Seguimiento iphone 6 64gb amagos

417.848 3.319
 #2371
Escrito   0  0  
No me habia pasado por aquí desde que cancele la oferta.. ya veo que muy pocos los habeis recibido.... Bueno suerte!! Y ya que habeis esperado tanto. Aguantad un poco mas!= D
 #2372
Escrito   0  0  
Estoy seguro que hasta que no baje la demanda y le sobren existencias que venden ahora mas caras nada de nada.. si pasa de Diciembre me espero al iphone 6 64gb "S"....

De vergüenza

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #2373
Escrito   0  0  
Buenas

He llamado hoy, me atendió Ana, se sorprendió al ver la reserva, del 30s y me dijo que le paso la info a los de Narnia, con mi dirección de envío, que supuestamente, me lo tramitaban el día de hoy, a ver si es verdad x)
 #2374
Escrito   0  0  
Reserva 29 septiembre

Me atiende Begoña! Me agarro los machos ya...

Le comento que tengo fecha de compromiso de envio para mañana jueves y me dice:
"mira, yo no te voy a decir mas que lo que me sale aqui y lo que me sale aqui es que a dia de hoy, a las 11:15 de la mañana, no se te ha tramitado nada. No te voy a decir si han entrado unidades, si no han entrado, si te lo tramitaran hoy, esta semana, o la que viene, solo te puedo decir lo que te he dicho anteriormente, vale Enrique?"

Pues muchas gracias Begoña, da gusto la atencion que le brinda VF a sus clientes. Yo ademas soy platino con mas de 10 años en la compañia, no me quiero imaginar como atenderan a clientes recien llegados y me contesta:

"Cualquier reclamacion o queja, tiene el 123 disponible para atenderle y resolverle las dudas que pueda tener".

Da gusto Begoña!
 #2375
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que entraron unidades ayer, pero exclusivamente para narnia :P

quote:
Originalmente escrito por mouseoptic
Reserva 29 septiembre

Me atiende Begoña! Me agarro los machos ya...

Le comento que tengo fecha de compromiso de envio para mañana jueves y me dice:
"mira, yo no te voy a decir mas que lo que me sale aqui y lo que me sale aqui es que a dia de hoy, a las 11:15 de la mañana, no se te ha tramitado nada. No te voy a decir si han entrado unidades, si no han entrado, si te lo tramitaran hoy, esta semana, o la que viene, solo te puedo decir lo que te he dicho anteriormente, vale Enrique?"

Pues muchas gracias Begoña, da gusto la atencion que le brinda VF a sus clientes. Yo ademas soy platino con mas de 10 años en la compañia, no me quiero imaginar como atenderan a clientes recien llegados y me contesta:

"Cualquier reclamacion o queja, tiene el 123 disponible para atenderle y resolverle las dudas que pueda tener".

Da gusto Begoña!

 #2376
Escrito   0  0  
He llamado.

Que el lunes entraron unidades solo para Narnia, que ellos no tienen acceso ni stock, pero que si quiero, lo que si pueden hacer, es tramitarme el pedido con las nuevas condiciones.......¿Whaaaaaatttt?

He descargado todo mi furia, y les he indicado que eso es una coacción, que les voy a denunciar (en realidad ya lo hice) y que estaban rozando la estafa, bla, bla, bla.

En fin, una vergüenza
 #2377
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mouseoptic
Reserva 29 septiembre

Me atiende Begoña! Me agarro los machos ya...

Le comento que tengo fecha de compromiso de envio para mañana jueves y me dice:
"mira, yo no te voy a decir mas que lo que me sale aqui y lo que me sale aqui es que a dia de hoy, a las 11:15 de la mañana, no se te ha tramitado nada. No te voy a decir si han entrado unidades, si no han entrado, si te lo tramitaran hoy, esta semana, o la que viene, solo te puedo decir lo que te he dicho anteriormente, vale Enrique?"

Pues muchas gracias Begoña, da gusto la atencion que le brinda VF a sus clientes. Yo ademas soy platino con mas de 10 años en la compañia, no me quiero imaginar como atenderan a clientes recien llegados y me contesta:

"Cualquier reclamacion o queja, tiene el 123 disponible para atenderle y resolverle las dudas que pueda tener".

Da gusto Begoña!

Jajajajajaja. Que jodida la bego. Eso les pasa por no haber sido sinceros desde un principio. Si lo hubieran sido no estariamos llamando a diario. Que se joda la bego y que aguante las llamadas que hacemos a diario. Por mentirosos
 #2378
Escrito   0  0  
Yo no entiendo como si de verdad, desde la semana pasada, entraron unidades exclusivamente para Narnia, y esta semana tambien han entrado unidades...a quien co*o le han asignado esos terminales? Porque esta claro que a nadie o casi nadie de este foro...iran para clientes vodafone de otra galaxia?

Yo creo que entran unidades pero es todo lo contrario de lo que dicen...ni una sola va para Narnia...van todas para nuevas contrataciones, portabilidades entrantes, vips de empresas (esto me lo comfirmaron en una tienda VF), etc....

Es increible pensar que despues de casi dos meses, se estan inventando que nos estan gestionando los pedidos casi en el mismo acto en el que hablamos con ellos y que la realidad sea que no se esta tramitando nada...

Podriamos quedar en llamar a una misma hora y colapsarles el p*t* departamento y que se hundan en la mierda...no se, estoy desesperado y quizas empiece a decir tonterias. Titorr, esto es un p*t* sinvivir!!
 #2379
Escrito   0  0  
Buenas

Ayer hice portabilidad a Orange y no he conseguido que me ofertaran el Iphone 6 64Gb. Me han dicho varias operadoras que hasta que no acaben la lista de espera no lo pueden ofertar.

Animo y suerte
 #2380
Escrito   0  0  
Yo estoy empezando a pensar en cancelarlo todo y largarme a otra compañía.

Creo que está dejando de compensar la espera y sobre todo el estar pendiente a diario de esta gentuza.

Volver a Vodafone