[AYUDA] Linea para nueva empresa

2.721 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Aunque tenga internet no importa, no es necesario pero si se tiene que tener pues se tiene....

En Yoigo si que aceptan para empresa pero lo mínimo que busco para que tenga bastantes minutos de llamadas se sube a 25 € y en R Móvil no aceptan para empresa según he comprobado en su web...

Gracias por las respuetas !!!

R mobil tiene su apartado de empresas lo que desconozco si de fuera de galicia las aceptan ahora, mi novia tiene su empresa en rmobil y está en Valencia pero claro se dio de alta cuando no eran tan pejilleros.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte
 #12
Escrito   0  0  
Al final he decidido que Dibimobil es la que más me conviene ya que hay para empresa la DIGI MAX PRO 15 que incluye 2000 minutos a móviles Digimobil + 2000 minutos a cualquier otro teléfono nacional y 500 megas de interne. Todo por 15 € (iva incluido) y es lo que más me conviene ya que vamos a realizar muchas llamadas y poco usar el internet porque tenemos wifi y cuando cerremos el establecimiento el móvil se queda allí.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #13
Escrito   0  0  
La oferta de RaccTel de 2x1 es sólo para particulares; no obstante, es importante barajar que aunque seas una empresa lo mismo te interesa pagar mucho menos sobre todo al principio de montar empresa aunque no puedas presentarlo como gastos. Eso ya cada uno tiene que verlo.

Saludos

emoticon alien
Volver a General