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Originalmente escrito por Antonioban
Lo he probado todo, incluso con un tercer móvil de una tercera persona en la misma conexión de Netllar.
He probado cerrando la app y forzando el inicio, he probado matando la app... etc, he probado antes y después de comprobar que la conexión está operativa...
Con dicha conexión de Netllar ninguno de los tres terminales (bq E4.5, Optimus G, Moto G) es capaz de conectar con datos con Movvil. Que tampoco salga el saldo restante es indicativo que no se comunica con los servidores a través de esa conexión.
Ni que decir tiene que funciona correctamente, datos, navegación, mail, nubefone, etc.
Es como si el enrutamiento confundiese la app de Movvil, recordemos que este tipo de conexiones se gestionan en la central del proveedor que reparte por Wimax a los domicilios con antenas instaladas. Los domicilios no necesitan router, con un simple switch se es capaz de repartir datos a los equipos conectados, el enrutamiento, la gestión de puertos, proxy, etc, se realiza desde central.
Luego Netllar sale a Internet y devuelve el paquete solicitado al cliente.
Ya está claro lo que es Antonioban.
Nosotros por seguridad del usuario no empleamos puertos standard, las aplicaciones que te funcionan si que los utilizan.
Se ve que Netllar tiene cerrado el/los puertos que nosotros utilizamos para la comunicación.
Saludos.
MOVVIL