[AYUDA] Linea para nueva empresa

2.714 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Voy a crear una nueva empresa, una SL, y quisiera información al respecto de tarifas para empresas.

Me interesa que tenga bastantes minutos o llamadas ilimitadas, el acceso a internet no me interesa ya que lo tengo por wifi o si hay con acceso a internet lo mínimo posible.

Miro la mayoría de OMVs y son para particulares o autónomos...

A poder ser las tarifas más económicas posibles, entre 15-20 € mes y si no tiene permanencia de ningún tipo mejor, ya que si la empresa no funciona no tener que pagar ninguna penalización al respecto.

Gracias y saludos.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa Ilimitada de Amena no te viene bien¿?

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
La tarifa Ilimitada de Amena no te viene bien¿?

He simulado con Amena y no deja meter CIF... por lo que no dejan contratar a empresas, sólo NIE, NIF y pasaporte....


Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
He simulado con Amena y no deja meter CIF... por lo que no dejan contratar a empresas, sólo NIE, NIF y pasaporte....

Puff, entonces nose, prueba a llamar a atención al cliente.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #5
Escrito   0  0  
Sin internet y en ese rango de precios va estar complicado. En yoigo podras hacerte linea, Mira a ver en r móvil,las tarifas planas están bien, aunque son algo puñeteros para aceptar clientes de fuera de galicia. Eso si todas con internet.
Suerte
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Sin internet y en ese rango de precios va estar complicado. En yoigo podras hacerte linea, Mira a ver en r móvil,las tarifas planas están bien, aunque son algo puñeteros para aceptar clientes de fuera de galicia. Eso si todas con internet.
Suerte


Aunque tenga internet no importa, no es necesario pero si se tiene que tener pues se tiene....

En Yoigo si que aceptan para empresa pero lo mínimo que busco para que tenga bastantes minutos de llamadas se sube a 25 € y en R Móvil no aceptan para empresa según he comprobado en su web...

Gracias por las respuetas !!!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #7
Escrito   0  0  
Las que yo conozco que permiten CIF, además de las grandes, son yoigo, digimobil, pepephone y euskaltel. Ono supongo que también, pero aquí en el País Vasco no opera, así que no lo sé seguro. Habrá alguna más, pero yo lo desconozco.

Euskaltel no sé si da servicio fuera del País Vasco, aunque me parece haber leído a algunos que en el caso de móvil sí es posible.

También tienes Racctel, que pertenece a euskaltel, pero desconozco si las tarifas que tiene las comercializa también a empresas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Las que yo conozco que permiten CIF, además de las grandes, son yoigo, digimobil, pepephone y euskaltel. Ono supongo que también, pero aquí en el País Vasco no opera, así que no lo sé seguro. Habrá alguna más, pero yo lo desconozco.

Euskaltel no sé si da servicio fuera del País Vasco, aunque me parece haber leído a algunos que en el caso de móvil sí es posible.

También tienes Racctel, que pertenece a euskaltel, pero desconozco si las tarifas que tiene las comercializa también a empresas.


Gracias por la respuesta !!

La que más se ajusta a lo que necesito es la de Digimobil, ya que contratando un bono de 400 u 800 minutos a precios bastantes económicos, 10 y 15 € respectivamente. La única duda es si mandan factura para desgravarme el IVA o no, ya que es tarifa de prepago pero que se puede contratar por empresa...

Yoigo ya lo vi pero se sube de precio conforme lo que quiero para empezar.

Pepephone caro, más de 20 €.

Euskaltel, tiene una de 600 megas + 600 minutos que también está bien por poco más de 18 €.

Y RACCTEL no admite empresa...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Gracias por la respuesta !!

La que más se ajusta a lo que necesito es la de Digimobil, ya que contratando un bono de 400 u 800 minutos a precios bastantes económicos, 10 y 15 € respectivamente. La única duda es si mandan factura para desgravarme el IVA o no, ya que es tarifa de prepago pero que se puede contratar por empresa...

Si es de prepago no hay facturas por el consumo. Las facturas serían por las recargas, es decir, que cada vez que hagas una recarga tienes que pedir una factura por esa recarga donde aparezca el número de teléfono recargado y el iva desglosado. También me parece que en la factura, como en cualquier otra, deben aparecer los datos de quién realiza la recarga (la empresa), aunque si aparece el número de teléfono recargado no sé si hace falta.

La factura hay que pedirla a quien realices y le pagues la recarga, es decir:
- Si la recarga la haces en un comercio, la factura tienes que pedírsela a ese comercio como con cualquier otra compra.
- Si la recarga la haces por internet en la web de digimobil, la factura tienes que pedírsela a digimobil (deberían mandártela por mail si la solicitas).
- Si la recarga la haces en un cajero, la factura hay que pedírsela al banco dueño del cajero (no al de tu tarjeta de pago, sino al del cajero en el que has pagado la recarga).
- Si la recarga la haces en cabinas, la factura hay que pedírsela a cabitel, que es la empresa que gestiona las cabinas (tienen un teléfono de atención al cliente).

Ten en cuenta que aunque realices en gasto con digimobil, las facturas hay que pedírselas siempre a quién le pagues el servicio, es decir, que da igual que el saldo recargado acabe en digimobil, porque tú a quién le pagas el servicio es en donde realices la recarga y es ese establecimiento el que tiene la obligación de darte las facturas. A digimobil le puedes pedir un detalle de llamadas, pero no le puedes pedir una factura si no le has pagado a ellos la recarga.

El problema es conseguir las facturas de las recargas, porque normalmente por recargas de prepago no suelen dar facturas, aunque tengan obligación de dar factura por cualquier compra.

Lo mejor si ves que es mucho rollo es que cojas contrato. Es algo más caro, pero tendrás factura todos los meses y te quitas de problemas.
 #10
Escrito   0  0  
Me llamaron ayer de Atención al cliente de Digimobil y me confirmaron de que si contrato prepago no tendría facturas, que tendría que hacerlo en contrato y ahí si que las tendría sin problemas.

Voy a valorar que compañía coger.

Gracias a todos !!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Volver a General