[CHOLLO] Disco Duro Externo Toshiba 2TB 2.5" - 41.99€

31.242 159
 #71
Escrito   2  0  
señores NO cancelad, desde FC estamos tramitando la queja conjunta gracias a FACUA que si somos muchos los afectados nos la llevan por hacernos el favor, asi que todos los afectados y que no hayan cancelado por favor seguid estos pasos emoticon sonrisa
copio y pego de lo publicado en FC por mi persona:

[SIZE="7"]correo a mandar a facua (rellenar las zonas con asterisco y adjuntar copia de DNI, copia de la factura, la captura de las caracteristicas que hay en el foro, y la copia del correo que nos envian y nos copypastean tantas veces)[/SIZE]
quote:
redes@facua.org
[SIZE="7"]ASUNTO[/SIZE]
quote:
Afectado por la campaña TOSHIBA de ES.PRIVALIA.COM
[SIZE="7"]Texto a copiar en el email[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE]
quote:
Muy buenos días, mi nombre es “***” con DNI “***”, y soy uno de los afectados por la venta del disco duro de PRIVALIA en la campaña de TOSHIBA que se realiza la venta hasta el dia 25 de noviembre.
Queremos realizar una reclamación conjunta dado que PRIVALIA nos vendió y cobro en el instante un disco duro con las características siguientes indicadas: “Disco Duro Stor.E Basics 2 Tb Usb 3.0 Alta Velocidad Data Y Vídeo Negro – UNICO” a precio de 41,99€ y este lunes nos llega el correo siguiente:
Debido a un error humano durante la preparación de la campaña Toshiba, en la descripción del producto Disco Duro Stor.E Basics V1 2.5” aparecía una capacidad de almacenamiento incorrecta.
Dispone de 500GB de almacenamiento.
La información ya ha sido actualizada, pero hemos detectado que realizaste tu pedido antes de corregirlo, por lo que te solicitamos que accedas de nuevo a la información del producto y verifiques si continúas interesado en él. Sentimos las molestias.

Recuerda que podrás cancelar gratuitamente tu pedido mientras la campaña siga activa en nuestro escaparate.

Gracias por tu comprensión.

Como ven, modifican la capacidad del mismo pero no su precio ni ofrecen ningún tipo de solución compensatoria, solo un copiar pegar del mismo mensaje en todas las redes sociales a las cuales escribimos una gran cantidad de personas que somos los afectados.
Dado que yo he comprado un producto a un precio, me gustaría recibirlo o recibir una compensación por ejemplo del mismo descuento que la merma de capacidad del disco duro (una cuarta parte del precio que indican).
Espero puedan ayudarnos ya que somos muchos los afectados y si necesitan cualquier otro dato, no duden en contactar conmigo en este mismo correo.
Adjunto Factura de compra con el cobro realizado, Características del Disco duro ofertado en un principio, y copia del correo electrónico enviado por la compañía PRIVALIA.


[SIZE="7"]Recuerdo los archivos a adjuntar[/SIZE]
quote:
COPIA O FOTO DEL DNI POR LAS 2 CARAS
COPIA DE LA FACTURA DE COMPRA DE PAYPAL O LA DE PRIVALIA
COPIA DEL CORREO RECIBIDO
COPIA DE LA IMAGEN CON LAS CARACTERISTICAS
gracias decaster por la imagen emoticon sonrisa
[CHOLLO] Disco Duro Externo Toshiba 2TB 2.5" - 41.99€
 #72
Escrito   2  0  
Yo estoy siguiendo el tema en Forocoches pero un par de cosas.

Lo primero de todo NO canceléis en ningún caso, si canceláis ya no tenéis con qué reclamar.

Segundo, hay que hacer ruido, protestad en el Facebook de Privalia, sin perder las formas pero exponiendo el caso para tocar las narices básicamente, también podéis valorar las apps de Privalia en Play Store de Android y en la App Store de Apple.

Tercero, haced la reclamación en Confianza Online, son 15 minutos pero es un proceso muy sencillo e intuitivo, importante que adjuntéis dni, capturas de la compra, la factura que está disponible en la web de Privalia etc...

Y ahora os copio un mensaje de stigmata1987 en Forocoches para que os organicéis también por aquí, cuantos mas mejor, es para que entre FACUA de oficio a defendernos en este caso:

Correo a mandar a FACUA

(rellenar las zonas con asterisco y adjuntar copia de DNI, copia de la factura, la captura de las caracteristicas que hay en el foro, y la copia del correo que nos envian y nos copypastean tantas veces)

ASUNTO: Afectado por la campaña TOSHIBA de ES.PRIVALIA.COM

Muy buenos días, mi nombre es “***” con DNI “***”, y soy uno de los afectados por la venta del disco duro de PRIVALIA en la campaña de TOSHIBA que se realiza la venta hasta el dia 25 de noviembre.
Queremos realizar una reclamación conjunta dado que PRIVALIA nos vendió y cobro en el instante un disco duro con las características siguientes indicadas: “Disco Duro Stor.E Basics 2 Tb Usb 3.0 Alta Velocidad Data Y Vídeo Negro – UNICO” a precio de 41,99€ y este lunes nos llega el correo siguiente:
Debido a un error humano durante la preparación de la campaña Toshiba, en la descripción del producto Disco Duro Stor.E Basics V1 2.5” aparecía una capacidad de almacenamiento incorrecta.
Dispone de 500GB de almacenamiento.
La información ya ha sido actualizada, pero hemos detectado que realizaste tu pedido antes de corregirlo, por lo que te solicitamos que accedas de nuevo a la información del producto y verifiques si continúas interesado en él. Sentimos las molestias.

Recuerda que podrás cancelar gratuitamente tu pedido mientras la campaña siga activa en nuestro escaparate.

Gracias por tu comprensión.

Como ven, modifican la capacidad del mismo pero no su precio ni ofrecen ningún tipo de solución compensatoria, solo un copiar pegar del mismo mensaje en todas las redes sociales a las cuales escribimos una gran cantidad de personas que somos los afectados.
Dado que yo he comprado un producto a un precio, me gustaría recibirlo o recibir una compensación por ejemplo del mismo descuento que la merma de capacidad del disco duro (una cuarta parte del precio que indican).
Espero puedan ayudarnos ya que somos muchos los afectados y si necesitan cualquier otro dato, no duden en contactar conmigo en este mismo correo.
Adjunto Factura de compra con el cobro realizado, Características del Disco duro ofertado en un principio, y copia del correo electrónico enviado por la compañía PRIVALIA.




Recuerdo los archivos a adjuntar

COPIA O FOTO DEL DNI POR LAS 2 CARAS
COPIA DE LA FACTURA DE COMPRA DE PAYPAL O LA DE PRIVALIA
COPIA DEL CORREO RECIBIDO
COPIA DE LA IMAGEN CON LAS CARACTERISTICAS


[CHOLLO] Disco Duro Externo Toshiba 2TB 2.5" - 41.99€

 #73
Escrito   0  0  
+1 al20

Que no nos tomen el pelo
 #74
Escrito   0  0  
Muchas gracias stigmata19 y al20
 #75
Escrito   0  0  
Ok pues no cancelo, ya he puesto la reclamación en Confianza Online, y voy a mandar el correo a FACUA.
a ver cómo termina la cosa.

Saludos
 #76
Escrito   0  0  
Ya he mandado el mail a facua. Gracias. Contestan que lo han recibido?
 #77
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar este email



quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
Hola xxxxxxxxx:

Te escribimos en respuesta a tu reclamación contra Privalia - Disco Duro y, concretamente, para confirmarte que hemos recibido correctamente tanto la información como la documentación relativa, por lo que en breve procederemos a iniciar el procedimiento de mediación.

Por último, en el asunto del email verás tu número de expediente. Úsalo siempre que tengas que comunicarte con nosotros para que tengamos fácil acceso a tu reclamación.

Un saludo,

Secretaría Técnica
CONFIANZA ONLINE

 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iniro
Ya he mandado el mail a facua. Gracias. Contestan que lo han recibido?
A mi de Facua no me han dicho que lo han recibido , sin embargo los de Confianza Online si te envian uno como que esta puesta la reclamacion

Salu2
 #79
Escrito   0  0  
Me apunto, esta noche pongo la reclamación.
 #80
Escrito   0  0  
Enviaremos a Facua también.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.