Si alguien redacta una carta tipo como la de la otra vez y puede pasarla, la usaremos encantados.
Gracias a todos y a seguir luchando. Yo tengo 2 de 500gb en casa. Lo malo es que no me llegó factura, lo que tengo es un albarán modificado (de 2tb a 500gb).
[CHOLLO] Disco Duro Externo Toshiba 2TB 2.5" - 41.99€
31.452 159
Escrito 0 0
Te han llamado del servicio de mensajería? Para qué? Has hecho lo de devolufácil? Pero si devolvemos no nos darán nada!
Escrito 0 0
Buenos dias a todos he recibido este email de Confianza Online:
Te escribo en relación con tu reclamación contra Privalia - Disco Duro. Concretamente, me gustaría informarte de que, ante la ausencia de solución en el procedimiento de mediación, si quieres podemos dar traslado a la Junta Nacional Arbitral de Consumo (JANC) de tu reclamación acompañada de toda la documentación y los correos de la mediación.
El procedimiento ante la JANC es igualmente gratuito y la empresa, en cuanto adherida a Confianza Online, está obligada a someterse a dicho organismo arbitral.
Si quieres más información acerca del procedimiento arbitral, puedes consultar el siguiente enlace: http://www.consumo-inc.gob.es/arbitraje/juntas.htm.
Quedo a la espera de que nos informes de si deseas que realicemos dicho traslado o si, por el contrario, deseas que archivemos tu reclamación.
Un saludo,
Secretaría Técnica
CONFIANZA ONLINE
Les he contestado que sigan para adelante haber si consiguen algo, ya que todavia tenemos tiempo para devolver nuestro pedido...Saludos a todos.
Te escribo en relación con tu reclamación contra Privalia - Disco Duro. Concretamente, me gustaría informarte de que, ante la ausencia de solución en el procedimiento de mediación, si quieres podemos dar traslado a la Junta Nacional Arbitral de Consumo (JANC) de tu reclamación acompañada de toda la documentación y los correos de la mediación.
El procedimiento ante la JANC es igualmente gratuito y la empresa, en cuanto adherida a Confianza Online, está obligada a someterse a dicho organismo arbitral.
Si quieres más información acerca del procedimiento arbitral, puedes consultar el siguiente enlace: http://www.consumo-inc.gob.es/arbitraje/juntas.htm.
Quedo a la espera de que nos informes de si deseas que realicemos dicho traslado o si, por el contrario, deseas que archivemos tu reclamación.
Un saludo,
Secretaría Técnica
CONFIANZA ONLINE
Les he contestado que sigan para adelante haber si consiguen algo, ya que todavia tenemos tiempo para devolver nuestro pedido...Saludos a todos.
Escrito 0 0
Ya, yo estoy en las mismas,
a mí ayer me llegó este mail de confianza online:
Le informamos de que, tras remitir su respuesta a la empresa, ésta nos ha comunicado que le ofrecen la posibilidad de devolver el pedido gratuitamente hasta el próximo 15 de enero de 2015 y que asimismo el plazo para la utilización del cupón ha sido ampliado hasta el próximo 28 de febrero de 2015.
Por favor, le ruego que nos confirme si está de acuerdo con las manifestaciones realizadas por la empresa con objeto, en su caso, de adoptar un acuerdo de mediación.
Les dije que no estaba de acuerdo.
a mí ayer me llegó este mail de confianza online:
Le informamos de que, tras remitir su respuesta a la empresa, ésta nos ha comunicado que le ofrecen la posibilidad de devolver el pedido gratuitamente hasta el próximo 15 de enero de 2015 y que asimismo el plazo para la utilización del cupón ha sido ampliado hasta el próximo 28 de febrero de 2015.
Por favor, le ruego que nos confirme si está de acuerdo con las manifestaciones realizadas por la empresa con objeto, en su caso, de adoptar un acuerdo de mediación.
Les dije que no estaba de acuerdo.
Escrito 0 0
Hola, lo de la devolución hasta el 15 enero a mi no me lo ha dicho nadie, y menos por escrito. Hasta ahora yo solo se del procedimiento de devufacil o algo así (solo tienes 14 días desde la recepción del paquete) y encima pagas tu los gastos de envío. En cuanto a lo del cheque lo acabo de mirar ahora (16'30 del 17 de diciembre) y caduca el 31 de diciembre. Resulta cómico pero anoche me mandaron un mail de privalia avisandome de que el cheque estaba a punto de caducar.
Volver a Chollos, invitaciones y referidos