[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

336.134 881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Movvil.
He realizado un cambio de teléfono móvil y ahora, al trastear con la agenda de contactos veo que en el viejo tengo tres números diferentes para "Movvil sin Internet": uno acaba en 8584, otro en 8587 y otro en 4797. Los dos primeros son 900 y el tercero es 911. ¿Cuál debo conservar?
Muchas gracias.

__Saludos__

Buenos Días Recopilato.

Si tienes la última versión puedes eliminar el 911...

Debes conservar el 900 86 85 84 y el 900 86 85 87.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Buenos Días Recopilato.
Si tienes la última versión puedes eliminar el 911...
Debes conservar el 900 86 85 84 y el 900 86 85 87.
Saludos.
MOVVIL

Buenos días Movvil.
Y muchas gracias, tan rápido y diligente como siempre emoticon Arriba
Así lo haré.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito   1  0  
Tengo una duda técnica, cuando voy al extranjero, a pesar de que me cobren las llamadas entrantes, me sigue interesando usar Movvil para llamar. Cuando tengo wifi entiendo que funciona pero, ¿podría llamar usando movvil sin conexión a internet?

Gracias, saludos y felicitaciones, recomiendo movvil a todos mis conocidos, habeis hecho un gran trabajo, os considero la mejor opcion en la mayoria de situaciones, y eso que he usado muchos clones de betamax y aplicaciones de callback similares a la vuestra pero algo mas caras y con menos opciones.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Tengo una duda técnica, cuando voy al extranjero, a pesar de que me cobren las llamadas entrantes, me sigue interesando usar Movvil para llamar. Cuando tengo wifi entiendo que funciona pero, ¿podría llamar usando movvil sin conexión a internet?

Gracias, saludos y felicitaciones, recomiendo movvil a todos mis conocidos, habeis hecho un gran trabajo, os considero la mejor opcion en la mayoria de situaciones, y eso que he usado muchos clones de betamax y aplicaciones de callback similares a la vuestra pero algo mas caras y con menos opciones.

Hola Mrgambo.

Si te vas a un país de la Unión Europea puedes desconectar los datos antes de salir de España para que no te cobren roaming de datos y usar MOVVIL sin conexión a internet.

Cuánto te costará?
Pues de nuestro lado te seguirá costando los mismos 2,9 céntimos/minuto llamar a España sin establecimiento de llamada, y de parte de tu operador de móvil (el de la tarjeta SIM) te cobrará un máximo de 6 céntimos/minuto por recibir la llamada en roaming en la Unión Europea, es decir que la llamada te habrá salido por un máximo de 8,9 céntimos/minuto y sin coste de establecimiento de llamada, de hecho al año que viene deberían de suprimir el roaming entrante en la Unión Europea con lo que llamar a España con MOVVIL te costará lo mismo estés en España que en cualquier país de la Unión Europea.

Si te vas a un país de fuera de la Unión Europea, llamar con nosotros te seguirá costando lo mismo 2,9 céntimos/minuto sin coste de establecimiento de llamada si llamas a España, pero en este caso tendrás que consultar con tu operador de móvil el coste del roaming entrante que te cobrarán por recibir las llamadas en ese país.
En concreto a tu pregunta de si puedes usar sin datos (WIFI o datos del móvil), sí, puedes usarlo, tenemos una opción para ello, de hecho puedes probarla aquí en España para que veas como será, desconecta wifi y datos y dale a llamar y verás el proceso.

Muchas Gracias por recomendarnos a tus conocidos (es lo que nos hace falta para poder crecer emoticon sonrisa ) y nos alegramos mucho de que para ti seamos la mejor opción.

Saludos.

MOVVIL
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado...
Escrito   0  0  
Me parece interesante esta aplicación,ya me la he descargado para probar.
Escrito (Editado )  1  0  
Voy a dejar mi comentario sobre esta aplicación, siendo reacio a usar aplicaciones para llamar más barato, enviar sms, etc. Me decidí a probar esta aplicación y debo decir sobre ella, y después de algunas pruebas que me parece, que a día de hoy, cumple perfectamente su cometido, yo en mi caso tengo tarifa plana de llamadas con mi operador, pero mis sobrinos por ejemplo, que parece que tienen el móvil pegado a la oreja de nacimiento, la han descargado, y ahora a pesar de las limitaciones que tienen puesto por sus padres en cuanto al saldo, parece que están la mar de contentos, el ahorro es considerable, y encima una aplicación fácil de utilizar, para los que no somos tan entendidos. Por eso felicito a sus desarrolladores y les animo a seguir así. Además en estos tiempos que vivimos es de agradecer cualquier iniciativa que ayude a economizar lo más posible.Y por supuesto mi reconocimiento con un verde.
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta a mi post.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Pregunta a MOVVIL: Dentro de poco tengo que hacer una portabilidad a otra OMV y tambien canviar de movil. Me guardara mi cuenta al canviar de compañia y bajar de nuevo la aplicacion?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lowcost2
Pregunta a MOVVIL: Dentro de poco tengo que hacer una portabilidad a otra OMV y tambien canviar de movil. Me guardara mi cuenta al canviar de compañia y bajar de nuevo la aplicacion?

Buenos Días Lowcost2.

Por supuesto, tu cuenta con MOVVIL es independiente de que tu número lo tengas en uno u otro operador, puedes cambiar en cualquier momento de operador y seguirás teniendo tu cuenta y tu saldo con MOVVIL intactos.

Saludos.

MOVVIL
Volver a Android