Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.691 253
 #71
Escrito   0  0  
si se trata de ahorrar, con vodafone, sus tarifas red y amagos, sale muchisimo mejor que esto. Y la conexion es mucho mejor que en el racc.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
si se trata de ahorrar, con vodafone, sus tarifas red y amagos, sale muchisimo mejor que esto. Y la conexion es mucho mejor que en el racc.

Termino a final de mes, si me puedes explicar lo que comentas o mandarme un privado para ver como actuar con vodafone, a pesar de no ser de mi devoción.... todo sea por ahorrarme unos €s...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #73
Escrito   0  0  
A mí también me gustaría saber cómo hacerlo para ver que es más barato.
Con el RACC firmas dos líneas ilimitadas con 1GB de internet cada una por 18,03€ IVA incluido por un año; cuando digo firmas es que tienes un contrato al menos en mi delegación.

¿Qué firmas con Vodafone? Todo lo que no esté firmado no es seguro que se cumpla y además tienes que andar con quebraderos de cabeza. Ahora bien cada uno elige libremente pero las cosas claras. Lo que se tiene firmado es lo que se tiene seguro.

Saludos

emoticon alien
 #74
Escrito   0  0  
voy a intentar explicarme lo mas breve posible y, sobre todo claro.
Primero decir, que si no te gusta negociar y pelear, no lo hagas. Son unos gitanos, como orange y movistar.
Paso 1.- Portamos dos lineas a contrato SIN PERNAMENCIA con la tarifa que necesitamos, digamos RED M. Se hace por la tienda online, y sin telefono, solo sim, sin permanencia. Ahi nos aplican un descuento por 6 meses. Pero no os preocupeis, hay mucho más.
2.- Inician la portabilidad. Tenemos que hacer llamadita al 1444 DESDE LA LINEA QUE ESTAMOS PORTANDO para cancelar la portabilidad en el departamento de cancelaciones (no tienda online). Nos ofrecen 6 euros más de descuento. Aceptamos.
3.- Nos estamos quietecitos en garrafone durante 3 meses cumplidos, y al dia siguiente amagamos, donde sea, da igual. Ahi entonces el departamento de cancelacion nos ofrecera: 50% de descuento en factura (no compatible con los otros descuentos), más terminales a precio reducido, por ejemplo, un note 3 por 20 euros al mes.
Se me ha olvidado decir,que a mayores, hay que descontar 12 euros de la segunda linea, con lo cual quedaria de la siguiente manera=
1º linea= Cuota-50%
2ª linea= Cuota-9 euros (le descuentan el iva a los 12 euros)-50%
Total= unos 20 euros al mes, haced las cuentas que estoy en el curro y no puedo extenderme más. Ademas de la posibilidad de coger telefono a precio reducido. Hay telefono gratis, y otros mas baratos, por ejemplo, ahora mismo, el lg g3 por 9 euros al mes.
Asimismo, decir que al menos, en mi zona, (semi-rural), tengo 4g con 2 rallitas, y 3g a tope, va mucho mejor que la cobertura de omv de racctel (he sido un año cliente, hablo desde mi experiencia).
Espero haberos ayudado.
 #75
Escrito 1  0  0  
Yo estuve en vodafone, y son demasiado gitanos, aparte que el SAT es de panchitos
 #76
Escrito   0  0  
con tarifa red no te atiende ningun panchito.
Ademas, en racctel no son gitanos? Sólo se salva pepephone del trato.
 #77
Escrito   0  0  
En tarifa RED últimamente atienden desde Sudamérica
SAludos


.
 #78
Escrito   1  0  
A mi en Mayo se me acaba el contrato y aunque mejoren la tarifa dudo que me quede.

La verdad es que no he tenido ningún problema de facturación, servicio técnico español, me he beneficiado incluso de promociones por ser socio gratuito del RACC, pero esta claro que la cobertura de Orange es una mierda hablando mal y pronto.

Tanto en el pueblo, zona rural o capital.

Cuando no es por falta de cobertura es por saturación de red, y no hay cosa más desesperante que estar en el centro de la capital y tener H+ a tope y no poder enviar un puñetero WhatsApp por la saturación.

Pero no es solamente RaccTel por ser un operador secundario, en mi móvil de trabajo hasta con el propio Orange con 4G a tope de cobertura no se envían los mensajes, se resume la calidad de la cobertura con una palabra: DESESPERANTE
 #79
Escrito   0  0  

En qué zona vives socio?

quote:
Originalmente escrito por tripicok
A mi en Mayo se me acaba el contrato y aunque mejoren la tarifa dudo que me quede.

La verdad es que no he tenido ningún problema de facturación, servicio técnico español, me he beneficiado incluso de promociones por ser socio gratuito del RACC, pero esta claro que la cobertura de Orange es una mierda hablando mal y pronto.

Tanto en el pueblo, zona rural o capital.

Cuando no es por falta de cobertura es por saturación de red, y no hay cosa más desesperante que estar en el centro de la capital y tener H+ a tope y no poder enviar un puñetero WhatsApp por la saturación.

Pero no es solamente RaccTel por ser un operador secundario, en mi móvil de trabajo hasta con el propio Orange con 4G a tope de cobertura no se envían los mensajes, se resume la calidad de la cobertura con una palabra: DESESPERANTE

 #80
Escrito   0  0  
Gracias ea7in por la aclaración.
Saludos

emoticon alien
Volver a Otros