[CHOLLO] Disco Duro Externo Toshiba 2TB 2.5" - 41.99€

31.246 159
 #61
Escrito   0  0  
yo no se que hacer, hoy es el último día para cancelar, no?
 #62
Escrito   0  0  
Otra cancelación por aquí.
Se acercan fechas complicadas y no estoy para estar pendiente de esta gente.

Muy mal por privalia, les he respondido al mail quejándome.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #63
Escrito   0  0  
Si cancelais no creo que sirva de mucho la reclamacion

Salu2
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolaco
Reclamacion a confianza online y a por el face de privalia

Veremos como acaba esto


Y no has cancelado, no?

Un saludo
 #65
Escrito   0  0  
Si Cancelas ya no tienes nada que hacer, porque han sido tu, si es un error que cancele cancelen ellos, entonces podrías reclamar por anular un contrato de compraventa.

Yo creo que mañana habrá noticias, porque somos muchos los afectados, y tienen las de perder. No pueden mandarte un disco de 500gb cuando tu has comprado de 2tb, eso es u a estafa

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #66
Escrito (Editado )  0  1  
Joer. Menuda estampida... Venía por aquí porque pensaba que igual en este foro había más organización que en forocoches para hacer una reclamación conjunta y veo que todo el mundo está cancelando...
A mí me molesta tanto como a cualquiera que mi dinero esté ahí retenido (no tengo ni 100€ en cuenta) y tener que perder mi tiempo y mi buen humor en reclamar pero es que esto es un cachondeo hacia el consumidor. Permitiendo estas cosas nos va como nos va...
No es un fallo humano el del anuncio. Es algo puesto a propósito para que piques con otra cosas y que, al ver que no es lo que querías, te quedes sin el descuento de 10€. Porque evidentemente unos discos duros de 500gb a 45€ no los compra nadie.
Y aún en el caso de que sea un fallo humano, por ley debería favorecernos. El cliente no tiene culpa de nada y, en cambio, así es el único que sale perdiendo.

Espero que no seais también de los que no van a votar y luego se quejan por todo.
^^
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
Y no has cancelado, no?

Un saludo

Por el momento no , no creo que tengamos mucho que perder

Su FB se esta llenando de comentarios emoticon disimulo emoticon disimulo
 #68
Escrito   0  0  
Cuánto suele tardar en contestar confianza online?
 #69
Escrito   0  0  
Ya me han contestado, que están con el caso...
 #70
Escrito   0  0  
Este tipo de cosas van para largo.

Yo estaba en otra disputa mediante confianza online y al final tiré la toalla.