[HILO OFICIAL] Huawei G620s

53.514 36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Muchas gracias por la información Dosangulos.
La tendré en cuenta.
A ver si Ale76 sale a correr un rato y comenta cómo va con Runtastic emoticon sonrisa

__Saludos__

En cuanto me llegue la funda y protector de pantalla lo pruebo.

Saludos!!
Escrito   0  0  
Lo recomendais como segundo movil?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noahmarmol
Lo recomendais como segundo movil?

Es similar al moto g pero con menos actualizaciones. Y el moto g ya está bastante bien. Muchos lo tienen como "primer" móvil. Ahora depende para lo que lo vayas a usar.

Y del presupuesto que tengas... Vale 109 en yoigo prepago con una sim con 15 euros de saldo gratis. Si esta dentro de lo que te pensabas gastar creo que no encontraras nada mejor (en España). Y el motog 2014 esta a 159 euros. Por la diferencia de precio para un segundo móvil creo que me decantaría por el huawei.

En cuestión de la marca y servicio técnico, no te puedo ayudar. Es el primer huawei que he comprado. Eso si, si lo compras en yoigo siempre lo puedes llevar a una tienda en caso de averia durante la garantía.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Una pregunta para los poseedores de este móvil: ¿cuál es el tamaño útil de la pantalla? Es decir, en el Moto G, por ejemplo, hay dos bandas arriba y abajo donde están los altavoces, con eso la parte realmente útil de la pantalla tiene una longitud de poco más de 11 centímetros. ¿Cuánto en el G620S?
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito   1  0  
Aporto mi granito de arena. Después de 2 semanas puedo decir que estoy contento con el móvil. Vengo de un Moto G 2013.
El móvil lo noto igual de fluido que el Moto G.

El gps y la brújula funcionan muy bien, los he probado con Runtastic y haciendo Geocaching. Casi diría que mejor que el Moto G.

Por 100€ creo que ahora mismo es lo mejor que hay. Esperemos que se actualice a android 5.

Un saludoemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Una pregunta para los poseedores de este móvil: ¿cuál es el tamaño útil de la pantalla? Es decir, en el Moto G, por ejemplo, hay dos bandas arriba y abajo donde están los altavoces, con eso la parte realmente útil de la pantalla tiene una longitud de poco más de 11 centímetros. ¿Cuánto en el G620S?
Muchas gracias.

__Saludos__

La misma medida, 11.2 cm para ser exactos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shurmann
La misma medida, 11.2 cm para ser exactos

Muchas gracias Shurmann.
Imaginaba que no habría mucha diferencia, pero la presencia de los dos altavoces en el frontal del Motorola G me hacía dudar.
Tu amable colaboración se merece un verdecillo emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que estoy muy contento con este móvil, la semana pasada se lo compré a mi mujer y ayer fuí a por el mio, por poco mas de 100€ me parece una buena eleccion
Respecto a la pantalla, este al tener los botones atras home y opciones fuera de la pantalla, la pantalla es aprovechable al 100%
Escrito   0  0  
Segundo movil que pido, pedi el primero y superó todas mis expectativas, la verdad es que no se puede pedir más para lo que cuesta.

En el primero lo único que Yoigo me la jugó un poco, lo pedí blanco y me lo mandaron negro, en la factura ponía que reemplazado por similares características o algo así, se ve que no tenían stock del blanco y lo mandaron negro, pero bueno, que podían habermelo consultado. En este segundo pedido si que han mandado el color que pedí.

El telefono se mueve bastante agil, va todo muy fluido.

En la parte negativa el interfaz personalizado de huawei: el emotion ui, que no me gusta nada, pero bueno lo he paliado instalando el appdrawer para tener cajon de aplicaciones por un lado y por otro sustituyendo el tema que viene por defecto para dejar los iconos más parecidos al interfaz android de serie del resto de móviles.

Otro punto negativo es que la pantalla no tenga ningún tratamiento de endurecimiento para prevenir que se raye, asi que protector de pantalla al canto.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Segundo movil que pido, pedi el primero y superó todas mis expectativas, la verdad es que no se puede pedir más para lo que cuesta.

En el primero lo único que Yoigo me la jugó un poco, lo pedí blanco y me lo mandaron negro, en la factura ponía que reemplazado por similares características o algo así, se ve que no tenían stock del blanco y lo mandaron negro, pero bueno, que podían habermelo consultado. En este segundo pedido si que han mandado el color que pedí.

El telefono se mueve bastante agil, va todo muy fluido.

En la parte negativa el interfaz personalizado de huawei: el emotion ui, que no me gusta nada, pero bueno lo he paliado instalando el appdrawer para tener cajon de aplicaciones por un lado y por otro sustituyendo el tema que viene por defecto para dejar los iconos más parecidos al interfaz android de serie del resto de móviles.

Otro punto negativo es que la pantalla no tenga ningún tratamiento de endurecimiento para prevenir que se raye, asi que protector de pantalla al canto.

Qué protector de pantalla tienes? Compré una funda que llevaba uno pero al final tuve que tirarlo. No pude colocarlo bien .... emoticon facepalm
Volver a Huawei