[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

336.131 881
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Hoy he podido probar Movvil, y me parece una aplicación muy interesante. En efecto, hay que esperar un par de segundos (o tres, que más da) para establecer la comunicación, pero salvo eso y el icono inicial en nada se diferencia de una llamada convencional, salvo por el precio ¡claro!.
Creo que me convertiré en ferviente propagandista de esta aplicación entre mis amigos y familiares emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito   0  0  
Una sugerencia (que tal vez ya está implementada y yo lo desconozco): poner cara a los números. Normalmente en nuestros móviles tenemos a nuestros contactos fichados con foto, pero no veo la forma de hacerlo en la lista que sale en la aplicación.
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Tengo una duda.

Ahora esta la opción de "conectar" la llamada con y sin internet. Pero no me ha quedado claro las diferencias.

Mi pregunta es si el precio es el mismo en ambos casos.

Me pareció leer en otro foro que sin internet si se cobra mientras da tono de llamada, como hacía Movvil en sus comienzos.

¿Es asi?.
Escrito   0  0  
Todavia nada para Windows phone ?

SANTO REINO
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por scramble19
Todavia nada para Windows phone ?

Hola Scramble19

Después de la revisión por parte de Apple tendremos las versiones Android e iOS y estaremos desarrollando la versión multidispositivo, esta versión será validad para Android anterior a 3.2, Windows Phone y cualquier dispositivo con navegador.

Después de esta versión valoraremos si hacer una versión independiente para Windosw Phone o quedarse en la multidispositivo.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
Ok...a ver si llega pronto.
Un saludo

SANTO REINO
Escrito   0  0  
Probado esta semana en distintas llamadas, desde distintos lugares, usando datos móviles y todo perfecto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cryptonn
Probado esta semana en distintas llamadas, desde distintos lugares, usando datos móviles y todo perfecto.

Perfecto Cryptonn.

Muchas Gracias por darnos tu opinión emoticon feliz

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Perfecto Cryptonn.

Muchas Gracias por darnos tu opinión emoticon feliz

Saludos.

MOVVIL

le e puesto la aplicacion a mi padre con mi referido,¿puedo cargarle el saldo con mi aplicacion?(tipo el wassa).
¿me llevaria los 2 euros de referido invitado igualmente recargando desde mi movil al de mi padre?

saludos.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
le e puesto la aplicacion a mi padre con mi referido,¿puedo cargarle el saldo con mi aplicacion?(tipo el wassa).
¿me llevaria los 2 euros de referido invitado igualmente recargando desde mi movil al de mi padre?

saludos.

Hola Miguel2050.

Desde tu cuenta puedes traspasar Saldo al usuario o usuarios de MOVVIL que desees en cualquier momento.

Sin embargo para obtener el Saldo Gratis por haber referido a tu Padre :
Debes de haberle recomendado con los SMS desde tu cuenta.
Él (o tú) debéis de hacer la primera recarga pero desde su cuenta, tu te llevarás la misma cantidad que se recargue en su cuenta en la primera recarga (hasta 2 €.

Saludos.

MOVVIL
Volver a Android