos, pero era "soportables". Se me pasaba un poco el cabreo cuando veía lo que pagaba al mes...
 #87
Escrito   0  0  
En Málaga por donde yo me muevo va OK. Si fuera mal en todos sitios cerraría Orange, no? emoticon feliz

emoticon alien
 #88
Escrito   0  0  
Yo llevo con ellos más de 6 meses, soy de Valencia, he viajado a Madrid, Granada (zona de la alpujarra), Santiago de Compostela y ningún problema
 #89
Escrito   0  0  
Yo si que lo noto muchas veces con respecto a Vodafone. Muchas veces teniendo H con cobertura completa tarda en reaccionar un barbaridad.
 #90
Escrito   0  0  
En Cartagena sin problemas
Volver a Otros