[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

336.238 881
Escrito   0  0  
Funciona también a traves del wifi?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Una sugerencia (que tal vez ya está implementada y yo lo desconozco): poner cara a los números. Normalmente en nuestros móviles tenemos a nuestros contactos fichados con foto, pero no veo la forma de hacerlo en la lista que sale en la aplicación.
Muchas gracias.

__Saludos__

Hola Recopilato.

Esta tarde (mañana a lo más tardar) sacamos una actualización de la aplicación, esta actualización incluye :

1 : Un nuevo dialer (marcador del número a llamar)

2 : Incorporación de imágenes en la agendas (lo que nos solicitas)

Esperamos que la actualización sea de vuestro completo agrado.

Gracias, saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Hola. Tengo una duda.

Ahora esta la opción de "conectar" la llamada con y sin internet. Pero no me ha quedado claro las diferencias.

Mi pregunta es si el precio es el mismo en ambos casos.

Me pareció leer en otro foro que sin internet si se cobra mientras da tono de llamada, como hacía Movvil en sus comienzos.

¿Es asi?.

Hola Huakia.

El coste por minuto es el mismo, la forma de facturar no, en la llamada sin internet se sigue facturando desde que recibes y se descuelga automáticamente la llamada entrante.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corraloide
Funciona también a traves del wifi?

Gracias.

Hola Corraloide.

Las llamadas se realizan vía GSM como una llamada de Voz normal, no a través de internet.

Se utiliza internet para que nos envíes antes de que se produzca la llamada a quién quieres llamar, este mínimo consumo de datos puede ser a través de los datos de la SIM (internet con tu operador móvil) o puede ser también efectivamente a través de wifi que es lo que nos preguntas.

También hay una funcionalidad para que incluso sin internet puedas realizar la llamada con MOVVIL

Saludos.

MOVVIL
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola Recopilato.
Esta tarde (mañana a lo más tardar) sacamos una actualización de la aplicación, esta actualización incluye :
1 : Un nuevo dialer (marcador del número a llamar)
2 : Incorporación de imágenes en la agendas (lo que nos solicitas)
Esperamos que la actualización sea de vuestro completo agrado.
Gracias, saludos.
MOVVIL

¡Genial! emoticon Arriba
La verdad es que no si como empresas estáis obteniendo todo el beneficio que os merecéis por el magnífico interés que estáis mostrando en atender las solicitudes de los usuarios, un auténtico lujo el equipo de Movvil.
¡Larga vida a Movvil! emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
¡Genial! emoticon Arriba
La verdad es que no si como empresas estáis obteniendo todo el beneficio que os merecéis por el magnífico interés que estáis mostrando en atender las solicitudes de los usuarios, un auténtico lujo el equipo de Movvil.
¡Larga vida a Movvil! emoticon sonrisa

__Saludos__

Muchas Gracias Recopilato.

Acabamos de cumplir 10 años como empresa de Telecomunicaciones y desde el segundo uno de nuestro trabajo la premisa fué que de nosotros pensasen nuestros Clientes justo lo contrario de lo que se piensa de forma generalizada de la inmensa mayoría de empresas de Telecomunicaciones, llevamos 10 años consiguiéndolo para empresas y ahora nos toca demostrárselo a los particulares y en ello estamos desde hace unos meses emoticon feliz

Gracias a vosotros por vuestras opiniones y comentarios, que se agradecen y mucho y nos ayudan a intentar hacerlo cada vez mejor emoticon feliz

Saludos.

MOVVIL
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Ya tenéis disponible en Google Play la nueva versión 1.7.3

Nuevo Dialer (Marcador en las Llamadas)

Incorporación de Imágenes en la Agenda.

Esperamos que os gusten los cambios emoticon Arriba

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
Genial!! Ya se ve el dialer grande en los xperia, de 10 movvil, de 10
Escrito   0  0  
El dialer es precioso.
Ya toca ir actualizando un poco el hilo de Callback, con tanta cosa nueva.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
¡Muy buena actualización!
Lo dicho, da gusto utilizar Movvil. Un 10.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Android