[CONSEJO] <<<Sin permanencia en el movil+Necesito ADSL..¿Recomendaciones??>>>

8.074 21
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas tardes a tod@s!

Esto es para casa de mis padres.Mi madre tiene Vodafone ya cojn la permanencia cumplida, y le iba arealizar un amago para mejorar la tarifa y así obtener de paso un móvil para ella.

A todo esto se une de que van cambiar de compañía de ADSL , por lo que mi pregunta es:

1.-¿Es mejor que amague primero con el móvil y consiga tarifa+ móvil y luego llame a Vodafone para ver que le ofrecen por el ADSL aunando tod en una misma factura?

2.- O es mejor directamente llamar y que ofrezcn tarifas por tarifa plana en móvil+ADSL??

Para hacerme una idea...¿¿Qué tarifas ha ahora por móvil+ADSL (con llamadas


Ya de paso otra preguntilla.En casa de mis padres tenen varios teléfonos supletorios.Con el ADSL este pueden seguir teniendo varios teléfonos o es solamente una base??

Un saludete y gracias de antemano!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
¿¿Nadie sabe nada ni ha estado en esta situación??

A ver si alguien echa una manita, que se lo quería solucionar esta semana que se termina el contrato de ADSL con la anterior compañía y le van a subir el precio

Un saludete y gracias de antemanp

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #3
Escrito   0  0  
En resumen yo lo que haría seria hacer un amago con la línea a Yoigo.

Te ofrecerán móvil gratis o pagando al mes un x dependiendo del terminal (para eso hay hilos específicos que lo explican claramente) y en el propio amago les dices que tienes el ADSL y te lo ofrecerán por 18€ al mes (adsl mas llamadas a fijos). Adicionalmente hay gente que le ofrecen los primeros meses gratis o un descuento adicional el primer año quedando el ADSL en unos 15€.

En cuanto al ADSL con Vodafone es importante saber que para tener fijo hay que tener encendido el router. Y puedes tener los fijos que quieras en todas tus regletas.

Todo esto si tienen acceso directo de ADSL por vodafone que puedes mirar en su web en el apartado comprobar cobertura.

Un saludo.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
En resumen yo lo que haría seria hacer un amago con la línea a Yoigo.

Te ofrecerán móvil gratis o pagando al mes un x dependiendo del terminal (para eso hay hilos específicos que lo explican claramente) y en el propio amago les dices que tienes el ADSL y te lo ofrecerán por 18€ al mes (adsl mas llamadas a fijos). Adicionalmente hay gente que le ofrecen los primeros meses gratis o un descuento adicional el primer año quedando el ADSL en unos 15€.

En cuanto al ADSL con Vodafone es importante saber que para tener fijo hay que tener encendido el router. Y puedes tener los fijos que quieras en todas tus regletas.

Todo esto si tienen acceso directo de ADSL por vodafone que puedes mirar en su web en el apartado comprobar cobertura.

Un saludo.

¿No ofrrecen móvil o algún tablet con el ADSL? ¿Sólo descuentos?
Muchas gracias, tienes mi verde.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿No ofrrecen móvil o algún tablet con el ADSL? ¿Sólo descuentos?
Muchas gracias, tienes mi verde.


Con el ADSL solo ofrecen descuentos.
Pero si lo comparaas con otros como Jazztel que dan tablet y cosas así calcula lo que estas pagando de más al mes desde los 13 del primer año o solo desde los 18€. Al final te da para comprartela libre.

Todo es echar tus cuentas. Aunque en ADSL Vodafone con la oferta de amagos es de lo mas económico.

De nada compañero.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Con el ADSL solo ofrecen descuentos.
Pero si lo comparaas con otros como Jazztel que dan tablet y cosas así calcula lo que estas pagando de más al mes desde los 13 del primer año o solo desde los 18€. Al final te da para comprartela libre.

Todo es echar tus cuentas. Aunque en ADSL Vodafone con la oferta de amagos es de lo mas económico.

De nada compañero.

OK, muchas gracias emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
En resumen yo lo que haría seria hacer un amago con la línea a Yoigo.

Te ofrecerán móvil gratis o pagando al mes un x dependiendo del terminal (para eso hay hilos específicos que lo explican claramente) y en el propio amago les dices que tienes el ADSL y te lo ofrecerán por 18€ al mes (adsl mas llamadas a fijos). Adicionalmente hay gente que le ofrecen los primeros meses gratis o un descuento adicional el primer año quedando el ADSL en unos 15€.

En cuanto al ADSL con Vodafone es importante saber que para tener fijo hay que tener encendido el router. Y puedes tener los fijos que quieras en todas tus regletas.

Todo esto si tienen acceso directo de ADSL por vodafone que puedes mirar en su web en el apartado comprobar cobertura.

Un saludo.



Muchísimas gracias por la respuesta!!
Seguiré tu cinsejo!
Tengo dos preguntillas:
¿¿Lo de los 18 euros es una promo durante un tiempo determinado o es la tarifa para siempre??
¿Esto incluye la línea o hay que pagarla a parte o puedo conservar la de Movistar (Me interesa o de la línea a Movistar porque tengo contrato cero)?
Un saludete y gracias de nuevo

Te pongo un verde!!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Muchísimas gracias por la respuesta!!
Seguiré tu cinsejo!
Tengo dos preguntillas:
¿¿Lo de los 18 euros es una promo durante un tiempo determinado o es la tarifa para siempre??
¿Esto incluye la línea o hay que pagarla a parte o puedo conservar la de Movistar (Me interesa o de la línea a Movistar porque tengo contrato cero)?
Un saludete y gracias de nuevo

Te pongo un verde!!!


El precio a 18 creo que es durante 2 años (para siempre si contratas una tarifa en el movil RED) aunque hay gente que creo recordar que eran 18 indefinidos. Aunque aun siendo dos años merece la pena ya que es sin permanencia.

En cuanto al precio es con todo incluido, el ADSL las llamadas a fijos y móviles los findes y la cuota de línea. Pero claro pasarías todo a vodafone. La línea tambien. (todo eso como te comenté si tienes acceso a cobertura directa por parte de vodafone).

Espero haberme explicado bien, si no no dudes en preguntar.

1 saludo y gracias por el verde. emoticon guiño

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
El precio a 18 creo que es durante 2 años (para siempre si contratas una tarifa en el movil RED) aunque hay gente que creo recordar que eran 18 indefinidos. Aunque aun siendo dos años merece la pena ya que es sin permanencia.

En cuanto al precio es con todo incluido, el ADSL las llamadas a fijos y móviles los findes y la cuota de línea. Pero claro pasarías todo a vodafone. La línea tambien. (todo eso como te comenté si tienes acceso a cobertura directa por parte de vodafone).

Espero haberme explicado bien, si no no dudes en preguntar.

1 saludo y gracias por el verde. emoticon guiño



Muchísimas gracisa de nuevo!
Todo claro ahora!
Un saludete desde LUGO

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #10
Escrito   0  1  
te lo explico bien rober-f1
amaga la linea y en la misma negociacion le tiras que quieres traer el adsl.(tipo....y si te traigo el adsl que tipo de oferta y descuento me harias)
de la linea facil que te den el 50%.
del adsl como bien dijeron lo sacas a 18€ casi fijo y si se estiran incluso mas barato.(esta semana amagando una linea de mi madre saque descuentos para 2 lineas que tiene con 2 adsl a 13€ cada uno,el primer año y 18€ el segundo) me estubo mirando que tambien podian dar 2 meses gratis del adsl pero salia mejor de esta manera)
puedes sacar movil gratis o financiado(mirate los hilos de las campañas de navidad,alomejor te interesa algun regalo que hacen por ahi)
yo por mi parte cayo una tv de sony emoticon sonrisa

no te cortes....dile que quieres las 3 B. bueno bonito barato...que te busque la formula mas economica.

yo siempre que amago antes me apunto en un papel tarifas, descuentos, precios de moviles....,asi voy medio preparado.

y por lo visto el adsl es de telefonica.....cuando te pregunten por que te vas? y te contraoferten. pues diles lo que quieras.
yo sabria lo que decirles... careros,buitres,ratas,y ya que metisteis a Rodrigo Rato de consegero.. me voy yo!!!
no doy ideas ;P

te lo dice uno que estubo mas de 14 años con ellos y ahora 6 en vodafone mas contento que un 8 emoticon sonrisa
Volver a Vodafone