[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos
336.297 881Movido de 'General' a 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>Android' por gsmspain 21-08-2014 11:14.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
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También tiene coste para ellos la llamada que realizan al usuario de Movvil para posteriormente enlazar con el destinatario.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
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Si fuese así nosotros pagaríamos la llamada al 900, por eso son gratuitos para el llamante porque la llamada la paga el receptor y a unos precios bastante altos.
Por eso no se puede descolgar esa llamada y marcar desde ahí ni siendo un geográfico (91, 93, 96) que supondría un coste adicional para nosotros, ni siendo un 900 que supondría un coste adicional para nosotros.
La razón de poner un 900 y no un 91, 93, 96... es que si alguien de prepago no tiene saldo con su operador, no podría realizar una llamada a un 91... aunque luego no tuviera coste ya que no se le descuelga, pero directamente no podría cursar la llamada saliente.
Saludos.
MOVVIL
quote:
Originalmente escrito por antonioban
En las llamadas a dicho 900 desde fijo, ¿No se podría configurar sin que hiciese falta un colgado y rellamada posterior? Que desde la misma llamada al 900 se pudiese poder introducir el número a llamar y luego ya se facturaría, a la cuenta Movvil, el saldo consumido.
¿Qué inconveniente tiene lo que comento, Movvil?
Con ADSL convencionales, no ocurre.
Si fuese así nosotros pagaríamos la llamada al 900, por eso son gratuitos para el llamante porque la llamada la paga el receptor y a unos precios bastante altos.
Por eso no se puede descolgar esa llamada y marcar desde ahí ni siendo un geográfico (91, 93, 96) que supondría un coste adicional para nosotros, ni siendo un 900 que supondría un coste adicional para nosotros.
La razón de poner un 900 y no un 91, 93, 96... es que si alguien de prepago no tiene saldo con su operador, no podría realizar una llamada a un 91... aunque luego no tuviera coste ya que no se le descuelga, pero directamente no podría cursar la llamada saliente.
Saludos.
MOVVIL
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Llamas al 900 86 85 84 (uno de los números que ahora te vienen guardados en la agenda como MOVVIL sin internet) escucharás una locución que te indica que introduzcas el número (no hagas caso a lo de que te aparece en pantalla
), marcas el número móvil (o cualquier otro tipo de destino) al que quieras llamar.
Saludos.
MOVVIL
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Entonces como seria el proceso.?
Llamo al tal 900..... (me podrías pasar el número por privado) y acto seguido marco por ej. El número de móvil al que quiero llamar?
Llamas al 900 86 85 84 (uno de los números que ahora te vienen guardados en la agenda como MOVVIL sin internet) escucharás una locución que te indica que introduzcas el número (no hagas caso a lo de que te aparece en pantalla

Saludos.
MOVVIL
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Realmente la forma de detectar si hay o no internet es la misma.
Podría haber ocurrido quizás que al quitar internet no hayas recargado la página con nosotros y aunque tuvieras internet te ha salido el mensaje, después ya al probar con otros operadores la has recargado...
Prueba a hacer la misma prueba, pero entrando en el menú y volviendo a la opción de llamar.
Saludos.
MOVVIL
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Por cierto, cosa curiosa que he visto en una línea de Internet en el hogar contratado con Netllar.
Conectado a dicho servicio, Movvil detecta como si no hubiese internet. He probado con otras app de Callback y no me ha dado el mismo problema.
Probado en dos terminales distintos con dos contratos de dos operadoras.
Con ADSL convencionales, no ocurre.
Realmente la forma de detectar si hay o no internet es la misma.
Podría haber ocurrido quizás que al quitar internet no hayas recargado la página con nosotros y aunque tuvieras internet te ha salido el mensaje, después ya al probar con otros operadores la has recargado...
Prueba a hacer la misma prueba, pero entrando en el menú y volviendo a la opción de llamar.
Saludos.
MOVVIL
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Hola.
Ahora estamos trabajando principalmente en :
Android 5, Lollipop ha roto todos los esquemas, pero sea bienvenido por las actualizaciones de Android
esto nos está suponiendo cambiar muchas cosas.
Excepciones en llamando siempre con MOVVIL, lo que nos habíais pedido, estamos trabajando en un método mediante el cual podáis tener siempre la opción de llamar con móvil y no tengáis que cambiarlo si tenéis que llamar a alguien que queráis llamar a través de vuestro operador móvil, porque por ejemplo es de tu mismo operador de móvil y esa llamada sea gratuita (o más barata que con nosotros)
Notificación de Llamadas Perdidas por email, siempre que queráis podéis activar la opción de recibir las llamadas perdidas del móvil en vuestro email.
Saludos.
MOVVIL
Ahora estamos trabajando principalmente en :
Android 5, Lollipop ha roto todos los esquemas, pero sea bienvenido por las actualizaciones de Android

Excepciones en llamando siempre con MOVVIL, lo que nos habíais pedido, estamos trabajando en un método mediante el cual podáis tener siempre la opción de llamar con móvil y no tengáis que cambiarlo si tenéis que llamar a alguien que queráis llamar a través de vuestro operador móvil, porque por ejemplo es de tu mismo operador de móvil y esa llamada sea gratuita (o más barata que con nosotros)
Notificación de Llamadas Perdidas por email, siempre que queráis podéis activar la opción de recibir las llamadas perdidas del móvil en vuestro email.
Saludos.
MOVVIL
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Por cierto, ya tenemos decidido el método para las excepciones de las llamadas que queráis hacer directamente con el operador del móvil aun teniendo seleccionada la opción de llamar siempre con MOVVIL aun con el nativo de Android (llamadas gratuitas al mismo operador, móvil agrupado a tarifa familiar, etc...)
Pero a modo de ejercicio mental/concurso de ideas para el fin de semana, qué opciones se os ocurren a vosotros para hacerlo?, quizás deis con alguna opción que no se nos haya ocurrido y sea mejor que lo que hemos pensado... y si no siempre habremos ejercitado la mente
Gracias, saludos.
MOVVIL
Pero a modo de ejercicio mental/concurso de ideas para el fin de semana, qué opciones se os ocurren a vosotros para hacerlo?, quizás deis con alguna opción que no se nos haya ocurrido y sea mejor que lo que hemos pensado... y si no siempre habremos ejercitado la mente

Gracias, saludos.
MOVVIL
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Hola. Estos han sido los pasos.
He registrado mi fijo en el movil y lo he verificado todo correcto.
Hago la prueba, llamo desde el fijo y me sale como comunicando, tengo que colgar, y al momento recibo la llamada donde me dice que marque el numero que quiero. (algo engorroso la verdad)
Pero entiendo que tu has dicho que dirctamente me sale la locucion para que marque el numero al que quiera llamar ¿Que hago mal?
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Llamas al 900 86 85 84 (uno de los números que ahora te vienen guardados en la agenda como MOVVIL sin internet) escucharás una locución que te indica que introduzcas el número (no hagas caso a lo de que te aparece en pantalla), marcas el número móvil (o cualquier otro tipo de destino) al que quieras llamar.
Saludos.
MOVVIL
Hola. Estos han sido los pasos.
He registrado mi fijo en el movil y lo he verificado todo correcto.
Hago la prueba, llamo desde el fijo y me sale como comunicando, tengo que colgar, y al momento recibo la llamada donde me dice que marque el numero que quiero. (algo engorroso la verdad)
Pero entiendo que tu has dicho que dirctamente me sale la locucion para que marque el numero al que quiera llamar ¿Que hago mal?
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Hola Zazaza.
Lo estás haciendo todo bien, ese es el proceso.
Si la llamada la lanzas desde la app en tu móvil ya recibirás la llamada en el fijo con el número de destino marcado y solo tendrás que descolgar para llamarle, más cómodo.
Saludos.
MOVVIL
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Hola. Estos han sido los pasos.
He registrado mi fijo en el movil y lo he verificado todo correcto.
Hago la prueba, llamo desde el fijo y me sale como comunicando, tengo que colgar, y al momento recibo la llamada donde me dice que marque el numero que quiero. (algo engorroso la verdad)
Pero entiendo que tu has dicho que dirctamente me sale la locucion para que marque el numero al que quiera llamar ¿Que hago mal?
Hola Zazaza.
Lo estás haciendo todo bien, ese es el proceso.
Si la llamada la lanzas desde la app en tu móvil ya recibirás la llamada en el fijo con el número de destino marcado y solo tendrás que descolgar para llamarle, más cómodo.
Saludos.
MOVVIL
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Pues eso es justo lo que yo preguntaba:
Me refería a la llamada que se realiza desde fijo al 900. Como no lo había probado todavía, me surgía la duda si la llamada al 900 desde fijo era colgada para posteriormente recibir la entrante.
EDITO:
Aquí ya dáis la info completa:
---------------
He probado cerrando la app y forzando el inicio, he probado matando la app... etc, he probado antes y después de comprobar que la conexión está operativa...
Con dicha conexión de Netllar ninguno de los tres terminales (bq E4.5, Optimus G, Moto G) es capaz de conectar con datos con Movvil. Que tampoco salga el saldo restante es indicativo que no se comunica con los servidores a través de esa conexión.
Ni que decir tiene que funciona correctamente, datos, navegación, mail, nubefone, etc.
Es como si el enrutamiento confundiese la app de Movvil, recordemos que este tipo de conexiones se gestionan en la central del proveedor que reparte por Wimax a los domicilios con antenas instaladas. Los domicilios no necesitan router, con un simple switch se es capaz de repartir datos a los equipos conectados, el enrutamiento, la gestión de puertos, proxy, etc, se realiza desde central.
Luego Netllar sale a Internet y devuelve el paquete solicitado al cliente.
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Llamas al 900 86 85 84 (uno de los números que ahora te vienen guardados en la agenda como MOVVIL sin internet) escucharás una locución que te indica que introduzcas el número (no hagas caso a lo de que te aparece en pantalla), marcas el número móvil (o cualquier otro tipo de destino) al que quieras llamar.
Saludos.
MOVVIL
Pues eso es justo lo que yo preguntaba:
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
En las llamadas a dicho 900 desde fijo, ¿No se podría configurar sin que hiciese falta un colgado y rellamada posterior? Que desde la misma llamada al 900 se pudiese poder introducir el número a llamar y luego ya se facturaría, a la cuenta Movvil, el saldo consumido.
¿Qué inconveniente tiene lo que comento, Movvil?
Me refería a la llamada que se realiza desde fijo al 900. Como no lo había probado todavía, me surgía la duda si la llamada al 900 desde fijo era colgada para posteriormente recibir la entrante.
EDITO:
Aquí ya dáis la info completa:
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola Zazaza.
Lo estás haciendo todo bien, ese es el proceso.
Si la llamada la lanzas desde la app en tu móvil ya recibirás la llamada en el fijo con el número de destino marcado y solo tendrás que descolgar para llamarle, más cómodo.
Saludos.
MOVVIL
---------------
quote:Lo he probado todo, incluso con un tercer móvil de una tercera persona en la misma conexión de Netllar.
Originalmente escrito por MOVVIL
Realmente la forma de detectar si hay o no internet es la misma.
Podría haber ocurrido quizás que al quitar internet no hayas recargado la página con nosotros y aunque tuvieras internet te ha salido el mensaje, después ya al probar con otros operadores la has recargado...
Prueba a hacer la misma prueba, pero entrando en el menú y volviendo a la opción de llamar.
Saludos.
MOVVIL
He probado cerrando la app y forzando el inicio, he probado matando la app... etc, he probado antes y después de comprobar que la conexión está operativa...
Con dicha conexión de Netllar ninguno de los tres terminales (bq E4.5, Optimus G, Moto G) es capaz de conectar con datos con Movvil. Que tampoco salga el saldo restante es indicativo que no se comunica con los servidores a través de esa conexión.
Ni que decir tiene que funciona correctamente, datos, navegación, mail, nubefone, etc.
Es como si el enrutamiento confundiese la app de Movvil, recordemos que este tipo de conexiones se gestionan en la central del proveedor que reparte por Wimax a los domicilios con antenas instaladas. Los domicilios no necesitan router, con un simple switch se es capaz de repartir datos a los equipos conectados, el enrutamiento, la gestión de puertos, proxy, etc, se realiza desde central.
Luego Netllar sale a Internet y devuelve el paquete solicitado al cliente.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
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quote:Si las llamadas las elegimos todas con Movvil desde el dial nativo, bastaría crear una lista blanca en la app de forma que cuando la app reciba la petición de llamada a uno de los números en lista blanca, lance la llamada desde operador de igual modo que ahora lo hacéis cuando llamamos a un 900.
Originalmente escrito por MOVVIL
Por cierto, ya tenemos decidido el método para las excepciones de las llamadas que queráis hacer directamente con el operador del móvil aun teniendo seleccionada la opción de llamar siempre con MOVVIL aun con el nativo de Android (llamadas gratuitas al mismo operador, móvil agrupado a tarifa familiar, etc...)
Pero a modo de ejercicio mental/concurso de ideas para el fin de semana, qué opciones se os ocurren a vosotros para hacerlo?, quizás deis con alguna opción que no se nos haya ocurrido y sea mejor que lo que hemos pensado... y si no siempre habremos ejercitado la mente
Gracias, saludos.
MOVVIL
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
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