[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

336.215 881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Quería hacer una sugerencia.

No se podría quitar al entrar en la app esa propaganda del logo, es que tarda lo suyo y a fin de cuentas el que tiene la app ya sabe de quien es. Lo veo como un paso atrás y pierde experiencia de uso, la verdad.

Por lo demás muy bien.

Buenos Días Zazaza.

El splash de inicio al que te refieres dura únicamente 1 segundo que es un tiempo mínimo, no obstante puedes dejar abierta la aplicación en segundo plano, con lo que cada vez que le des al icono rojo del teléfono irás directamente a donde estás sin tener que ver el splash de inicio.

Gracias, saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
En la pagina web de movvil poneis que se puede integrar movvil en el teclado android para llamar por la app por defecto...¿como hago eso?
gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daclebo
En la pagina web de movvil poneis que se puede integrar movvil en el teclado android para llamar por la app por defecto...¿como hago eso?
gracias

Hola Daclebo.

Si cuando en el dialer nativo de android le das a llamar te aparece un mensaje preguntándote si quieres llamar directamente o con MOVVIL y si esta acción la quieres efectuar una única vez o siempre, podrás hacerlo.

Lamentablemente es una opción que depende del conjunto móvil + versión de Android y parece que en las últimas versiones de Android aparece menos.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
Con la última versión oficial de Android para el S4 (KitKat 4.4.2), me aparece ;-)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T-610
Con la última versión oficial de Android para el S4 (KitKat 4.4.2), me aparece ;-)

Genial T-610 emoticon feliz

Saludos.

MOVVIL
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
El otro día probé la aplicación en la calle, es decir, usando datos y la experiencia no fue muy satisfactoria... De cuatro intentos de llamada, aparte de costarle mucho conectar, solo en una de ellas conseguí hablar sólo durante diez segundos... luego se volvió a cortar.
Decir que desde donde hice las llamadas, la cobertura (movistar) es buena.

¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?

Gracias.

Decir a favor de Movvil que estando en casa con wifi funciona muy bien.

De vuelta en Vodafone (prepago)
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cartxuto
Hola.
El otro día probé la aplicación en la calle, es decir, usando datos y la experiencia no fue muy satisfactoria... De cuatro intentos de llamada, aparte de costarle mucho conectar, solo en una de ellas conseguí hablar sólo durante diez segundos... luego se volvió a cortar.
Decir que desde donde hice las llamadas, la cobertura (movistar) es buena.

¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?

Gracias.

Decir a favor de Movvil que estando en casa con wifi funciona muy bien.

Buenos Días Cartxuto, las llamadas se cursan a través de internet (VoIP), sino que van por GSM, la calidad es exactamente la misma que si llamas directamente con tu operador de móvil, la única razón por la que le pueda costar "conectar a la llamada" como dices es que en ese momento no tengas cobertura en tu móvil para recibir la llamada entrante, a través de internet nos envías un dato mínimo antes de la llamada (a quien quieres llamar) por lo que es prácticamente igual que estés en wifi que en datos del móvil, incluso hay una opción para poder cursar la llamada incluso sin tener internet para pasarnos ese dato.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
Buenos días, ayer os mandé un email a soporte@movvil.es para pediros la última versión de vuestra app ya que en mi dispositivo no tengo disponible la Play Store y no he recibido respuesta.

Podrías gestionarme la consulta o debo esperar?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Buenos días, ayer os mandé un email a soporte@movvil.es para pediros la última versión de vuestra app ya que en mi dispositivo no tengo disponible la Play Store y no he recibido respuesta.

Podrías gestionarme la consulta o debo esperar?

Gracias.

Buenos Días Josetn.

Contestado por email, las últimas versiones no están disponibles fuera del Play Store de Android, si en algún momento están disponibles te hacemos llegar un link por email.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, entonces me quedo a la espera para poder actualizar mi versión que es la 1.6.9
Una pena.

Saludos.
Volver a Android