[CHOLLO] Disco Duro Externo Toshiba 2TB 2.5" - 41.99€

31.247 159
 #141
Escrito   0  0  
Si alguien redacta una carta tipo como la de la otra vez y puede pasarla, la usaremos encantados.
Gracias a todos y a seguir luchando. Yo tengo 2 de 500gb en casa. Lo malo es que no me llegó factura, lo que tengo es un albarán modificado (de 2tb a 500gb).
 #142
Escrito   0  0  
Nadie quiere comentar nada en su muro de feisbuk?
 #143
Escrito   0  0  
alguna noticia nueva? me han llamado los del servicio de paqueteria
 #144
Escrito   0  0  
Te han llamado del servicio de mensajería? Para qué? Has hecho lo de devolufácil? Pero si devolvemos no nos darán nada!
 #145
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos he recibido este email de Confianza Online:

Te escribo en relación con tu reclamación contra Privalia - Disco Duro. Concretamente, me gustaría informarte de que, ante la ausencia de solución en el procedimiento de mediación, si quieres podemos dar traslado a la Junta Nacional Arbitral de Consumo (JANC) de tu reclamación acompañada de toda la documentación y los correos de la mediación.

El procedimiento ante la JANC es igualmente gratuito y la empresa, en cuanto adherida a Confianza Online, está obligada a someterse a dicho organismo arbitral.

Si quieres más información acerca del procedimiento arbitral, puedes consultar el siguiente enlace: http://www.consumo-inc.gob.es/arbitraje/juntas.htm.

Quedo a la espera de que nos informes de si deseas que realicemos dicho traslado o si, por el contrario, deseas que archivemos tu reclamación.


Un saludo,

Secretaría Técnica
CONFIANZA ONLINE

Les he contestado que sigan para adelante haber si consiguen algo, ya que todavia tenemos tiempo para devolver nuestro pedido...Saludos a todos.

 #146
Escrito   0  0  
Yo también les he dicho lo mismo.
 #147
Escrito   0  0  
Hola, me llamaron para entregarme el disco duro de 500 gb y he recibido el correo de confianza online pero mi duda es que si pasan los 14 dias ya no podremos devolverlo?? No quiero quedarme con un disco de 500 gb por 42€ cuando por 50 te venden 1 Tb
 #148
Escrito   0  0  
Ya, yo estoy en las mismas,
a mí ayer me llegó este mail de confianza online:

Le informamos de que, tras remitir su respuesta a la empresa, ésta nos ha comunicado que le ofrecen la posibilidad de devolver el pedido gratuitamente hasta el próximo 15 de enero de 2015 y que asimismo el plazo para la utilización del cupón ha sido ampliado hasta el próximo 28 de febrero de 2015.

Por favor, le ruego que nos confirme si está de acuerdo con las manifestaciones realizadas por la empresa con objeto, en su caso, de adoptar un acuerdo de mediación.

Les dije que no estaba de acuerdo.
 #149
Escrito   0  0  
Hola, lo de la devolución hasta el 15 enero a mi no me lo ha dicho nadie, y menos por escrito. Hasta ahora yo solo se del procedimiento de devufacil o algo así (solo tienes 14 días desde la recepción del paquete) y encima pagas tu los gastos de envío. En cuanto a lo del cheque lo acabo de mirar ahora (16'30 del 17 de diciembre) y caduca el 31 de diciembre. Resulta cómico pero anoche me mandaron un mail de privalia avisandome de que el cheque estaba a punto de caducar.
 #150
Escrito   0  0  
Esta mañana he puesto una reclamación en la Omic de mi localidad y me han dicho que como el proceso va para largo pues que haga la devolucion del disco duro y que eso no afectará al proceso de reclamación