quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Tengo una duda técnica, cuando voy al extranjero, a pesar de que me cobren las llamadas entrantes, me sigue interesando usar Movvil para llamar. Cuando tengo wifi entiendo que funciona pero, ¿podría llamar usando movvil sin conexión a internet?
Gracias, saludos y felicitaciones, recomiendo movvil a todos mis conocidos, habeis hecho un gran trabajo, os considero la mejor opcion en la mayoria de situaciones, y eso que he usado muchos clones de betamax y aplicaciones de callback similares a la vuestra pero algo mas caras y con menos opciones.
Hola Mrgambo.
Si te vas a un país de la Unión Europea puedes desconectar los datos antes de salir de España para que no te cobren
roaming de datos y usar MOVVIL sin conexión a internet.
Cuánto te costará?
Pues de nuestro lado te seguirá costando los mismos 2,9 céntimos/minuto llamar a España sin establecimiento de llamada, y de parte de tu operador de móvil (el de la tarjeta SIM) te cobrará un máximo de 6 céntimos/minuto por recibir la llamada en
roaming en la Unión Europea, es decir que la llamada te habrá salido por un máximo de 8,9 céntimos/minuto y sin coste de establecimiento de llamada, de hecho al año que viene deberían de suprimir el
roaming entrante en la Unión Europea con lo que llamar a España con MOVVIL te costará lo mismo estés en España que en cualquier país de la Unión Europea.
Si te vas a un país de fuera de la Unión Europea, llamar con nosotros te seguirá costando lo mismo 2,9 céntimos/minuto sin coste de establecimiento de llamada si llamas a España, pero en este caso tendrás que consultar con tu operador de móvil el coste del
roaming entrante que te cobrarán por recibir las llamadas en ese país.
En concreto a tu pregunta de si puedes usar sin datos (WIFI o datos del móvil), sí, puedes usarlo, tenemos una opción para ello, de hecho puedes probarla aquí en España para que veas como será, desconecta
wifi y datos y dale a llamar y verás el proceso.
Muchas Gracias por recomendarnos a tus conocidos (es lo que nos hace falta para poder crecer

) y nos alegramos mucho de que para ti seamos la mejor opción.
Saludos.
MOVVIL