[HILO OFICIAL] Huawei G620s

53.740 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubencg
Mi novia lo tiene, y está encantada, la verdad que va muy bien. Lo único que no pasa es que al darle para acceder al teclado para marcar el numero para poder llamar, nos dice que la aplicación se ha detenido, siempre tenemos que hacerlo 2 veces porque a la primera no nos deja, igual es por el launcher. Le pasa esto a alguien mas?

Sí, a mi también me pasa. Es el unico fallito que le pondría. Pero no me pasa siempre, sólo ocasionalmente (alguna vez incluso le he tenido que dar 3 veces para que se abriese).

Exceptuando eso, estoy encantadísimo con el móvil, la cámara genial, el gps también muy bien... Todo emoticon Arriba
 #32
Escrito   0  0  
Hola
Tengo el Huawei g620s desde hace unos meses y es el mejor móvil que he tenido.
Pero desde hace un tiempo cuando me llaman o llamó yo, se oye la voz con mucho ruido y se deja de escuchar. Cuando pongo una canción o veo un vídeo en yutube pasa igual, la voz se oye mal y se entrecorta.
De que puede ser?
Me entrara el arreglo en la garantía?
Muchas gracias
 #33
Escrito   0  0  
Buenas! yo no tengo ni idea de que puede ser, pero sí que te lo deberían de solucionar con la garantía, ya que no es un problema que hayas causado tu (no se te ha caído, etc.).

Por si te sirve, yo hace varios meses que tengo ese móvil y a mi no me ha dado ningún problema, y menos de ese tipo. Lo único es lo de que al darle a "Contactos" se cerraba y tenías que darle dos veces, pero eso ya se comentó en otro post.

Un saludo y suerte!emoticon guiño
 #34
Escrito   1  0  
Muchas gracias por contestar
El caso es que si se me ha caído..
Pero no lo diré cuando lo lleve.
Supongo que será del micrófono o el altavoz.
Un saludo Coheter!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isil40
Muchas gracias por contestar
El caso es que si se me ha caído..
Pero no lo diré cuando lo lleve.
Supongo que será del micrófono o el altavoz.
Un saludo Coheter!


De nada y suerte! Ya nos dirás si te lo solucionan o noemoticon guiño

Un saludo!
 #36
Escrito   1  0  
Si, os diré a ver q me dicen ;-)
 #37
Escrito   0  0  
¿Se sabe si va a recibir Android Lollipop o Marshmallow?

Samsung SGH-E790 > Sony Xperia U (ST25i) > Motorola Moto G (XT1032) > BQ A4.5 > Xiaomi Mi 10T Lite Gauguin (M2007J17G)
Volver a Huawei