Seguimiento iphone 6 64gb amagos

418.492 3.319
 #361
Escrito   0  0  
Mi numero termina en 08, me toca zaragoza no? voy a probar a ver k pasa
 #362
Escrito   0  0  
Bufff que suerte entonces, avisad cuando tengais sms o numero de envio... Es lo que me falta para seguir teniendo esperanza jajajaja que ya lo estaba dando por perdido.
 #363
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de llamar y me han comentado que les ha entrado hoy stock, que el departamento correspondiente los va a tramitar. He preguntado que si a mi me llegaba el stock, me ha dicho sin dudar que sí, que si no me llega el sms hoy, me llega mañana como mucho.
Llamaré en un rato para confirmarlo todo de nuevo....
 #364
Escrito   0  0  
He llamado con número oculto y si que hay de 64g
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitorz
Han debido entrar poquisimas. Estaba poniendo una reclamación en atención al cliente porque queria pasarme al plus de 16gb.

Me pasan la llamada una chica me dice que justo ahora habian entrado al "almacen". Se me corta la llamada y me cago en todo. Llamo y se pone un chico, le explico, y me dice que no, que no hay....

Le digo que lo compruebe y zas, justo habian entrado 100 y la mitad estaban ya asignándose (por orden de lista).

No se si por entrar justo por reclamaciones o porque. Ademas ni grabación me han hecho, porque ya la tenia hecha. Martes/Miercoles me han comentado.

Si sois de muy primeros de septiembre, y teneis la grabación hecha, puede que os llegue el terminal sin mas, solo con el sms de envio vamos.


24 de septiembre ... te parace suficiente pronto??
 #366
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con Valladolid y no tiene stock.
 #367
Escrito   0  0  
mierdaaaaaaaaaaaaa llamo me dice k siiiiii se pone a tramitarmelo y me dice uiiii k se han acabado, k solo han entrado cien y me dicen k los han dado todos en unos miutos¡¡¡¡¡¡¡


nooooooooooooooooooo
 #368
Escrito   0  0  
dios siiiiiiiiiiiiiiii, me dice pero xk me dicen mis compañeros k no si hay 23!!!!!!!!!!!!

a ver k lo tramitamos gogoggo
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cospeito86
mierdaaaaaaaaaaaaa llamo me dice k siiiiii se pone a tramitarmelo y me dice uiiii k se han acabado, k solo han entrado cien y me dicen k los han dado todos en unos miutos¡¡¡¡¡¡¡


nooooooooooooooooooo


Flipo en colores.
Algunas H**** de su madre tienen menos ganas de trabajar. A mi directamente me han dicho que no tenían Stock.
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirwill
24 de septiembre ... te parace suficiente pronto??

Pues debes ser de los primeros de la lista, creo que te lo enviaran...cuando me han hecho la consulta, había 100 y al hacerme la reserva solo 53.

Es imposible que llame todo el mundo, en menos de 1 minuto, por lo que han ido asignando terminales a gente de la lista segurisimo.

A ver si hay suerte para todos. emoticon Arriba
Volver a Vodafone