[ayuda] Prepago De Familiar Que Va A Fallecer.

9.338 35
 #1
Escrito   0  1  
Buenas noches a todos.

Se que estas palabras son bastante duras , el caso es que tengo un familiar que le quedan dias de vidas, concretamente es mi madre. El numero que ella tiene esta a su nombre y necesito saber si una vez fallecida podria pasarlo a mi nombre?

Se que las circunstancias no voy ahora a decirle a ella que cambie a mi nombre por eso es ahi mi pregunta.

Muchas gracias a todos.

Un cordial Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que deberias hablar mañana con la compañia con la que está el numero y preguntarles. Si no, haz el cambio de titular.
Lo digo por los temas de DNI, firmas y tal.

Ante todo, un abrazo y animo!

 #3
Escrito   0  0  
Ánimo compañero.. yo creo que si llegara el caso, con llevar el DNI original no creo que te pusieran pegas... ánimo y fuerza.

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
No te voy a responder la pregunta porque lo desconozco, solo enviarte muchísima fuerza y ánimos.
 #5
Escrito   0  0  
Llevando el certificado de defunción y su DNI,puedes hacer el cambio de titular sin problemas.

Muchos ánimos,mucha fuerza y a seguir adelante.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #6
Escrito   0  0  
Vaya tela, dolorosas palabras las que leo, hace poco he vivido una situación igual.

Mucha fuerza, ánimo y disfruta de ella el tiempo que os quede juntos, aunque sea en un hospital.
 #7
Escrito   0  0  
Ni idea, pero te mando un abrazo muy grande y mucho animo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
Quizás llamando también te lo hagan, pero no tengo idea la verdad, y tampoco dices la compañía.

EDITO: Se me acaba de ocurrir... Si la línea es prepago, tú puedes portarla donde quieras directamente a tú nombre vía web (diciendo que en la compañía "origen" es tuya también) ya que normalmente sólo miran el ICC de la sim en prepago.
Quizás sería lo más fácil, portar a tú nombre y punto.. Por ejemplo en orange las prepago duran 12 meses sin recargar.



Lo que sí darte muchísimos ánimos y un abrazote enorme... emoticon triste emoticon triste

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Lo siento mucho, aalexgador. Mucho ánimo.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #10
Escrito   0  0  
Mucho ánimo y si puedes hazlo antes de que ocurra, que luego son todo lios y si me permites un consejo, pide que te den varios certificados de defunción originales, que son necesarios para hacer casi todos los trámites y las fotocopias en algunos sitios no sirven.
Saludos.
Volver a General