[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

119.092 883
 #821
Escrito   0  0  
Confirmado y conseguido emoticon emocionado Uno en blanco y hay stock también del negro
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patato15
Hola, yo acabo de renovarlo en la tienda online, ya tenia el 50% de descuento de anterior amago sin terminal.
tengo una duda.

50% no es a nievel de cliente?
o sea, si hago:
1) una alta nueva via Tienda online;
2) pasar una prepago a contrato via Tienda online;

estas lineas seran con 50% de descuesto, como la principal que ya tengo?
 #823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
tengo una duda.

50% no es a nievel de cliente?
o sea, si hago:
1) una alta nueva via Tienda online;
2) pasar una prepago a contrato via Tienda online;

estas lineas seran con 50% de descuesto, como la principal que ya tengo?


No, es por linea el descuento.
 #824
Escrito   0  0  
Conseguido Note 4 en negro esta tarde también.

Note lo que note, lo apunto en mi Note.
 #825
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por b990953
quote:
Originalmente escrito por lnhigo
Por cierto, ¿se sabe qué procesador trae al final? Si trae el Snapdragon, tiene LTE Advanced para que corra 4G+ ¿no?

ya esta en la pagina web de samsung españa, puedes ver todos los caracteristicas alla.


Lo que veo es que trae el quad (ese es el snapdragon, ¿no?) pero también pone 4G, y creo recordar que si traía este te aceptaba la 4G+ (LTE Advanced) y el exynos aunque más potente solo te podría correr a 4G (LTE). No tengo muy claro entonces si el que trae vodafone puede correr a 4g+
 #826
Escrito   0  0  
El que Vf vende, en todas las generaciones de la gama Note, es el que se vende por aquí, el Snapdragon.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #827
Escrito   0  0  
Buenas a todos, yo soy de Orange y quiero cambiar a Vodafone, por web he visto que sale a 40.50 euros los 6 primeros mesmeses con la Red L y después 54 euros, habría alguna manera de conseguirlo más barato con una potabilidad? Saludos
 #828
Escrito   0  0  
Los de prereserva, no estan mandando sms para firma de permanencia; pero si entrais a MiVodafone vereis que ya teneis la oferta de la tarifa, la permanencia asignada y el teléfono en camino.
Fuente: el departamento de portas hace 3 minutos y verificado por mi.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buka_dj
Buenas a todos, yo soy de Orange y quiero cambiar a Vodafone, por web he visto que sale a 40.50 euros los 6 primeros mesmeses con la Red L y después 54 euros, habría alguna manera de conseguirlo más barato con una potabilidad? Saludos

Si hay una forma, realiza la portabilidad a vodafone. Cuando te llame Orange, indicales que te lo has pensado mejor y que ya no te vas, pide el codigo de cancelacion. Con ese codigo de cancelación llama a vodafone, indicando que vas a cancelar la portabilidad. Luego de verificar el codigo de cancelacion, te pasan al departamento correspondiente y es en ese momento, donde tienes que negociar con ellos. Te van a ofrecer 50% de descuento en la tarifa por 1 año. Trata de sacarles algo mas. Entonces ya te quedaria la tarifa por un 1 año en 19.50 + 15 (terminal gama avanzada)= 34.50

Ya nos contaras que tal te fue, si te animas a portar a vodafone

Saludos
 #830
Escrito   0  0  
Hasta cuando estara esta oferta?alguien comento hasta el dia 29 que es hoy,puede ser?un amigo quiere que le aga el amago
Volver a Vodafone