Seguimiento iphone 6 64gb amagos

417.845 3.319
 #2351
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por anekk
quote:
Originalmente escrito por siderot
¿Riguroso roden en que se traduce? Yo soy del 26S y aún nada...¿hay gente que lo ha pedido en agosto?


segun me dijeron a mi, la preventa se hizo el 20 de septiembre y hay gente esperando del 20 de septiembre xD


Yo soy del 3 de Octubre y ya lo tengo, está claro que depende de quien te atienda...

 #2352
Escrito   0  0  
Hola señores
Pues como os comenté el viernes, me hicieron llamada para confirmar envió y ayer lunes por la mañana por fin llego el el i64, era cierto, yo no las tenía todas
Pagando 49 y con tarifa red m 50%

Ahora me falta aclarar si me han puesto gama o financiacion porque veo cosas raras

Aguantar que parece ser que se mueve algún elfo de narnia
 #2353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramonetsen
Yo soy del 3 de Octubre y ya lo tengo, está claro que depende de quien te atienda...

Que permanencias te aparecen en mivodafone?
 #2354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JNocturno
Hola señores
Pues como os comenté el viernes, me hicieron llamada para confirmar envió y ayer lunes por la mañana por fin llego el el i64, era cierto, yo no las tenía todas
Pagando 49 y con tarifa red m 50%

Ahora me falta aclarar si me han puesto gama o financiacion porque veo cosas raras

Aguantar que parece ser que se mueve algún elfo de narnia


A mi me llego ayer el de 16gb de la otra linea, metete en mivodafone y debe aparecerte tarifa Red M con GAMA premium. Es lo que me aparece a mi en esa linea, o sea que han respetado la oferta que me hicieron, 0€ pago inicial y gamas.

Acabo de llamar para preguntar como va la cosa con el de 64 y que no hay stock, que si quiero me pase por una tienda Apple o Vodafone y lo coja, le digo, perfecto pero me respetas las condiciones? Me dice que por supuesto, que la tarifa con el descuento se me respeta, a lo que le digo, ya pero el precio del terminal también me sale a 49€? Y ahí ya me dice que no que seria mas caro, nos ha jodio, le he dicho que nanai, que sigo esperando.
Un saludo!

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #2355
Escrito   0  0  
uff me hierve la sangre cuando leo a la gente de octubre con sus iphones y nosotros esperando... p*t* mierda.
 #2356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolibri_88
A mi me llego ayer el de 16gb de la otra linea, metete en mivodafone y debe aparecerte tarifa Red M con GAMA premium. Es lo que me aparece a mi en esa linea, o sea que han respetado la oferta que me hicieron, 0€ pago inicial y gamas.

Acabo de llamar para preguntar como va la cosa con el de 64 y que no hay stock, que si quiero me pase por una tienda Apple o Vodafone y lo coja, le digo, perfecto pero me respetas las condiciones? Me dice que por supuesto, que la tarifa con el descuento se me respeta, a lo que le digo, ya pero el precio del terminal también me sale a 49€? Y ahí ya me dice que no que seria mas caro, nos ha jodio, le he dicho que nanai, que sigo esperando.
Un saludo!


Me pone tarifa RED M con gama Premium, pero en permanencias solo tengo en tarifa 200€ y no en terminal, es lo que me mosquea.
 #2357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mithon
uff me hierve la sangre cuando leo a la gente de octubre con sus iphones y nosotros esperando... p*t* mierda.

Yo soy de 29s, el orden no lo llevan muy....
 #2358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JNocturno
Yo soy de 29s, el orden no lo llevan muy....

Otro que no lleva nada bien esto desde el 30 de septiembre.
 #2359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JNocturno
Que permanencias te aparecen en mivodafone?

Red L - Gama Premium
Permanencia en Vodafone 21 de noviembre de 2016
Permanencia en tarifa 21 de mayo de 2016
 #2360
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a ver que se inventan. Diciendo que: como Apple es tan malvada que solo le envía terminales a fidelidad iones y no a retenciones.....
Su contestación. Pues espera a después de navidades a que te llegue. Que Apple no nos va a enviar nada entre el Blackfriday ( que por cierto aprovechar) y campaña navideña. En fin. Creo que vodafone interesa cuando cumple. El teléfono lleva 1/4 de vida recorrido y todavía no esta en mis manos.
Afortunados aquellos poseedores jajjajaja

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
Volver a Vodafone