[AYUDA] Reparación Moto G

85.112 22
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, hace una una semana que lleve el movil a reparar al corte ingles, que fue donde lo compre, y ya ellos lo envían al servicio técnico.

Hoy me han llamado con el presupuesto... 86 euros sale la broma... y me han dicho que pueden tardar unas 2 semanas en tenerlo una vez aceptado el presupuesto.

Así que, nada, a tener mas cuidadito con el tlf.. ahora me arrepiento de no haberle hecho seguro en el momento de comprarlo, o haberle puesto fundas xq no había en las tiendas físicas que miré, y no tenia ganas de pedirlas x internet...

 #12
Escrito   0  0  
Hola dumdedum,

¿has conseguido reparar la pantalla? ¿Qué hiciste? ¿Sigues esperando? ¿Preguntaste en Amazon? Me ha pasado lo mismo que a ti (y yo también lo compré por Amazon) y los servicios técnicos de mi ciudad aún no disponen de recambios de pantalla para el Moto G.

Espero me puedas ayudar.

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Lo mismo:

Movil sin protector.
Movil se cae solo.
Patalla rota:

Donde lo reparo?
 #14
Escrito   0  0  
Yo le compré una funda de silicona transparente en un mercadillo por 2€ y queda muy bien, de momento no se ha ccaido.
 #15
Escrito   0  0  
Muy buenas a tod@s,

Tenía pensado comprar este móvil a mi padre, pero lo de la garantía me echa un poco para atrás. Según tengo entendido, al mandarlo, tienes que pagar los portes de ida y vuelta estando en garantía. ¿Esto es verdad?. ¿Al final desde donde se puede mandar el móvil a reparar?.

Muchas gracias.


Un saludo

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #16
Escrito   0  0  
Vaya faena con los 89€ de reparación del cristal... La mitad de lo que vale el móvil y encima sin el un par de semanas.

Yo he comprado esta carcasa/funda, en realidad es una carcasa con una tapa frontal, que incluye una ventana para ver la hora o si tienes notificaciones... La marca debe ser de confianza, Nillkin. La compré aquí por 6,30€, llegó en unos 12 días poniendo que la envien via Netherland Post. En cualquier otro proveedor costaba al menos el doble.

He pedido por otra via un protector de vidrio templado de 0,3mm pero aun no me ha llegado...
 #17
Escrito   0  0  
Hola, nosotros la cambiamos por 90 euros. Si es cierto que esta pantalla cuesta una pasta pero el problema es que hay que cambiar toda la pantalla ya que el cristal sólo no se puede cambiar.
Nosotros trabajamos con cita previa y en 1 hora os lo lleváis, en eso si que os podemos dar un mejor servicio jeje, si os interesa ponéos en contacto con nosotros en el teléfono que figura en la firma, un saludo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #18
Escrito   0  0  
Dejo un enlace a la pantalla para el que quiera cambiarla por si mismo.

Por 38 € y siguiendo algunos videos de youtube puedes tener pantalla nueva si te atreves.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #19
Escrito   0  0  
Hola, y para los que estan cortos de presupuesto, les funciona el tactil y lcd, tienen la opcion de cristal solo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un trabajo mas artesanal y no queda muy original que digamos, pero viene con todo el kit para recambio y su valor es 5 veces menos.
Alguien pudo cambiar el cristal solo, para que comente los resultados ?

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuevero
Hola, y para los que estan cortos de presupuesto, les funciona el tactil y lcd, tienen la opcion de cristal solo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un trabajo mas artesanal y no queda muy original que digamos, pero viene con todo el kit para recambio y su valor es 5 veces menos.
Alguien pudo cambiar el cristal solo, para que comente los resultados ?

Saludos


Yo soy uno que está en ese mismo caso, cristal roto, funciona el táctil y lcd pero no tengo ni idea de como cambiarlo.

¿Alguien sabe de algún tutorial para hacerlo? hasta ahora solo he encontrado tutoriales para cambiarlo todo.

Gracias.
Volver a Motorola