[ayuda] Prepago De Familiar Que Va A Fallecer.

10.218 35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Llevando el certificado de defunción y su DNI,puedes hacer el cambio de titular sin problemas.

Muchos ánimos,mucha fuerza y a seguir adelante.

estuve en la misma situación y eso fue lo que hice y sin problemas (en Movistar)

lo siento compi, ánimo y para adelante

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Escrito   0  0  
que compañia es??

emoticon corazon
Escrito   0  0  
En primer lugar lo siento muchísimo...

Y segundo lo que tienes que llevar no es el Certíficado Médico de Defunción ( el certificado médico de defunción de un fallecido fuera del médico que lo cubre, el empleado de la funeraria que lo lleva con otro papel al registro civil y el empleado del registro civil que lo envía al INE, no tiene más recorrido ya que está protegido por la ley de proctección de datos ), lo que tenéis que llevar es una CERTIFICACIÓN LITERAL DE DEFUNCIÓN que se expide en el registro civil donde haya acaecido esa muerte...

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aalexgador
Buenas noches a todos.

Se que estas palabras son bastante duras , el caso es que tengo un familiar que le quedan dias de vidas, concretamente es mi madre. El numero que ella tiene esta a su nombre y necesito saber si una vez fallecida podria pasarlo a mi nombre?

Se que las circunstancias no voy ahora a decirle a ella que cambie a mi nombre por eso es ahi mi pregunta.

Muchas gracias a todos.

Un cordial Saludo.

Solo he pasado para decirte que siento lo de tu madre, compi. Tiene que ser muy dura esta situación pero ojalá puedas aprovechar al máximo el tiempo que os queda juntos.

Ánimo y mucha fuerza! Que Dios os bendiga siempre!

Un saludo. emoticon triste

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
Escrito   0  0  
Lo lamento muchísimo compi, sé que además ahora los sentimientos son contradictorios, no quieres que se vaya pero tampoco es vida lo que tiene, apoyaos la familia en vosotros y vuestros allegados y que sea lo mejor para vuestra madre. la mia falleció hace 18 años y no pasa un solo día sin que la recuerde con cariño.emoticon ojos
¡Un abrazo!

Respecto al número del móvil, cuando falleció mi padre me quedé con su número de prepago, nunca hice un cambio de titular lo recargué una o dos veces y al final lo dejé caducar, pensé que era una forma de ir cerrando cosas.
¡Ánimo!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Mucha fuerza y ánimo en estos días, un abrazo.

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
Escrito   0  0  
Ánimos y fuerzas en estos duros momentos.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
Sinceramente desconozco sobre el tema que preguntas, y no se si la portabilidad vía web admite cambios de titular. Podrías intentar por teléfono, mandando la documentación necesaria, o en tienda física, con un poder de tu madre.

Por lo demás, y lo más importante, es darte ánimos porque la verdad, la noticia afecta bastante. No se si será posible, pero ojalá Dios pudiera obrar un milagro.

Un abrazo y mucha fuerza y ánimos!

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Por lo que he leido alguna vez, suelen pedir el certificado de defuncion.

Lo siento mucho compi, mucho animo para ti y los tuyos.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
Mucho animo, se porque lo que estas pasando , la semana pasada fallecio mi padre y solo quiero decirte que mucho animo y fuerza, se que es duro pero esto por desgracia continua, que te apoyes en la familia es un gran consuelo y en tus amigos.

Decirte que el certificado de defunción nos lo dio la funeraria como a los 4 días de fallecer, y con ese papel ya puedes iniciar todos los tramites.

Si necesitas mi ayuda mandame un privado y te intento ayudar en lo que pueda.

Un abrazo.

LUCHA, NO TE RINDAS y VUELVE A LUCHAR PARA GANAR.
Volver a General