[HILO OFICIAL] Huawei G620s

53.734 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Muchas gracias por la información Dosangulos.
La tendré en cuenta.
A ver si Ale76 sale a correr un rato y comenta cómo va con Runtastic emoticon sonrisa

__Saludos__


Yo lo uso con Endomondo y Strava y me funciona perfectamente...
 #22
Escrito   0  0  
Lo primero decir que es una pasada, a pesar de su precio tiene una terminación muy buena y en general esta muy bien y cuando alguien le pregunta por el precio se quedan emoticon roto2

Eso si he notado una cosa, los mensajes de voz de whatsap se escuchan un poco mal, como si grabara con poca calidad. No es nada importante porque el micro se escucha fenomeno en llamadas pero me ha parecido raro. ¿alguien lo ha notado tambien?


+80 tratos ok
 #23
Escrito   0  0  
Aqui otro propietario desde esta mañana, en blanquito. Por 99 € de yoigo (libre) me parece un PEPINO.
 #24
Escrito   0  0  
La verdad es que relacion calidad precio con garantía española es inmejorable. Y encima libre!

Ahora falta que no tengamos muchas averias! emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirum78
El gps y la brújula funcionan muy bien, los he probado con Runtastic y haciendo Geocaching (...)
¿Brújula? Según varias páginas (*) fiables de especificaciones de móviles los únicos sensores que lleva son el de proximidad, de luz y acelerómetro. No lleva brújula. ¿Alguien ha probado con alguna app de brújula a ver si funciona?

(*) Mirar en el apartado "sensors":
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra cosa, ¿alguien puede comentar algo sobre la cámara? ¿Qué tal es? Supongo que mejor que la del Moto G 2013 (el que tengo yo), pero eso no es muy difícil emoticon lengua

¡Gracias!

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
¿Brújula? Según varias páginas (*) fiables de especificaciones de móviles los únicos sensores que lleva son el de proximidad, de luz y acelerómetro. No lleva brújula. ¿Alguien ha probado con alguna app de brújula a ver si funciona?

(*) Mirar en el apartado "sensors":
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra cosa, ¿alguien puede comentar algo sobre la cámara? ¿Qué tal es? Supongo que mejor que la del Moto G 2013 (el que tengo yo), pero eso no es muy difícil emoticon lengua

¡Gracias!


Hola, yo uso la brújula haciendo geocaching y funciona perfectamente, así que entiendo que sí lleva brújula.

Respecto a la cámara, yo vengo de un moto
g 2013 y creo que la cámara de G620S es mejor pero tampoco es para tirar cohetes.

Espero haberte aclarado alguna dudaemoticon Arriba

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirum78
Hola, yo uso la brújula haciendo geocaching y funciona perfectamente, así que entiendo que sí lleva brújula.

Respecto a la cámara, yo vengo de un moto
g 2013 y creo que la cámara de G620S es mejor pero tampoco es para tirar cohetes.

Espero haberte aclarado alguna dudaemoticon Arriba

Sí lo has hecho, muchas gracias emoticon sonrisa

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #28
Escrito   0  0  
Hola chicos os comento, tengo el iPhone 6 plus y salir a correr con él es un coñazo, y estaba pensando en comprarme un movil para salir a correr y estoy entre este y el ZTE Blade Vec 4g, ambos por 109€ en Yoigo, principalmente quiero que el gps funcione bien para Endomondo y Runkeeper, ya que tengo un movil chino con procesador mediatek y el gps directamente no va, ni haciendo los trucos para que funcione. También quiero que al menos tenga una cámara decente, qué me recomendáis?

saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesitar911
Hola chicos os comento, tengo el iPhone 6 plus y salir a correr con él es un coñazo, y estaba pensando en comprarme un movil para salir a correr y estoy entre este y el ZTE Blade Vec 4g, ambos por 109€ en Yoigo, principalmente quiero que el gps funcione bien para Endomondo y Runkeeper, ya que tengo un movil chino con procesador mediatek y el gps directamente no va, ni haciendo los trucos para que funcione. También quiero que al menos tenga una cámara decente, qué me recomendáis?

saludos


Solo te puedo hablar del huawei g620s. Con el gps no he tenido problemas. La cámara casi no la uso...

Y el precio en prepago lo han subido a 139 euros
 #30
Escrito   0  0  
Mi novia lo tiene, y está encantada, la verdad que va muy bien. Lo único que no pasa es que al darle para acceder al teclado para marcar el numero para poder llamar, nos dice que la aplicación se ha detenido, siempre tenemos que hacerlo 2 veces porque a la primera no nos deja, igual es por el launcher. Le pasa esto a alguien mas?
Volver a Huawei