[ayuda] Stock Iphone 6

62.394 124
 #81
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que solo me daban ese código pero que no podían hacerme la reserva por teléfono porque les salía ya que había sido reservado en tienda... Seguiré intentando porque tiene delito...

quote:
Originalmente escrito por toseor
Llama otra vez y diles eso, que llevas 20 dias esperando. Yo la vez "buena" cuando realmente ha sido efectivo, el tiempo de espera ha sido de menos de 48h, o sea que si quieren pueden hacerlo, como ha quedado demostrado.

A mi me dieron 2 códigos, pero en realidad el bueno es el que te han dado a ti, el otro es como un número interno "suyo" lo que pasa es que la chica por si acaso me lo dió. Incluso me dijo el stock que tenian, y aunque yo lo quería en Space Grey, ese no estaba y finalmente me lo he llevado en Blanco/Plata, que no me desagrada tampoco. El que no quería era el dorado, y de ese habían alguno más me dijo...

Yo lo he conseguido en Barcelona, lo fuí a buscar a una tienda de Barcelona que está en Plaza Catalunya y que hace esquina con Portal de l'Àngel, Mobile World Centre se llama.

 #82
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo por Madrid?
Busco un 6 de 16GB space grey
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roizus
Alguien sabe algo por Madrid?
Busco un 6 de 16GB space grey


Después de buscar por todo Madrid (llamando, reservando, visitando...) incluyendo Gran Via 28... Lo he encontrado al lado de casa. En la tienda de Parquesur.
Tenian 6 Y 6+ negros de 16gb. Ademas super amables! Sin problemas para financiar, ni para canjear el bono ni te engañan con seguros ni cosas raras... un 10 para la tienda de Parquesur.

Un saludo.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roizus
Después de buscar por todo Madrid (llamando, reservando, visitando...) incluyendo Gran Via 28... Lo he encontrado al lado de casa. En la tienda de Parquesur.
Tenian 6 Y 6+ negros de 16gb. Ademas super amables! Sin problemas para financiar, ni para canjear el bono ni te engañan con seguros ni cosas raras... un 10 para la tienda de Parquesur.

Un saludo.


¿Te refieres a la Apple Store?.

elpisoideal
 #85
Escrito   0  0  
Yo me he cansado de esperar a Movistar y lo he encargado en la Apple Store por la web.
En 2 semanas espero tenerlo y me quito de llamar para preguntar y pasarme por todos los distribuidores de Ciudad Real.
 #86
Escrito   0  0  
Pues yo habia hecho una portabilidad a vodafone y me han llamado hoy de movistar para hacerme una oferta y al final la he aceptado, se trata del iPhone 6 64gb en negro-gris y me han dicho que me mandaran a lo largo del dia un sms y que presentandolo en una tienda movistar me lo entregan...pero mi sorpresa ha sido que al meterme aqui veo que esta demandadisimo!! Soy de Madrid y no se ni por donde empezar a buscar visto lo visto... Si alguien sabe de algun sitio le agradeceria que me lo dijese...mil gracias
 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #88
Escrito   0  0  
Ya hay stock para empresas.
 #89
Escrito   0  0  
Pues en Telecor han puestolibres en la tienda online, así que tendrán. Me imagino que en las tiendas también.

Nokia Lumia 920
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a ver si se normaliza el stock de una vez q tengo el bono caducado muerto del asco xD
Volver a Movistar