Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.618 253
 #101
Escrito   0  0  
Eso ya lo dije yo, la ida y vuelta es posible para el 2x1.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Pues yo no dije nada y coló. De todas formas, no las tenía todas conmigo hasta no recibir la primera factura y ya te digo que llegó el jueves y todo Ok.
.
Buenas, y a que operador te fuiste y cuanto tiempo estuviste?. Cierto es que hasta mayo que a mi me cumple queda mucho, pero quiero empezar a pensarlo ya, gracias.
 #103
Escrito   0  0  
Buenas, yo estoy pensando en pasar dos lineas, seriamos mi madre y yo, todavia se puede no? y la recomendarias al final?, no puedo leerme todo el hilo por desgracia. es que estoy pensando en quitar el fijo, tiene tarifa plana, y asi pues ver otra opcion de movil con muchos minutos y desde luego, esta parece insuperable....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #104
Escrito   0  0  
Para vol a tener el 2x1 que se me acaba este mes, ¿obligatoriamente necesitaria portar a contrato, para cambiar de DNI?
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Buenas, yo estoy pensando en pasar dos lineas, seriamos mi madre y yo, todavia se puede no? y la recomendarias al final?, no puedo leerme todo el hilo por desgracia. es que estoy pensando en quitar el fijo, tiene tarifa plana, y asi pues ver otra opcion de movil con muchos minutos y desde luego, esta parece insuperable....
.Si, la han ampliado hasta el 28 febrero.
Si la recomandaría, siempre y cuando por donde te muevas tengas cobertura orange, el precio es imbatible y el servicio atención cliente correcto.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron3
Para vol a tener el 2x1 que se me acaba este mes, ¿obligatoriamente necesitaria portar a contrato, para cambiar de DNI?

No portes a contrato. Porta a prepago y vuelves a contratar con el mismo DNI.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
No portes a contrato. Porta a prepago y vuelves a contratar con el mismo DNI.

Y dos veces con el mismo DNI, ¿te dejan?
 #108
Escrito   0  0  
Donde portar a prepago para que la tarjeta simm salga muy barata
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron3
Donde portar a prepago para que la tarjeta simm salga muy barata

En centros comerciales Carrefour, la portas a prepago por 1 € y te dan 20 € de saldo distribuidos en 4 meses a 5€/mes.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #110
Escrito   0  0  
Hola, yo les llamé ayer y una historia un poco rara porque yo ya tuve una línea con datos y no me pidieron ser cliente. ahora dicen que esto hay que hacerlo así. luego, hablé con otra y me dijo que lo hiciera online y así podría enseguida. Anoche probé pero no está República Móvil, está The Phone House, que yo creo que serviría, pero les llamé hoy para comentarles.
Entonces, como lo que comentáis algunos, que es como si no hubiera estado antes con Racc, se ve que esto es suerte o algo parecido. Así, tendría que enviarles por correo, fax o email algunos papeles y luego, me dice, como la operadora no está en la web, habría que hacerlo por teléfono.
Me parece todo un poco lio, no sé si vale tanto la pena porque si por lo que fuera no te va bien, hay tienes la permanencia. y no hay posibilidad de cambiar a otra tarifa ni nada parecido por lo visto....
yo no me termino de atrever con esta operadora

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Otros