[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

336.157 881
Escrito   0  0  
Los favoritos siguen sin mostrar foto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola Corraloide.

Las llamadas se realizan vía GSM como una llamada de Voz normal, no a través de internet.

Se utiliza internet para que nos envíes antes de que se produzca la llamada a quién quieres llamar, este mínimo consumo de datos puede ser a través de los datos de la SIM (internet con tu operador móvil) o puede ser también efectivamente a través de wifi que es lo que nos preguntas.

También hay una funcionalidad para que incluso sin internet puedas realizar la llamada con MOVVIL

Saludos.

MOVVIL

Gracias por la aclaración. Así da gusto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban

No solo eso!!

He actualizado el número de teléfono de un par de contactos en la agenda original del terminal (con copia en Google), y si bien en la agenda general de "todos los contactos" de Movvil sí se actualizó, en la de favoritos de Movvil no!

Es decir: si quiero llamar al número nuevo de mi amigo, no puedo hacerlo desde el menú favoritos, porque sino le llamo al número antiguo.

He probado a añadirlo desde el menú de "todos los contactos" otra vez a favoritos, pero ni añade foto ni cambia al número nuevo.

No es una queja, jeje. Todo lo contrario!
Lo reporto porque sé que aquí está el equipo de Movvil al pie del cañón, y están haciendo un trabajo magnífico.
Enhorabuena!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por T-610
No solo eso!!

He actualizado el número de teléfono de un par de contactos en la agenda original del terminal (con copia en Google), y si bien en la agenda general de "todos los contactos" de Movvil sí se actualizó, en la de favoritos de Movvil no!

Es decir: si quiero llamar al número nuevo de mi amigo, no puedo hacerlo desde el menú favoritos, porque sino le llamo al número antiguo.

He probado a añadirlo desde el menú de "todos los contactos" otra vez a favoritos, pero ni añade foto ni cambia al número nuevo.

No es una queja, jeje. Todo lo contrario!
Lo reporto porque sé que aquí está el equipo de Movvil al pie del cañón, y están haciendo un trabajo magnífico.
Enhorabuena!

Por supuesto T-610, gracias por el reporte y por la enhorabuena, vamos a revisarlo.

Si eres tan amable envíanos por favor un email a soporte@movvil.com con tu número de móvil asociado a la app.

Saludos.

MOVVIL
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban

Hola Antonioban.

Efectivamente, somos conscientes de ello, ha quedado para una segunda fase, sino se nos habría retrasado esta actualización.

Os adelantamos que en la próxima actualización tendréis más de una posibilidad de color en el nuevo dialer (las Chicas del equipo están emocionadas con un nuevo rosa para el público femenino) y que también hemos empezado a trabajar en lo que llamamos "Multinúmero" que es la posibilidad de usar 2 números de móvil para los que usan Dual SIM y de un número de móvil y un número fijo (el de tu casa por ejemplo) para poder recibir la llamada indistintamente en el primero o en el segundo número y que por lo tanto el número mostrado al llamado sea ese.

Para el que tenga Dual SIM la utilidad está clara, y para el que prefiera usar el fijo para determinadas llamadas (porque quiera mejor calidad que con la cobertura del móvil por ejemplo) pensamos que también será muy útil, otros incluso lo podrán usar para lanzar la llamada desde el Android a un móvil que no sea smartphone... (o sea smartphone pero todavía no tengamos versión para ellos) posibilidades hay muchas.

Hasta aquí lo que podemos contar emoticon feliz pero os hay otras novedades muy atractivas para futuras versiones, de hecho si nos lo permitís y únicamente si a vosotros os parece interesante, quizás abramos un nuevo tema para que colaboréis con vuestras ideas en lo que pensamos que será una gran nueva funcionalidad que se "saldrá de vuestro móvil".

Saludos.

MOVVIL

Escrito   0  0  
Pues perfecto. Cada vez recomiendo a más gente esta aplicación y todos quedan encantados. Yo tengo un teléfono dual SIM así que esa función puede venirme muy bien. Ya nos iréis informando. Ánimo a todo el equipo.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Yo es que alucino con vosotros.
Y la competencia tan parada...

Por cierto yo tengo bastantes sugerencias, así que las soltaré cuando tenga 1 minuto al pc... Que lo tengo con telarañas, solo tengo tiempo para escribir a ratos desde el móvil. emoticon triste

Seguid así.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
otro mas con la app enhorabuena !!!!

e leido comentarios atras y no me queda claro del todo si la llamada mediante datos o sin ellos tendria el mismo coste???

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josu_xulo
otro mas con la app enhorabuena !!!!

e leido comentarios atras y no me queda claro del todo si la llamada mediante datos o sin ellos tendria el mismo coste???

Gracias Josu_xulo emoticon feliz

El coste por minuto, el no establecimiento de llamada y la tarificación por segundos si que son los mismos independientemente de que la llamada la realices mediante el uso normal (enviándonos a través de internet el número al que quieres llamar) o mediante la funcionalidad de llamada sin internet.

En ambos casos con o sin internet la llamada no se realiza a través de internet, sino vía GSM para que tenga la misma calidad que si llamases directamente con tu operador de móvil (el de la tarjeta SIM).

Lo que no es lo mismo es la forma de tarificar, en el uso normal la llamada se comienza a tarificar cuando el llamado descuelga (es decir como en una llamada normal de móvil) y en la llamada sin internet se comienza a tarificar cuando tu recibes la llamada entrante y se te descuelga automáticamente la llamada entrante en tu móvil.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
Hola.

Otra de las novedades en las que estamos trabajando, ya que parece que en las últimas versiones de Android aparece cada vez menos y por lo tanto tendremos que hacerlo nosotros, es el poder integrar MOVVIL en vuestro marcado nativo de Android, de esta forma podríais llamar con MOVVIL tanto desde la propia aplicación como desde el dialer nativo de Android o los contactos nativos de Android.

Esta opción será muy útil por ejemplo para el que tenga bluetooth en el coche ya que podrá usarlo directamente con nosotros.

Saludos.

MOVVIL
Volver a Android