[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

336.236 881
Escrito   0  0  
Caramba! No se me había ocurrido esa solución, jejeje. Había dejado el tema del multinúmero para estudiar más adelante.

Estáis a todo, muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T-610
Caramba! No se me había ocurrido esa solución, jejeje. Había dejado el tema del multinúmero para estudiar más adelante.

Estáis a todo, muchas gracias!

Pues a probarlo, que es tu solución...

Nada, para eso estamos emoticon sonrisa

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
Hola.

Desde ayer, me están cobrando todas las llamadas aunque el otro no descuelgue.

Eso antes no pasaba.

Otra cosa. Casa vez que llamo por MOVVIL, se me activa la aplicación de Música del movil (con los listenig de la escuela de idiomas....) ¿?Esto es cosa de mi móvil?

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito   0  0  
¿Has hecho muchas llamadas sin que el destino descolgase?
¿La cantidad de minutos hablados es inferior a la cantidad de minutos de espera hasta que el destino descolgase?
Ese puede ser el motivo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¿Has hecho muchas llamadas sin que el destino descolgase?
¿La cantidad de minutos hablados es inferior a la cantidad de minutos de espera hasta que el destino descolgase?
Ese puede ser el motivo.

Sí, así es.

¿Cuales son las condiciones para que no te cobren las llamadas perdidas?

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Sí, así es.

¿Cuales son las condiciones para que no te cobren las llamadas perdidas?

Un saludo de Hachoweb.

se comento que para los usuarios que hacen muchas llamadas que no se llegan a responder llega un momento que dejan de ser gratuitas, luego te lo explicara con mas detalle MOVVIL
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Hola.

Desde ayer, me están cobrando todas las llamadas aunque el otro no descuelgue.

Eso antes no pasaba.

Otra cosa. Casa vez que llamo por MOVVIL, se me activa la aplicación de Música del movil (con los listenig de la escuela de idiomas....) ¿?Esto es cosa de mi móvil?

Un saludo de Hachoweb.

Buenas Tardes Hachoweb.

Envíanos por favor un email a soporte@movvil.com con tu número de móvil (o un mensaje desde la app) para que podamos revisarte ambas cosas.

En el primer caso o bien habrás llamado sin internet o bien te habrás pasado de un uso razonable tras un buen número de llamadas, estás utilizando la aplicación solo para hacer llamadas perdidas o algo similar?

Solo se cobra desde que tu descuelgas automáticamente (en las llamadas normales con conexión a internet) desde hace ya tiempo como en una llamada normal, excepto cuando tu tiempo de llamadas no contestadas (que para nosotros si que tiene coste) supera con mucho (lo duplica por ejemplo) al tiempo que realmente has hablado con la aplicación, o si haces muchas llamadas seguidas no contestadas, en cuanto vuelvas a una situación normal se te volverá a cobrar solo desde que descuelga el destino.

Es un método de protección para que la app no se convierta en no rentable y el comportamiento de unos pocos perjudique a al resto de usuarios que se quedarían sin aplicación, obviamente todo esto está provocado por el margen tan pequeño con el que trabajamos.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Buenas Tardes Hachoweb.

Envíanos por favor un email a soporte@movvil.com con tu número de móvil (o un mensaje desde la app) para que podamos revisarte ambas cosas.

En el primer caso o bien habrás llamado sin internet o bien te habrás pasado de un uso razonable tras un buen número de llamadas, estás utilizando la aplicación solo para hacer llamadas perdidas o algo similar?

Solo se cobra desde que tu descuelgas automáticamente (en las llamadas normales con conexión a internet) desde hace ya tiempo como en una llamada normal, excepto cuando tu tiempo de llamadas no contestadas (que para nosotros si que tiene coste) supera con mucho (lo duplica por ejemplo) al tiempo que realmente has hablado con la aplicación, o si haces muchas llamadas seguidas no contestadas, en cuanto vuelvas a una situación normal se te volverá a cobrar solo desde que descuelga el destino.

Es un método de protección para que la app no se convierta en no rentable y el comportamiento de unos pocos perjudique a al resto de usuarios que se quedarían sin aplicación, obviamente todo esto está provocado por el margen tan pequeño con el que trabajamos.

Saludos.

MOVVIL

Pues va a ser eso entonces. Que he hecho varias llamadas y no me lo han respondido y luego me han llamado ellos.

La APP para hacer llamadas pedidas no la uso.

Entiendo el funcionamiento, es lógico y normal.

Muchas gracias.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito   1  0  
Buenas Tardes.

Tal y como nos habíais solicitado, ya está en el Play Store de Android la versión (1.7.5.5) para poder llamar siempre con MOVVIL incluso desde las llamadas nativas de Android pero permitiendo excepciones.

Cómo?

Si marcas manualmente anteponiendo una # (almohadilla) al número a marcar, ejemplo #612456789

Si quieres guardar algún contacto como excepción guardándolo con una # delante o de las 2 formas si quieres hacer excepción o no.

Ejemplo, Pedro Trabajo : #612456789

Tenéis un manual con la integración de las llamadas nativas de Android aquí :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Escrito (Editado )  0  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

EDITO:

Uppsss!
Me pasa algo muy curioso, jejeje.

Como mencioné ayer, uso la línea de Movvil como segunda línea en un terminal con una sola SIM.

El caso es que he entrado en el buzón de e-mail donde tengo registrada la línea de Movvil, y me he encontrado con varios mails de avisos de llamadas perdidas... pero de la línea con mi SIM particular!! emoticon loco

Actualicé hoy a la última versión de la app, y tampoco tengo más avisos anteriores de llamadas perdidas desde que está activada esa opción en Movvil. Pero también es verdad que tampoco me han coincidido llamadas perdidas la última semana (casualidades de la vida: hoy de tarde sí); por lo que no puedo asegurar si es un bug de esta versión, o ya se viene dando de atrás.
Y por falta de tiempo, aún no he configurado que mis llamadas se hagan todas a través de Movvil; de momento lo tengo para que me salte el pop-out preguntando emoticon disimulo
Volver a Android