[CHOLLO] Disco Duro Externo Toshiba 2TB 2.5" - 41.99€

31.243 159
 #111
Escrito   0  0  
alguien tiene nuevas noticias de Confianza Online o de FACUA ????
 #112
Escrito   0  0  
yo nope, sin noticias nuevas
 #113
Escrito   0  0  
Yo aguanto también!!! Que respondan!!!!
 #114
Escrito   0  0  
Yo al final renuncié al disco duro, estoy un poco harto y si algunos como yo renunciamos puede que la cifra de pérdidas baje y decidan a los que os habéis quedado daros los discos duros.

Por si alguien está pensando en coger el bono debo advertiros:
1 El bono y los 10€ de bienvenida no son compatibles, Si no llegas a 50€ no puedes optar a ningún bono a partir de 50€ puedes elegir entre uno u otro, a partir de 100€ puedes coger los dos.
2 Lo de los gastos de envío gratuitos está como usado, no te lo pueden activar aunque si cuando haces el pedido les avisas te quitan los gastos manualmente
3 Para que los bonos sirvan debes gastar todo el dinero en una campaña, no puedes comprar 3 cosas de le coq sportif y 2 cosas de hogar, los 50€ solo de un tipo.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Verunce
¿Os dais cuenta de que esto de publicar "chollos" y luego decir que son equivocaciones puede que no sea más que una estrategia comercial para que "haciéndoos el favor" de devolveros el importe en forma de cheque regalo, se aseguren que os los vais a gastar allí?

Yo si fuera vosotros iría hasta el final.


+1000000. Pasa tantas veces, que yo pienso que son estrategias comerciales puras y duras.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #116
Escrito   0  0  
Hola a todos, vengo del foro de htc, sobre este tema tambien y lo he seguido al dedillo, ya que soy uno mas de los afectados....resuminedo:

A los que nos mantenemos al pie del cañon, me acabo de poner en contacto con CONFIANZAONLINE, para avisar en que estoy en desacuerdo con la mediacion, me han dicho que en estos dias me remitiran por email lo que privalia nos ha ofrecido y que si no estamos de acuerdo que contestemos a ese email, y ellos volveran a ponerse en contacto con privalia para poder llegar a un nuevo acuerdo con las personas que queden.....Asi que tenemos que aguantar....

Yo solo espero que me den el articulo por el que he pagado, yo en mi caso compre 3 de ellos para mi y para regalar a la familia, y por ello estoy en desacuerdo con el caramelillo que nos dan, yo quiero el disco duro de 2 tb, o uno similar o superior, y a las malas que el disco duro de 500gb que me enviaran en este mes sea proporcional a la rebaja de la capacidad, asi que lo tendrian de dejar en 10 euros y pico cada uno, y no como ahora que indendientemente de los que hubieras comprado o que hubieras concelado el pedido antes te den indistintamente 50 euros para gastar en su pagina y con fecha limite de 1 mes....esto no es serio.
La gente que adquirio ese disco duro es porque lo queria necesita, o algo similar y en compensacion a un gran error que te comprar una camisa o un jersey, seguro que hay gente que se conforma,pero yo no asi que espero que la gente continue con la reclamación.............Saludos emoticon Arriba
 #117
Escrito   0  0  
Facua ya entra en el juego:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

FACUA denuncia a Privalia tras recibir más de sesenta quejas por incumplir una oferta
La asociación recomienda a los consumidores afectados que reclamen a través de las oficinas de Consumo de las comunidades autónomas o de la asociación.

Tras recibir más de sesenta quejas de consumidores afectados, FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a la empresa de venta online Privalia por no cumplir con una oferta lanzada en su web de un disco duro Store E. Basic de 2 Tb de capacidad de la marca Toshiba por 41,99 euros.

La denuncia se ha presentado ante la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) y los órganos competentes en materia de Consumo de varias comunidades autónomas, entre ellas Cataluña, donde Privalia tiene su sede social.

Después de que decenas de personas compraran el producto, la empresa les ha avisado través de un correo electrónico de que ha cometido "un error" y que el disco duro tiene una capacidad inferior. En el correo les indica que pueden solicitar la devolución del importe o un producto con condiciones técnicas inferiores a las ofertadas por el mismo precio, sin rebaja alguna.

El artículo 117 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, recoge que "el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto".

La asociación advierte en su denuncia de que los consumidores que hayan adquirido la oferta en los términos en que se anunciaba en la web de Privalia tienen derecho a adquirir un producto de similares características técnicas a las ofertadas, tal y como se especifica en el artículo 118 de la citada ley.

FACUA recuerda a los usuarios afectados que si la empresa desoye sus peticiones de entrega pueden reclamar ante las oficinas de Consumo de las comunidades autónomas respectivas o de la asociación


Cada vez esta más cerca nuestro disco

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #118
Escrito   0  0  
Haber si es verdad....y si esto se resuelve antes que nos envien los discos de 500gb a casa y ya no sepamos que hacer si devolverlos o quedarnoslos y esperar....todo un dilema...saludos
 #119
Escrito   0  0  
En mi caso cancele, recibí la devolución y puse la reclamación. Me han dado la misma solución que a vosotros del descuento y he pedido seguir con la reclamación.
 #120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ziskin
En mi caso cancele, recibí la devolución y puse la reclamación. Me han dado la misma solución que a vosotros del descuento y he pedido seguir con la reclamación.

Pero si has cancelado por voluntad propia, ¿Ya no hay contrato de compra-venta no?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389