[HILO OFICIAL] Huawei G620s

53.620 36
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Acabo de comprar este móvil para mi madre. Todavia no lo he recibido. Qué os parece si vamos aportando nuestras impresiones todos los que hayamos aprovechado la promoción de yoigo?

No entiendo mucho de teléfonos (más bien poco) pero me parece que es una buena idea ya que hay muy poca info sobre él

Un saludo!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Este se lo he hecho comprar yo a una amiga para su hija de 16 años, hace una semana que lo tiene. No quería gastar mucho y relación calidad/precio con la promo de Yoigo creo que a día de hoy es insuperable. Viene de un bq de menos de un año que lleva ya 3 viajes al SAT y nunca ha funcionado bien, así que de momento con el Huawei está flipando emoticon carcajada

En características es muy similar al Motorola Moto G, y con la diferencia de precio que hay ahora mismo entre los dos creo que el Huawei merece más la pena. A no ser que se trate de alguien que quiere estar siempre a la última en actualizaciones, claro.


Buena compra ale76 emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Eso espero que sea una buena compra. Lo acabo de recibir y no consigo que funcione internet. Me sale siempre error de red. Supongo que será una tonteria, algo de la configuracion de la red. Pero estoy mas verde que verde en esos temas ...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale76
Eso espero que sea una buena compra. Lo acabo de recibir y no consigo que funcione internet. Me sale siempre error de red. Supongo que será una tonteria, algo de la configuracion de la red. Pero estoy mas verde que verde en esos temas ...

Ale76 lo más probable es que sea un asunto de configuración de la operadora con la que trabajas. ¿Es con Yoigo? Si indicas por aquí cuál es la compañía seguro que alguien de echa una mano para hacer la configuración (o mira en la web de la operadora, suele haber indicaciones)

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Recopilato
quote:
Originalmente escrito por ale76
Eso espero que sea una buena compra. Lo acabo de recibir y no consigo que funcione internet. Me sale siempre error de red. Supongo que será una tonteria, algo de la configuracion de la red. Pero estoy mas verde que verde en esos temas ...


Ale76 lo más probable es que sea un asunto de configuración de la operadora con la que trabajas. ¿Es con Yoigo? Si indicas por aquí cuál es la compañía seguro que alguien de echa una mano para hacer la configuración (o mira en la web de la operadora, suele haber indicaciones)

__Saludos__

Yo tambien pensaba que era eso porque la sim es de vodafone.
He metido otra sim de vodafone en el Huawei : Internet funcionaba.
Pongo la sim de vodafone (con la que no consigo tener internet) en otro teléfono y también me da error en la red.
Como el dia anterior habia hecho un duplicado de la sim pienso que ahi esta el fallo. Llamo a vodafone y resulta que LA LINEA TENÍA RESTRINGIDO EL USO DE INTERNET. MENUDA CHORRADA!!
Un saludo!


 #6
Escrito   0  0  
Mi primera impresión es muy buena!

Tiene una opcion que encuentro muy util para las personas que buscan sencillez en un movil. Esta en ajustes/dispositivo/estilo de pantalla/simple. Permite que todo se vea mas grande. Para entendernos, imita a Windows.
 #7
Escrito   0  0  
Por favor, si alguien utiliza GPS con este móvil (Sigyc, TwoNav, Oruxmpas, etc.) que indique qué tal funciona.
Le leído alguna cosa negativa a ese respecto (y me extraña).

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Por favor, si alguien utiliza GPS con este móvil (Sigyc, TwoNav, Oruxmpas, etc.) que indique qué tal funciona.
Le leído alguna cosa negativa a ese respecto (y me extraña).

__Saludos__


Cuando salga a hacer ejercicio lo cogeré y utilizaré con runtastic. Ya te contaré.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Por favor, si alguien utiliza GPS con este móvil (Sigyc, TwoNav, Oruxmpas, etc.) que indique qué tal funciona.
Le leído alguna cosa negativa a ese respecto (y me extraña).

__Saludos__


yo lo he utilizado durante una hora mas o menos y los satelites los coge casi inmediatamente, lo he utilizado con tomtom , le he ido cambiando de ruta y en menos de 20 metros unos 5 o 10 segundos tarda en recalcular la ruta, para mi es rapido, y de consumo bastante contento porque venia de una desire x y en ese tiempo se fundia la bateria y este ha hecho menos del 10% de consumo y sin calentarse.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosangulos
yo lo he utilizado durante una hora mas o menos y los satelites los coge casi inmediatamente, lo he utilizado con tomtom , le he ido cambiando de ruta y en menos de 20 metros unos 5 o 10 segundos tarda en recalcular la ruta, para mi es rapido, y de consumo bastante contento porque venia de una desire x y en ese tiempo se fundia la bateria y este ha hecho menos del 10% de consumo y sin calentarse.

Muchas gracias por la información Dosangulos.
La tendré en cuenta.
A ver si Ale76 sale a correr un rato y comenta cómo va con Runtastic emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Huawei