[ayuda] Prepago De Familiar Que Va A Fallecer.

9.394 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1

EDITO: Se me acaba de ocurrir... Si la línea es prepago, tú puedes portarla donde quieras directamente a tú nombre vía web (diciendo que en la compañía "origen" es tuya también) ya que normalmente sólo miran el ICC de la sim en prepago.
Quizás sería lo más fácil, portar a tú nombre y punto..


Creo que esta es una buena opción. Yo lo hice hace unos meses con un prepago a mi nombre y lo porte a nombre de mi mujer sin problemas.

Lo hice a simyo y solo me pidoeron el ICC de la tarjeta.


Un saludo y mucha fuerza para toda tu familia.
 #32
Escrito   0  0  
Si es prepago se puede pasar a otra compañía según tengo entendido sin nada, simplemente enseñando el DNI del nuevo titular.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #33
Escrito   0  0  
hola no puedo ayudarte en tu duda, pero solo decirte que os mando muchos animos a los dos compañero. Deseo que paseis estos momentos los mejor posible y juntos al maximo.

Un abrazo!

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Llevando el certificado de defunción y su DNI,puedes hacer el cambio de titular sin problemas.

Muchos ánimos,mucha fuerza y a seguir adelante.


Efectivamente, con el certificado de defunción y su DNI, y como mucho también con el tuyo... no te ponen problemas normalmente ni para cambio de titularidad ni para bajas de contratos.

De todas maneras, en atención al cliente de tu operador te informarán cuando les digas que solicitas cambio de titularidad por defunción.

Ánimo, por mucho que lo veas venir va a ser un momento duro, pero se supera.
 #35
Escrito   0  0  
snimo y fuerza
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Creo que esta es una buena opción. Yo lo hice hace unos meses con un prepago a mi nombre y lo porte a nombre de mi mujer sin problemas.

Lo hice a simyo y solo me pidoeron el ICC de la tarjeta.


Un saludo y mucha fuerza para toda tu familia.


Así es. Portala como si estuviera a tu nombre.
En prepago con que coincida el número con su ICC es suficiente.

Mucho animo!!!!!!!

Un abrazo!!
Volver a General