[AYUDA] ¿Que compañía me recomendáis para ADSL sin fibra?

1.100 4
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que ahora tenemos movistar fusion, ya me he decidido a desfusionar,y pasarme a tuenti movil por un lado,pero por el otro pagar unos 35€ al mes en el adsl de 10MB me parece caro ,aunque es la única compañía a la que llega la fibra óptica a mi casa. ¿a qué compañía sin fibra me recomendaríais que me cambie? algo económico,y por supuesto que llegue bien el adsl, valoro la calidad. Salu2
 #2
Escrito   1  0  
Te recomiendo que le eches un ojo a la siguiente página web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   1  0  
Hola!

La compañia a la que te cambies eligela por el precio, el resto es cadi todo igual, va a depender de la distancia que tengas de la central a tu casa.
T explico, si vives a 2km de la central te va a llegar la misma velocidad con VF, Orange, etc, puede haber un par de megas de diferencia, pero eso va a depender del par q t ponga el tecnico de telefonica y no va a ser mejor x ser una compañia u otra. (salvo que seas de movistar, q suelen ser los mejores pares). Da igual lo q t diga los comerciales, pregunta distancia que es lo unico que importa, yo t recomiento que si estas a menos de 1km pilles Vf de 35 megas, estos seria en em caso de que tu servicio fuera directo.
So eres indirecto busca por precio xq como max t daran 10megas si o si, y de ahi no baja ni sube.

Saludos
 #4
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas,el lunes me moveré y veré que decido, vodafone solo me podían ofrecer hasta 20MB según la cobertura que me llega, y si me quedaría en movistar, podría tener fibra óptica. . . el caso es que movistar sale bien si tienes fusion, para solo adsl ya no me convence tanto, Salu2 y gracias!
Volver a General