Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.798 253
 #61
Escrito   0  0  
buenas a todos..no tiene nada que ver,pero a alguno os han dado lo de la promoción de contratar por la web de un bono de diez noches de hotel y 2 billetes de avion? por mas que lo he reclamado en tres ocasiones por correo nunca me contestan
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
empar, insistes mucho en vilver a racctel con otro dni.

El usuario abusna ha mlstrado su ÉXITO yenfo y volviendo a racctel CON EL MISMO DNI. Por lo que a mi entender no hace falta implicar a más personas. Es posible hacerlo uno mismo y seguir teniendo el 2x1.


Me limito a intentar evitar posibles problemas. En la oferta pone bien claro que sólo una vez por DNI así que si cambias a otra persona pues no podrían decirte nada.
Sólo lo decía por eso.

Saludos

emoticon alien
 #63
Escrito   0  0  
Pues nada, ya mismo toca portarse... Para dónde es mejor, prepago orange?
 #64
Escrito   0  0  
Intenta portar a algún sitio que no te cueste nada o el mínimo posible si es que luego vas a intentar volver de nuevo a RaccTel.

Saludos

emoticon alien
 #65
Escrito   0  0  
Mi pregunta es, si pasado ese segundo año con otro DNI, al tercer año ¿podrás volver con el primer DNI del primer año?
SAludos


.
 #66
Escrito   0  0  
les he llamado y me dicen que no la tramitan 2x1 si ya disfruté de la promocion.
otra cosa es que no preguntes y cuele, pero me dice la tipa que el sistema no le deja.detecta el dni
 #67
Escrito   0  0  
Entonces ea7in, por lo que comentas , solo se puede disfrutar de 2 años de la promo (si pones primero tu dni y por ejemplo el segundo año el de tu pareja)
Así que pinta mal
SAludos


.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Entonces ea7in, por lo que comentas , solo se puede disfrutar de 2 años de la promo (si pones primero tu dni y por ejemplo el segundo año el de tu pareja)
Así que pinta mal
SAludos


Compi, tengo una buena oferta ahora mismo del TIVO con ONO pero cuando termine el año paso a pagar cerca de 30€ más al mes... Lo habitual son este tipo de cosas.

Con RaccTel ahora mismo está así pero creo que a principios de año puede que la cosa cambie y que se pueda prorrogar o que simplemente cambien la oferta por otra mejor.

Saludos

emoticon alien
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Entonces ea7in, por lo que comentas , solo se puede disfrutar de 2 años de la promo (si pones primero tu dni y por ejemplo el segundo año el de tu pareja)
Así que pinta mal
SAludos



Una cosa es lo que digan. Pero YA VAN DOS FORETOS QUE LO HAN PORTADO DE IDA T VUELTA CON EL MISMO DNI. Son abusna y carolina09.

Y les ha funcionado.
 #70
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es que si una oferta está bien y te la puedes llevar durante un año y te ahorras un dinero, qué problema hay si al año se acaba? Si se acaba y no te dejan repetir ya habrá otra.

Os aseguro que hay soluciones y además y probablemente van a venir ofertas mejores ...

emoticon alien
Volver a Otros