Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.514 3.319
 #2361
Escrito   0  1  
Buenas tarde a todos el dia de 3 Noviembre hago portabilidad de orange a vodafone,me ofrecen el iphone 6 de 64gb con una tarifa L y fibra optica de 50Mg por un pago unico de 169€ y 60,5 por todo lo demas. Ahora viene mi problema el dia 13 se me activa la fibra, llamo a vodafone para que porten el numero movil y me dicen que no hay stock del iphone y en el dia de hoy mi portabilidad de la linea movil a sido cancelada. Llamo a vodafone y ahora me ofrecen otra oferta diferente a la que tengo, pero digo yo que el contrato esta en vigor si me han montado la fibra????o no?? hago una incidencia y me dicen que me llamaran en 24h .Alguien me puede informa que debo hacer.Me acojo a otra tarifa o me lio la manta a la cabeza y sigo para delante con demanda.Es que he perdiddo todos los privilegios de mi antigua compañia.

Gracias a todos los que me puedan ayudar.
 #2362
Escrito   2  0  
Bueno chicos hoy por fin me ha llegado el iPhone 6. Soy del 26s. El viernes recibí el mensaje espontáneamente y hoy ha llegado. No trajo nano sin así que me recortaron una en una tienda.
Lo raro es que vino con pago 0 . Me da que me lo meterán en la factura. Un abrazo a todos y mucha suerte. Seguiré el hilo
 #2363
Escrito   0  0  
Ayer volví a llamar a ultima hora y me han aplazado la resolución de la incidencia por falta de stock. Vamos, lo de siempre. El caso que en la web de Apple hay cada vez más disponibilidad y el plazo de entrega es de 5 a 7 días laborables, así que tiene que haber stock. A ver si hoy cambia algo
 #2364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papia
Buenas tarde a todos el dia de 3 Noviembre hago portabilidad de orange a vodafone,me ofrecen el iphone 6 de 64gb con una tarifa L y fibra optica de 50Mg por un pago unico de 169€ y 60,5 por todo lo demas. Ahora viene mi problema el dia 13 se me activa la fibra, llamo a vodafone para que porten el numero movil y me dicen que no hay stock del iphone y en el dia de hoy mi portabilidad de la linea movil a sido cancelada. Llamo a vodafone y ahora me ofrecen otra oferta diferente a la que tengo, pero digo yo que el contrato esta en vigor si me han montado la fibra????o no?? hago una incidencia y me dicen que me llamaran en 24h .Alguien me puede informa que debo hacer.Me acojo a otra tarifa o me lio la manta a la cabeza y sigo para delante con demanda.Es que he perdiddo todos los privilegios de mi antigua compañia.

Gracias a todos los que me puedan ayudar.

esas cuestiones las puedes mirar en portabilidades , hay te lo explican todo este post es del IPhone de 64gb, aquí nos contamos las desventuras desde hace dos meses casi.
 #2365
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gontxo24
Bueno chicos hoy por fin me ha llegado el iPhone 6. Soy del 26s. El viernes recibí el mensaje espontáneamente y hoy ha llegado. No trajo nano sin así que me recortaron una en una tienda.
Lo raro es que vino con pago 0 . Me da que me lo meterán en la factura. Un abrazo a todos y mucha suerte. Seguiré el hilo


Te recomiendo que hagas una nano sim, recortada el 4g no funciona correctamente..

un saludo

T10, 3210, 3310, 8850, C35I, M35I, S35I, 6210, GD92, 5510, 8210, 8250, 8310, t68, t68i, 7650, 7250i, gd75, 3650, 6230, 6310i, 3510i, T610, P800, 6600, d500, 6670, 6310, 3120, 3100, n70, L7, n80, N73, 8800, N95, IPHONE, n95 8gb, n82, Blackberry BOLD, IPHONE 3G WHITE, Blackberry STORM, IPHONE 3GS 16GB WHITE, NOKIA N97, IPHONE 4,
iphone 4S, GALAXY NOTE, IPHONE 5, IPHONE 5s, IPHONE 6, IPHONE 6s, IPHONE 7,
 #2366
Escrito   0  0  
Alguna novedad?

Llevo casi un día sin llamar. Hoy toca
 #2367
Escrito   0  0  
Vamos titorr, danos buenas noticias! Van a venir hoy los Reyes?
 #2368
Escrito   0  0  
vale la pena llamar? la credibilidad de los teleoperadores es nula ya

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #2369
Escrito   0  0  
Pues nada, llamada diaria hecha. Me ha atendido Virginia.

De nuevo me dice que han entrado unidades y que las están enviando por lista y blablabla... me he hecho el enfadadísimo y (sin llegar a gritar) he subido el tono explicando que me llevan dos meses toreando y que cada vez que llamo me da la impresión de que se quitan la llamada de encima sin hacer nada (me temo que es la realidad).

Le ha empezado a temblar la voz y después de decirme que no podía hacer nada más me ha dejado en espera para hablar con su responsable y al rato me ha dicho que tenga paciencia, que acababa de verificar que estoy en la lista y que me llegará entre esta semana y la que viene. Ha añadido que deje de llamar, que está todo en proceso (me parto).

Eso puedo aportar hoy. Personalmente no me creo nada pero ya veremos.

Sugiero a los que llaméis que os indignéis controladamente para ver por dónde salen. Quién sabe si en una de esas encontramos a alguien un poco más hábil que pueda asignarnos un terminal de una santa vez.

29 de septiembre y seguimos sumando.

Ánimo!

 #2370
Escrito   0  0  
Yo tambien acabo de llamar para ver si me quitan de una p*t* vez la permanencia, a lo que me ha dicho que hoy sin falta me la quitaban, y con el tema del telefono mas de lo mismo que ayer, que casialidad, entraron terminales, cosa que ayer me dijeron que no, y que se estaban gestionando por lista y que esperan solucionarlo el mes de diciembre. En fin mentiras y mas mentiras.
Volver a Vodafone