[HILO OFICIAL] Tweaks compatibles con iOS 8 – iOS 8.1

95.275 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
¿Sigue forecast sin actualizarse para usarlo en ios 8? ¿alguna alternativa para ver el tiempo en la pantalla de bloqueo?
Gracias.

Yo tengo el Forecast en un iphone 5 a pleno rendimiento.
Esta en la repo de apt.dba...
Es de pago y merece la pena, que no es un dineral.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusca29
Yo tengo el Forecast en un iphone 5 a pleno rendimiento.
Esta en la repo de apt.dba...
Es de pago y merece la pena, que no es un dineral.

En el 5 funciona pero en el 6 y 6 plus entra en safe mode.
Escrito   0  0  
callbar ya funciona
Escrito (Editado )  0  0  
Esto no iba aquí...
Estoy torpe... emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
Compi, datawidget no es un tweak

Por cierto ya esta bridge para el que le interese pasar la musica descargada desde el movil a la app musica, bajarlo de biteyourapple, de las demás repos me ha dado error en la licencia

pwntunes para pasar musica desde el pc a la app musica entrando desde mipc como si fuera una unidad de almacenamiento (no sincronizar con itunes, si no se pierden esos mp3 pasados), se arrastran a la carpeta mymusic y automaticamente se añaden a la carmeta musica de itunes y aparecen en la app nativa de musica.

Linktunes para descargar musica desde la itunes store, la añade directamente a la app musica nativa

Normalmente en linktunes ya encuentras casi todo, pero en caso de tener otra app para bajar musica, se puede usar bridge para sincronizarla a la app nativa.

Instagram++ para guardar fotos/videos al carrete y alguna opcion mas como ver cuadricula de fotos en columnas de 1 hasta 10, en lugar de las 3 que vienen de serie.

7shaders añade sombra debajo de los iconos, configurable el espectro de sombra al antojo de cada uno

Todo estos los tengo yo y funcionan perfectamente, están testeados emoticon feliz

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
Os funciona Apple Maps??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Compi, datawidget no es un tweak

Por cierto ya esta bridge para el que le interese pasar la musica descargada desde el movil a la app musica, bajarlo de biteyourapple, de las demás repos me ha dado error en la licencia

pwntunes para pasar musica desde el pc a la app musica entrando desde mipc como si fuera una unidad de almacenamiento (no sincronizar con itunes, si no se pierden esos mp3 pasados), se arrastran a la carpeta mymusic y automaticamente se añaden a la carmeta musica de itunes y aparecen en la app nativa de musica.

Linktunes para descargar musica desde la itunes store, la añade directamente a la app musica nativa

Normalmente en linktunes ya encuentras casi todo, pero en caso de tener otra app para bajar musica, se puede usar bridge para sincronizarla a la app nativa.

Instagram++ para guardar fotos/videos al carrete y alguna opcion mas como ver cuadricula de fotos en columnas de 1 hasta 10, en lugar de las 3 que vienen de serie.

7shaders añade sombra debajo de los iconos, configurable el espectro de sombra al antojo de cada uno

Todo estos los tengo yo y funcionan perfectamente, están testeados emoticon feliz

Muy buenos los tweaks que has aportado compañero emoticon Aplauso emoticon Aplauso

A mi me ha dado también problemas la licencia de bridge con varias repos y en la que dices que sí te va BYA, no me deja descargarla, se queda como pendiente en cola, de todas formas creo que es una versión anterior a la del resto de repos, la has probado y te funciona bien?

Otra que me da problemas de licencia es la de pwntunes, no la conocía pero andaba buscando algo así.. La has probado? Si te funciona bien me puedes decir porfa de que repo te la bajaste?

Muchas gracias por tu aporte emoticon Arriba emoticon Arriba
Escrito   0  0  
el bridge lo he probado y perfecto, tengo el protube y he bajado la musica de un video en formato m4u que aparece ahi y luego al darle ''a add to ipod'' me ha abierto bridge y una vez ahi le he dado a ok y perfecto, ya aparece en musica.

el pwntunes acabo de pasar una cancion desde el pc y perfecto tambien, de hackyouriphone

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
Ya esta disponible IntelliScreenX 8,si tenias comprado este tweak en iOS 7 la actualización es gratuita
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josubaraka
Muy buenas compi, sabes si Tage es compatible en 8.1 con CCSettings y Aslock (tweak para bloquear el teléfono deslizando de arriba abajo en la pantalla)?? Es facil de configurar Tage??

Si es compatible con estos 2 que te digo para mí sería la combinación perfecta hasta que estén disponibles CCControls y Auxo para iOS 8.1.

Gracias por la info, salu2

CCControls 1.3b-1de la repo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS